NO me llegaron los itens
3 participantes
Página 1 de 1.
NO me llegaron los itens
yo mande 3 codigos en la pagina y no me viene lo full quiero q hagan algo por q yo no tengo plata para gastar al dope asi q quiero lo q yo pedi, hace 1 semana q lo mande y no me viene nada q pasa para q ponen la pagina y no anda.
por favor respondan
por favor respondan
Melly- Novato
- Cantidad de envíos : 13
Re: NO me llegaron los itens
Melly escribió:yo mande 3 codigos en la pagina y no me viene lo full quiero q hagan algo por q yo no tengo plata para gastar al dope asi q quiero lo q yo pedi, hace 1 semana q lo mande y no me viene nada q pasa para q ponen la pagina y no anda.
por favor respondan
los items tardan un poco.-
q ??????'
me tarda 1 semana???? si yo compre antes y me tardo 1 dia como mucho no 7 dias y hoy se cumlen 8 dias , cuanto va a tardar???
Melly- Novato
Melly escribió:me tarda 1 semana???? si yo compre antes y me tardo 1 dia como mucho no 7 dias y hoy se cumlen 8 dias , cuanto va a tardar???
fijate que en una respuesta uno puso :
"a mi me tardo 3 semanas ahi que ser paciente aunque no todos tengamos paciencia" algo asi XD
PERO X Q
por q me tiene q tardar tanto tiempo si yo cuando comprava, en 12 horas venian los anillos y las armas q compre me llegaron en 24 horas eso si puedo esperar pero si antes me llegava en ese tiempo por q ahora me va a llegar en 3 semanas??? esa es mi pregunta.
Melly- Novato
Melly escribió:yo mande 3 codigos en la pagina y no me viene lo full quiero q hagan algo por q yo no tengo plata para gastar al dope asi q quiero lo q yo pedi, hace 1 semana q lo mande y no me viene nada q pasa para q ponen la pagina y no anda.
por favor respondan
ESTA DESACTIVADO ESE MODULO, NO PONGAN MAS CODIGOS, POR QUE NO LES VA A LLEGAR, YO TMB PERDI CODIGOS... MANDE 4 .. Y NADA
PERO BUENO...
HAY QUE VER SI ALIVE VA A ASER ALGO AL RESPECTO
MIENTRAS TANTO A SEGUIR ESPERANDO
SUERTE!
PERO...
wntonces para q dieron la pagina de los sms???? si estan desactivados y no me dan nada q me estan cargando??? a parte no tengo plata para gastar al dope.
por favor respondan
por favor respondan
Melly- Novato
Melly escribió:por q me tiene q tardar tanto tiempo si yo cuando comprava, en 12 horas venian los anillos y las armas q compre me llegaron en 24 horas eso si puedo esperar pero si antes me llegava en ese tiempo por q ahora me va a llegar en 3 semanas??? esa es mi pregunta.
nose si 3 semanas yo solo te di un ejemplo de un coment de abajo para que tengas paciencia un poco mas
Melly escribió:wntonces para q dieron la pagina de los sms???? si estan desactivados y no me dan nada q me estan cargando??? a parte no tengo plata para gastar al dope.
por favor respondan
y bueno hermano habra que esperar aver si hace algo alive
Gaara escribió:Melly escribió:wntonces para q dieron la pagina de los sms???? si estan desactivados y no me dan nada q me estan cargando??? a parte no tengo plata para gastar al dope.
por favor respondan
y bueno hermano habra que esperar aver si hace algo alive
SAA, PERO LO DUDO