darkii..xD men porfa responde...xD
2 participantes
Página 1 de 1.
darkii..xD men porfa responde...xD
men quisiera saber como podemos hacer con lo de los codigos yo tengo 14 codigos y gaste una bola de saldo para q no me den las cosas eso es ingusto.... ... habla con ALIVE y preguntale q va a hacer al respecto... porfa espero buenas respuestas... y kingkong.. deja de estar respondiendo si no me estoy dirijiendo a ti me dirijo a darkii...xD no te estoy ofendiendo king.. pero tu kieres responderle a los demas y no eres el policia ni asistente deja q experto en el caso y sepan bien las noticia lo hagan.. ok Paz y Amor...xD >>>> Att: [Bk}PROX> <<<<
[Bk}PROX>- Novato
- Cantidad de envíos : 16
Re: darkii..xD men porfa responde...xD
[Bk}PROX> escribió:men quisiera saber como podemos hacer con lo de los codigos yo tengo 14 codigos y gaste una bola de saldo para q no me den las cosas eso es ingusto.... ... habla con ALIVE y preguntale q va a hacer al respecto... porfa espero buenas respuestas... y kingkong.. deja de estar respondiendo si no me estoy dirijiendo a ti me dirijo a darkii...xD no te estoy ofendiendo king.. pero tu kieres responderle a los demas y no eres el policia ni asistente deja q experto en el caso y sepan bien las noticia lo hagan.. ok Paz y Amor...xD >>>> Att: [Bk}PROX> <<<<
MIRA..
PRIMERO SI TENES 14 CODIGOS O 50 DA IGUAL FUE... YA PERDISTE COMO YO Y MUCHOS MAS, YO TENIA 5CODIGOS... LE PREGUNTE A DARKI Y ME DIJO LO MISMO (QUE YA FUE)
Y SEGUNDO: SI RESPONDO LOS POST ES POR QUE QUIERO A AYUDAR A LOS PIBE'
Y SI EL MENSAJE VA DIRIJIDO A DARKII, MANDALO EN MSJ PRIVADO, SI ? O DE ULTIMA AGREGALO AL MSN. -.-' lol:
POR QUE NO SOY EL UNICO QUE RESPONDE LOS MSJ. =D
SALU2
ok...
ok te entiendo pero mejor deja q el responda y despues di lo q quieras q yo igual leo... igual somos amigos xD... >>>> [Bk}PROX> <<<<
[Bk}PROX>- Novato
- Cantidad de envíos : 16