..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es solo una sugerencia

2 participantes

Ir abajo

Es solo una sugerencia Empty Es solo una sugerencia

Mensaje  Lautaaa Mar Ago 18, 2009 8:41 pm

Mira alive juego muplata y me parese un muy buen mu pero la verdad q me desepciona mucho q no pueda comprar itemsfull devido a q soy de uruguay. la verdad q me emocione cuando pusiste lo de q otros paises ivan a poder comprar pero al ver q no pusiste uruguay me decilucione vastente ya q me gustaria q te fijaras la cantidad de venesolanos chilenos españoles uruguayos argentinos etc q juegan al muplata seguro q ganan los argentinos y en segundo lugar los uruguayos. me gustaria y agradeceria q los uruguayos tambien pudieramos comprar y creo q hablo por todos los uruguayos al decir esto. aparte de q unas cuantas de las personas q conosco q juegan y son grosos son uruguayos



PD:me gustat¡ria mucho una respuesta y mas q la respuesta q hicieras algooooo!!!! al respecto

Lautaaa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Es solo una sugerencia Empty Re: Es solo una sugerencia

Mensaje  GOHANK_PO Mar Ago 18, 2009 10:53 pm

muy bien dicho lauta creo q todos merecemos cosas x igual si yo estaria en tu lugar tambien hubiera dicho lo mismo Cool
GOHANK_PO
GOHANK_PO
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Es solo una sugerencia Empty Re: Es solo una sugerencia

Mensaje  Lautaaa Miér Ago 19, 2009 8:05 pm

MIRA NOOB NO SOMOS QUEJOSO ES SOLO Q ES INJUSTO = YO TENGO SETS FULL PERO ME SIGUE PARECIENDO INJUSTO

Lautaaa
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Es solo una sugerencia Empty Re: Es solo una sugerencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.