..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VISTE ADMIN NO SOY EL UNICO Q ME PASE DE FULL VITALIDAD Y NO SE ME ACOMODA!!

3 participantes

Ir abajo

VISTE ADMIN NO SOY EL UNICO Q ME PASE DE FULL VITALIDAD Y NO SE ME ACOMODA!! Empty VISTE ADMIN NO SOY EL UNICO Q ME PASE DE FULL VITALIDAD Y NO SE ME ACOMODA!!

Mensaje  Tropico Sáb Jul 18, 2009 10:15 pm

Encerio te digo ponemelo en 32767 soy Dl_Tropico no se me arreglan no se q pasa solo t pido q me acomodes vitalidad GRACIAS






By:Dl_Tropico Espero respues



Aguante el MUPLATA S2 vamos a ser una gran comunidad sigamos asi busquen gente por que ahora que agregaron mas capacidad nos quedamos un poco corto jajaja ALIVE espero q me entendas y me lo pongas en 32767 vitalidad no soy el unico cheers lol! scratch

Tropico
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VISTE ADMIN NO SOY EL UNICO Q ME PASE DE FULL VITALIDAD Y NO SE ME ACOMODA!! Empty Re: VISTE ADMIN NO SOY EL UNICO Q ME PASE DE FULL VITALIDAD Y NO SE ME ACOMODA!!

Mensaje  toli22 Dom Jul 26, 2009 2:13 am

Por ahi tenes algo acc puesto fijate.
toli22
toli22
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 281
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 28
Localización : Devias2 haciendo wars.

Volver arriba Ir abajo

VISTE ADMIN NO SOY EL UNICO Q ME PASE DE FULL VITALIDAD Y NO SE ME ACOMODA!! Empty Re: VISTE ADMIN NO SOY EL UNICO Q ME PASE DE FULL VITALIDAD Y NO SE ME ACOMODA!!

Mensaje  darkii Dom Jul 26, 2009 2:37 am

Disculpame qe cuestione tu respuesta pero de lo qe yo se lo "CC" te bugea la cosa qe salga un rato y qe solo se le acomoda
darkii
darkii
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 708
Puntos : 771
Fecha de inscripción : 10/07/2009

http://www.muplatas2.com

Volver arriba Ir abajo

VISTE ADMIN NO SOY EL UNICO Q ME PASE DE FULL VITALIDAD Y NO SE ME ACOMODA!! Empty Re: VISTE ADMIN NO SOY EL UNICO Q ME PASE DE FULL VITALIDAD Y NO SE ME ACOMODA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.