robo de pass
5 participantes
Página 1 de 1.
robo de pass
bueno, anda es lo que dice el titulo, hoy estaba leviando en stadium y vino un sm que me cagaba la exp, hice un kill y lo mate. al rato salgo para hacer el reset y me dice como que sigo conctado
me fijo no me podia meter. reinicio mi pc y resulta que me avian entrado mi cuenta, eliminado mi pj y creado 5 con nombres insultandome.
no estanto el tema de que me llan eliminado el pj y las cosas, por que osea solo tenia 20 recet no es para nada importante. lo que me llamo la atencion es que allan podido robar mi contracenia haci de facil. el mu no peude tener algun tipo de proteccion contra eso ??
perdon que no ponga el nombre del sm es que ni me lo acuerdo y tampoco tome foto, solo queira comentarlo y denunciar lo que me paso y que le puede pasar a cualquiera...
me fijo no me podia meter. reinicio mi pc y resulta que me avian entrado mi cuenta, eliminado mi pj y creado 5 con nombres insultandome.
no estanto el tema de que me llan eliminado el pj y las cosas, por que osea solo tenia 20 recet no es para nada importante. lo que me llamo la atencion es que allan podido robar mi contracenia haci de facil. el mu no peude tener algun tipo de proteccion contra eso ??
perdon que no ponga el nombre del sm es que ni me lo acuerdo y tampoco tome foto, solo queira comentarlo y denunciar lo que me paso y que le puede pasar a cualquiera...
xnapax- Cantidad de envíos : 4
Re: robo de pass
1ªPuede ser qe te adivinaron la respuesta secreta
2ªsavian tu pass
3ªNunca pongas tu id en cuenta de foro yo lo tengo como mi id pero jaja nadie puede entrar!
4ªPasa el anti-Virus
Xqe sino ponen asi en la pagina el mu plata
Lost Password :: Step 2
Secret Question: Who is your favorite super hero? Cual es tu heroe favorito ponele qe es es un ejemplo!
Who is your favorite super hero?
Secret Answer: Morocha ponele qe es te la adivinan son hdp pero la mia jaja no crean qe van a poder entrar! ^^ Muy dificil -!
2ªsavian tu pass
3ªNunca pongas tu id en cuenta de foro yo lo tengo como mi id pero jaja nadie puede entrar!
4ªPasa el anti-Virus
Xqe sino ponen asi en la pagina el mu plata
Lost Password :: Step 2
Secret Question: Who is your favorite super hero? Cual es tu heroe favorito ponele qe es es un ejemplo!
Who is your favorite super hero?
Secret Answer: Morocha ponele qe es te la adivinan son hdp pero la mia jaja no crean qe van a poder entrar! ^^ Muy dificil -!
jaja se la tuya darki...es....adivinala...xD...jaja
mati_jbj- Novato
- Cantidad de envíos : 29
no no , aver, yo la cuenta todavia la tengo , es mas le cambie ahora la clave por las dudas y todo. pero en mi pc no tengo ningun virus, no tengo nigun conosido de este mu en el msn ni en el mail ni nada
y id es algo demaciado personal como para que lo sepan :S
y id es algo demaciado personal como para que lo sepan :S
la gente ami me aviso un amigo del mu Dark-Oreja que sus amigos y otros bagos entran al foro y ven los usuarios y se fijan en LOST PASSWORD y tratan probando con las respuestas y de ahi te sakan la clave y te la usan y te entran a tu cuenta,pjs y te sakan todo :s
nose, osea yo en el foro estoy hace...nose 3 dais y nunca denuncie la pass como perdida XP, mejor cortemos aca por que van a decir que es espam
es mas que nada para avisarle a los admin lo que me paso que le peude pasar a cualquiera...
es mas que nada para avisarle a los admin lo que me paso que le peude pasar a cualquiera...
PA QUE D- MEN
PA MEN A UN AMIGO LE PASO LO MISMO SOLO QUE LE ROBARON MUCHAS MAS VESES!!
Lukinho- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 43
Ojala te roben darkii xd asi no te haces el groso con la seguridad de tu cuenta.
Amix0rd- Novato
- Cantidad de envíos : 27