LEAN NOOBS
5 participantes
Página 1 de 1.
LEAN NOOBS
este SERVER SE VA A CERRAR EN 2 MESES :S
no me jodan que es mentira,bla bla bla es verdad y me lo dijo alive osea soy intimo de alive alive ya pago el host x 2 meses y regalo el server al host por lo q no hay mas web shop porq el host no puede crearse cuenta rapipago por eso pide tarjetas ademas dense cuenta que en la web la letra del ultimo post es distinta quiere decir que lo escribio nando que es el dueño del host entienden?
EL SERVER ALIVE LO REGALO PAGO LOS ULTIMOS 2 MESES DE HOST SOLO QUEDAN 2 MESES DE MU PLATA Y ESTE SERVER SE VA PARA SIEMPRE.....ALIVE SE ENCARGA DEL FLOG ND MAS Y SI NO ME CREEN NO ME CREEN
no me jodan que es mentira,bla bla bla es verdad y me lo dijo alive osea soy intimo de alive alive ya pago el host x 2 meses y regalo el server al host por lo q no hay mas web shop porq el host no puede crearse cuenta rapipago por eso pide tarjetas ademas dense cuenta que en la web la letra del ultimo post es distinta quiere decir que lo escribio nando que es el dueño del host entienden?
EL SERVER ALIVE LO REGALO PAGO LOS ULTIMOS 2 MESES DE HOST SOLO QUEDAN 2 MESES DE MU PLATA Y ESTE SERVER SE VA PARA SIEMPRE.....ALIVE SE ENCARGA DEL FLOG ND MAS Y SI NO ME CREEN NO ME CREEN
ANONIMO- Novato
- Cantidad de envíos : 11
Re: LEAN NOOBS
No te creo.ANONIMO escribió:este SERVER SE VA A CERRAR EN 2 MESES :Sno me jodan que es mentira,bla bla bla es verdad y me lo dijo alive osea soy intimo de alive alive ya pago el host x 2 meses y regalo el server al host por lo q no hay mas web shop porq el host no puede crearse cuenta rapipago por eso pide tarjetas ademas dense cuenta que en la web la letra del ultimo post es distinta quiere decir que lo escribio nando que es el dueño del host entienden?EL SERVER ALIVE LO REGALO PAGO LOS ULTIMOS 2 MESES DE HOST SOLO QUEDAN 2 MESES DE MU PLATA Y ESTE SERVER SE VA PARA SIEMPRE.....ALIVE SE ENCARGA DEL FLOG ND MAS Y SI NO ME CREEN NO ME CREEN
toli22- Adicto
- Cantidad de envíos : 281
oks dije q si no me creian no me creian porq ami no me afecta en lo mas minimo en todo caso a vos q vas a gastar gita en un sv q ya tiene fecha te repito no me creees ok dsp en 2 meses fijate q nada va a andar
ANONIMO- Novato
- Cantidad de envíos : 11
Por favor ANONIMO no hags estos post este server no se va a cerrar por lo menos por ahora.Ademas ya te dieron ban LOL
MagoAsp- Novato
- Cantidad de envíos : 23
Envidia pt
toli22- Adicto
- Cantidad de envíos : 281
Jajaa no te creo dps le pregunto alive aver si es verdad xqe no te creo.. aparte te dieron bann... y si creas otra cuenta yo te voi a dar bann y difinitivo ^^
gracias
Sl2
Super moderador
gracias
Sl2
Super moderador
Jajajaj es mentira darkii le pregunte a un amigo que conoce a anonimo y dijo eso para que vallan a su mu asi que cerra el tema
Che despues le podes preguntar a alive si me hace police?estoy todo el dia en el foro
Che despues le podes preguntar a alive si me hace police?estoy todo el dia en el foro
MagoAsp- Novato
- Cantidad de envíos : 23
Jajaja anonimo tiene alto bann y qe de la cara con otra cuenta y veo si el adm me deja bannear el ip para qe no pueda crearse cuenta en el foro :s
jaja no el adm no te va aser poli
jaja no el adm no te va aser poli