SoundBlas me vendio un set y no me dio el casco full
+2
darkii
facu_kpo
6 participantes
Página 1 de 1.
SoundBlas me vendio un set y no me dio el casco full
Alive SoundBlast no me quiere dar mi casco lether full asique hace algo `porque yo no puedo jugar asi ok
atte capoful
atte capoful
facu_kpo- Novato
- Cantidad de envíos : 16
Re: SoundBlas me vendio un set y no me dio el casco full
Man disculpa no se puede aser nada te tendrias qe aver fijado las cosas qe te dava :s vos sos el Tontin qe no se fijo
q pedazo de boludooooooooooooooooooo
viste eso pasa si tradias por store
viste eso pasa si tradias por store
Chee yo soi SoundBlast i no te cague , cagar hubiera sido qe te hubiera robado las cosas , ademas , cada pieza se cotiza 1,60 del leather , i la joya sale 5 , otra cosa , no tenia casco porqe me lo vendio un mg i los mg , si no sabias NO USAN CASCO ; entonces no lo tenia , fui al NPC i me compre el casco lo hice +13 i fue , ademas si no te fijas es otra cosa, porqe los items yo te los di en buen termino
eventticke- Cantidad de envíos : 3
Hola, soy blaster (lol), en realidad cada pieza del leather se cotizaria en $1,20 y cada parte de la joyeria vendria a valer 1,6 (masomenos).
Asi qe esta bien =). Aparte conosco bien a SoundBlast, y el hizo el trade desde mi casa porqe nos conocemos en real life, asi que yo lo vi y no te cago.
Asi qe esta bien =). Aparte conosco bien a SoundBlast, y el hizo el trade desde mi casa porqe nos conocemos en real life, asi que yo lo vi y no te cago.
Blaster- Activo
- Cantidad de envíos : 73
dejen de hacer post idiotas...y no le contesten...a parte...sound nose cuanto..le vendio algo..lo puso en el inventario de tradeo..el otro tuvo tiempo de verlo..lo acepto...osea..sound algo..no garco a nadie...el otro fue el bobo que cayo...el mostro..y nada mas...a parte..es un casco..por favor...tampoco para morirse...-yo asi no puedo jugar-dale...no sean tan infantiles...y hagan las cosas bien..a parte---usen fotos...o algun video...nose..pongan un video de abba por lo menos..algo..como para dicimuar...que se yo..no molesten mas...hagam post que valgan la pena..no denuncien porque si...
Atentamente:
Fiorina Danilo
Atentamente:
Fiorina Danilo
fiorina- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 43