POR FAVOR LEAAA ADMIN!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
POR FAVOR LEAAA ADMIN!!!!!
a mi me hackearon la cuenta xq mi primo estuvo ofreciendo hacker y yo hice una broma y pensaron ke yo tmb estaba haciendo lo mismo.
No hice nada igualmente pido disculpas y keria preuntarle si puedo recuperar mi cuenta
digame ke tengo ke hacer y lo hago
desde ya muchas gacias
PD: mi pj era ZER0
No hice nada igualmente pido disculpas y keria preuntarle si puedo recuperar mi cuenta
desde ya muchas gacias
Zeroshowtime- Cantidad de envíos : 4
Re: POR FAVOR LEAAA ADMIN!!!!!
Zeroshowtime escribió:a mi me hackearon la cuenta xq mi primo estuvo ofreciendo hacker y yo hice una broma y pensaron ke yo tmb estaba haciendo lo mismo.
desde ya muchas gacias
Y capo t hiciste pasar x hacker.
Y los dmas como saben q estabas jodiendo.
A lo mejor si jodias, pero los dmas x una joda asi, piensan q sos hacker, y listo.
Yo nose si t devolveran la cuenta, pero x las dudas creat otra cuenta;
Y no hagas mas bromas d ese tipo.
L0c0p0rTi- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 33
L0c0p0rTi escribió:Zeroshowtime escribió:a mi me hackearon la cuenta xq mi primo estuvo ofreciendo hacker y yo hice una broma y pensaron ke yo tmb estaba haciendo lo mismo.
desde ya muchas gacias
Y capo t hiciste pasar x hacker.
Y los dmas como saben q estabas jodiendo.
A lo mejor si jodias, pero los dmas x una joda asi, piensan q sos hacker, y listo.
Yo nose si t devolveran la cuenta, pero x las dudas creat otra cuenta;
Y no hagas mas bromas d ese tipo.
TIENE MUCHA RASON
No soy tan bobo
no pa no es ke me hice pasar por ahcker en broma : mi primo estaba ofreciendo un ahck y crowa dice ke lo mando al foro entonces yo me mate de la risa de mi primo y en joda le dije a crowa si keres te mando otro hack asi y penso ke le habia ofresido un hacker de verdad
Tengo ke ser muy bobo para ofrecer un hacker justo cuando veo ke a mi primo lo mandaron al foro entendes?
Tengo ke ser muy bobo para ofrecer un hacker justo cuando veo ke a mi primo lo mandaron al foro entendes?
Zeroshowtime escribió:no pa no es ke me hice pasar por ahcker en broma : mi primo estaba ofreciendo un ahck y crowa dice ke lo mando al foro entonces yo me mate de la risa de mi primo y en joda le dije a crowa si keres te mando otro hack asi y penso ke le habia ofresido un hacker de verdad
Pero claro pibe, ay ta tu error, cuando vos viste q a tu primo lo mandaban al foro x ofrecer un hack a otro pj, vs t cagaste de risa, y x hacert el vivo, o x hacer una broma (nose) la pagaste vos tmb.
Darkii contesto, y ya x lo q puso, es preferible q te armes otra cuenta, y q la prox, midas las consecuencias.
Saludos, y suerte
L0c0p0rTi- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 33
si yase pero puedo hacer algo para volver a recuperar lo de mi anterior cuenta?yo hago lo ke sea por recuperarlaa