Eee vengo aclarar una cosa!
+2
Evil
darkii
6 participantes
Página 1 de 1.
Eee vengo aclarar una cosa!
Ehh paren sus caballos me culpan a mi pj de qe yo ando dando editores? y dando un msn de adm falso?
manes estan testigos la mayoria de pjs de qe yo compro las cosas del Web shop..
x ejemplo los testigos son
The-Evil
Bolso (mejor conosido bolsa)
MagiPoroto
bue sin contar mi vieja qe me dio la plata
yo ya descubri kien y kienes son los qe cagan cuentas y voi ablar con el adm para llegar al cabo del asunto
saludos
gracias
manes estan testigos la mayoria de pjs de qe yo compro las cosas del Web shop..
x ejemplo los testigos son
The-Evil
Bolso (mejor conosido bolsa)
MagiPoroto
bue sin contar mi vieja qe me dio la plata
yo ya descubri kien y kienes son los qe cagan cuentas y voi ablar con el adm para llegar al cabo del asunto
saludos
gracias
Es verdad muchachinees
Eh lokillos que onda que anda diciendo que el viejo anda editando,,,, ba muchachines se ekivocan mal el chavon se gasta la re plata para tener la cuanta full shop lo que pasa que los tontitos estos culpan por envidia loco .... como ellos no tienen nada .... claro culpan.... a mi tmb varias veses me dijieron que era editero chitero y todo lo q se les pueda imaginar.... pero a mi me va a y viene loco lo que dicen .... = que me dicen como te podes gastar tanta plata comprando en un juego ?? lokillos cuando la papa esta .... tenes q comerla si no te la comen los demas..... o sera envidia tmb que tienen q nosotros podemos gastar Cash comprando pelotudeses y ellos no ??? andaaa.... perdon si alguein lee este comentario y se siente tocado pero es la verdad xD
Attentamente
The-Evil
Attentamente
The-Evil
Evil- Cantidad de envíos : 5
Dejen de envidiar a los demas
Bue q se dejen de hacer los locos lo q culpan a viejo q no tiene na q ver se mata pagando los set y todo y lo andan acusando de q tiene editor y nada q ver es re buen pibe.los admin ya saben q viejo compra asi q no te kemes viejo.deja a los envidiosos.... la envidia mata (H)
bolso- Cantidad de envíos : 3
Seee otra vez yoooo xD
locooo ya fueeeee dejen de ser tan Nws x favor ....
Evil- Cantidad de envíos : 5
Re: Eee vengo aclarar una cosa!
tranquilo darkii todos sabemos de tu honestidad desinteresada sabemos que no regalas editores ni nada por el estilo ya que no se puede.
MagoAsp- Novato
- Cantidad de envíos : 23
Ya lo banneamos no te preocupes!
Última edición por darkii el Vie Ago 14, 2009 4:24 am, editado 1 vez
OBVIO
SI EL VIEJO SE EDITARIA SERIA GROSO.. X D SIN OFENDER NAA MENTIRA.. SI SE EDITARIA NO TENDRIA SOLO EL PAD FULL.. SABES COMO ME EDITARIA YO UN VENOM O UN ECLIPSE ANTES DE UN PAD?
ÊL VIEJOCES RE BUENO SON LOS PTS ENVIDOSOS Q NO SABEN Q HACER PARA CULPAR ASI Q DEJEN DE TENER ENVIDIA PTSSSSSSSSSSSS
facu_kpo- Novato
- Cantidad de envíos : 16