Hola Alive!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola Alive!!!
hola alive mira tengo un pequeño problema el lunes 29/06/09 page una boleta para comprar ( UN SET DRAGON KING FULL DOS BONES FULL ALAS DE BK FULL Y UN PENDALT + 2 RING FULL ) todavia no me llegaron te doy mis datos por las dudas ID DE LA CUENTA : Lovesex NOMBRE DEL PJ : FoxReTorNN my email es dani_musta91@hotmail.com por las dudas porfa vor areglamelo si?. Saludos
Lovesex- Novato
- Cantidad de envíos : 28
Re: Hola Alive!!!
manana me fijo si no te llego es pq fuiste un pelotudo q no pusiste tu id en el comentario
manana me fijo la proxima asegurate de poner el id en el comentario pq no me dicen harrypoter ami!
manana me fijo la proxima asegurate de poner el id en el comentario pq no me dicen harrypoter ami!
Lovesex
Okis grax Admin y si soy un boludo perdona jaja bueno la proxima lo ago grasias haora estava jugando al G.T.A. 4 en la PlayStation 3 jeje bueno grasias por tu atencion y disculpa las molestias .
Lovesex- Novato
Lovesex
alive si no tengo el shop porfavor ponemelo sip? desde ya muchisimas grasias
Lovesex- Novato
Lovesex
Ah Okis Alive Grasias che alive tengo una duda me descarge el cliente en my casa lo instalo apreto en el laucher conectar, la barra la carga lo mas bien pero no esta el server y internet me anda bien ¿saves por q puede ser? si es algun problema u otra cosa salu2.
Lovesex- Novato