..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no elejir mis pj x q me dice bloqueado

5 participantes

no elejir mis pj x q me dice bloqueado Empty no elejir mis pj x q me dice bloqueado

Mensaje  ricardo28 Jue Jul 30, 2009 1:42 pm

por favor no q pasa me puedes dar una solucion compre varios items y hoy estaba por pagar una voleta de 42 pesos pero no puedo no s q pasa con mi cuenta por favor me lo arreglan

ricardo28
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10

no elejir mis pj x q me dice bloqueado Empty Re: no elejir mis pj x q me dice bloqueado

Mensaje  ALIVESOUL Jue Jul 30, 2009 5:02 pm

traata de dar mas informacion vithe cual es tu pj y demas
si fuiste bloqueado ayer es porque sos unos de los tantos que roba items
ALIVESOUL
ALIVESOUL
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1099

https://muplata.activoforo.com

no elejir mis pj x q me dice bloqueado Empty Re: no elejir mis pj x q me dice bloqueado

Mensaje  ricardo28 Jue Jul 30, 2009 7:51 pm

de ninguna manera admin yo ando robando nada, dime tu entonce para q me gasto comprando items si lo puedo robar como dices tu, yo lo unico q hice fue tradear mi set great full con alas full por un set ashcrow a un tal the_evil lo cual cuando lo tradee un pj me pregunto a quien le avia comprado ese set y cuando le dije quien se queria morir me dijo q ese set era dupeado y q me ivan a blaquear la cuenta yo no le di mucha importancia a eso por q yo no entiendo de eso x favor admin yo no hice nada malo tu mejor q nadie deverias saverlo controla mi cuenta e veras q es verdad lo q t digo x favor admin creo q soy uno mas al q robaron x favor x favor admin dame una solucion contestame

ricardo28
Novato
Novato

Mensaje  ricardo28 Jue Jul 30, 2009 8:22 pm

x favor me lo arreglas t lo joro por dios hice todo lo q dijiste no t falle para nada en ningun momento x favor mi id de la cuenta es ricardo28 x favor me lo arreglas te lo voy agradecer de corazon espero una respuesta admin esta muy bueno tu mu

ricardo28
Novato
Novato

Mensaje  ricardo28 Jue Jul 30, 2009 8:26 pm

id de la cuenta es ricardo28 y mis personajes son durito eltucu lapetu y demas x favor admin

ricardo28
Novato
Novato

Mensaje  MagoAsp Jue Jul 30, 2009 11:35 pm

Vos le robaste a un amigo por favor no mientas y te hagas el desentedido

MagoAsp
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  ricardo28 Vie Jul 31, 2009 1:41 pm

q decis quien sos vos para q digas eso yo no robe nada a nadie ni me conoces yo no robo pero la verdad es qe compro en el shop el adm lo puede comprabar Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad

ricardo28
Novato
Novato

Mensaje  ricardo28 Sáb Ago 01, 2009 12:38 am

POR Q NO ME CONTESTAS A CASO NO TENGO SOLUCION QUIERO MI CUENTA YO NO HICE NADA MI ID ES ricardo28 y el pj durito x favor

ricardo28
Novato
Novato

Mensaje  darkii Sáb Ago 01, 2009 12:42 am

EUU EL ADM NO ESTA y no escriban en mayuscula ya qe se considera gritando eso okey?

y el adm esta en otra ni idea ya trate de buscarlo para poder bann a un users y no lo encuentro dps cuandoe ste seras infromado ala breveda Ok

sl2

gracias x elegir mu plata
darkii
darkii
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 708

http://www.muplatas2.com

Mensaje  kingkong Sáb Ago 01, 2009 1:51 pm

ESTE TEMA DEBE ESTAR CERRADO YA, ^^

NAHUEL
kingkong
kingkong
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1681

http://redtube.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado