no elejir mis pj x q me dice bloqueado
5 participantes
Página 1 de 1.
no elejir mis pj x q me dice bloqueado
por favor no q pasa me puedes dar una solucion compre varios items y hoy estaba por pagar una voleta de 42 pesos pero no puedo no s q pasa con mi cuenta por favor me lo arreglan
ricardo28- Novato
- Cantidad de envíos : 10
Re: no elejir mis pj x q me dice bloqueado
traata de dar mas informacion vithe cual es tu pj y demas
si fuiste bloqueado ayer es porque sos unos de los tantos que roba items
si fuiste bloqueado ayer es porque sos unos de los tantos que roba items
de ninguna manera admin yo ando robando nada, dime tu entonce para q me gasto comprando items si lo puedo robar como dices tu, yo lo unico q hice fue tradear mi set great full con alas full por un set ashcrow a un tal the_evil lo cual cuando lo tradee un pj me pregunto a quien le avia comprado ese set y cuando le dije quien se queria morir me dijo q ese set era dupeado y q me ivan a blaquear la cuenta yo no le di mucha importancia a eso por q yo no entiendo de eso x favor admin yo no hice nada malo tu mejor q nadie deverias saverlo controla mi cuenta e veras q es verdad lo q t digo x favor admin creo q soy uno mas al q robaron x favor x favor admin dame una solucion contestame
ricardo28- Novato
x favor me lo arreglas t lo joro por dios hice todo lo q dijiste no t falle para nada en ningun momento x favor mi id de la cuenta es ricardo28 x favor me lo arreglas te lo voy agradecer de corazon espero una respuesta admin esta muy bueno tu mu
ricardo28- Novato
id de la cuenta es ricardo28 y mis personajes son durito eltucu lapetu y demas x favor admin
ricardo28- Novato
Vos le robaste a un amigo por favor no mientas y te hagas el desentedido
MagoAsp- Novato
- Cantidad de envíos : 23
q decis quien sos vos para q digas eso yo no robe nada a nadie ni me conoces yo no robo pero la verdad es qe compro en el shop el adm lo puede comprabar
ricardo28- Novato
POR Q NO ME CONTESTAS A CASO NO TENGO SOLUCION QUIERO MI CUENTA YO NO HICE NADA MI ID ES ricardo28 y el pj durito x favor
ricardo28- Novato
EUU EL ADM NO ESTA y no escriban en mayuscula ya qe se considera gritando eso okey?
y el adm esta en otra ni idea ya trate de buscarlo para poder bann a un users y no lo encuentro dps cuandoe ste seras infromado ala breveda Ok
sl2
gracias x elegir mu plata
y el adm esta en otra ni idea ya trate de buscarlo para poder bann a un users y no lo encuentro dps cuandoe ste seras infromado ala breveda Ok
sl2
gracias x elegir mu plata