ADMIN!! SOY Shadows ME BANEARON !!
+2
ALIVESOUL
Asdf
6 participantes
Página 1 de 1.
ADMIN!! SOY Shadows ME BANEARON !!
ALIVESOUL HOLA TE QUERIA DESIR K AYER SABADO 17 de Enero HAVIA UN DK K SE LLAMABA !ALIVESUOL! K DESIA K REGALABA COSAS el se iso pasar POR VS ..EL ME DIO COSAS DUPEADAS--man por favor YA 2 veses me ban baneando 2 CUENTAS por favor..hace lo que puedas para desbanearme yo mas o menos t digo lo k me dio [ UNA DESTRUCCION,UN ESCUDO SHIEL,UNOS PANT ADAMANTINE,GUANTES GREAT eso es lo k me acuerdo segyro k me dio pero faltan mas cosas hay cosas K KEDARON EN MI MAGO !Shadows! INVENTARIO y EN EL MG !Moises! ....ADMIN haS LO K PUEDAS POR FAVOR 2 cuentas ya me ise otra para segui jugando SE LLAMA ShadooWS ESE ES MI OTRA CUENTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS MAN!!pero no kiero k kede baneada por un hijo de puta DUPERO!!
Asdf- Cantidad de envíos : 6
Re: ADMIN!! SOY Shadows ME BANEARON !!
Asdf escribió:ALIVESOUL HOLA TE QUERIA DESIR K AYER SABADO 17 de Enero HAVIA UN DK K SE LLAMABA !ALIVESUOL! K DESIA K REGALABA COSAS el se iso pasar POR VS ..EL ME DIO COSAS DUPEADAS--man por favor YA 2 veses me ban baneando 2 CUENTAS por favor..hace lo que puedas para desbanearme yo mas o menos t digo lo k me dio [ UNA DESTRUCCION,UN ESCUDO SHIEL,UNOS PANT ADAMANTINE,GUANTES GREAT eso es lo k me acuerdo segyro k me dio pero faltan mas cosas hay cosas K KEDARON EN MI MAGO !Shadows! INVENTARIO y EN EL MG !Moises! ....ADMIN haS LO K PUEDAS POR FAVOR 2 cuentas ya me ise otra para segui jugando SE LLAMA ShadooWS ESE ES MI OTRA CUENTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS MAN!!pero no kiero k kede baneada por un hijo de puta DUPERO!!
Posta, ayer habia un pive regalando cosas (entre esto te digo cajas, joyaaas sets y vi que le dio el mismo set a 3 pives :S. ). Vi eso mientras le pedia ayuda al SM, Shadows, para que me ayude con su mg, ALIVESOUL ESTABA AL LADO MIO.
Kolke- Cantidad de envíos : 1
Sir_Laucha- Grossisimo
- Cantidad de envíos : 130
Encima Q Revis Post , Respondes cosas Sin SentidosSir_Laucha escribió: como no te diste cuenta man :S
Atte : Sir_Laucha
maticheto escribió:Encima Q Revis Post , Respondes cosas Sin SentidosSir_Laucha escribió: como no te diste cuenta man :S
Atte : Sir_Laucha
posta xD