Administrador Porfavor Alludeme :S
3 participantes
Página 1 de 1.
Administrador Porfavor Alludeme :S
Hola, Soy nuevo en el Foro , algunos me conocen por mi elf Javish y otros por mi Sm Ellios, hago el post por que SM-CURTY Me Robo un Pendiente water Full, Desconectandome del servidor,y no pude entrar por media hora.
no se ocomo hizo .
Resulta q a los 2 dias el me dice que le robe una Daybreak Que Nunca vi .
Yo no se que es lo que pasa , soy un usuario tranquilo , sin intenciones de robar
me parece que el acuso de el esta mal , porque yo nunca vi esa arma y me dice despues de 2 dias del robo a mi Sm Ellios, Lo unico que vi de el fue un set glorious full , y yo le mostre el pend y desde ahi no me pude conectar por media hora y mi pendiente desaparecio. la verdad no se como hizo.
Espero una respuesta Desde ya Muchas gracias .
..:: Javish y Ellios ::..
no se ocomo hizo .
Resulta q a los 2 dias el me dice que le robe una Daybreak Que Nunca vi .
Yo no se que es lo que pasa , soy un usuario tranquilo , sin intenciones de robar
me parece que el acuso de el esta mal , porque yo nunca vi esa arma y me dice despues de 2 dias del robo a mi Sm Ellios, Lo unico que vi de el fue un set glorious full , y yo le mostre el pend y desde ahi no me pude conectar por media hora y mi pendiente desaparecio. la verdad no se como hizo.
Espero una respuesta Desde ya Muchas gracias .
..:: Javish y Ellios ::..
^^Javish^^- Cantidad de envíos : 6
jajajajjaja
BUENO ESTE PIBE ESTA RE FUAMHO SOY CURTY ALMISMA VES SOY GRAX^^ BUENO PIBE DEJAME DE JODER YO NO TE ROBE NADA Y NUNCA ROBE NADA PREGUNTALE A TODO MU Y TE VAN A DESIR Q YO NUNCA ROBE NADA Y APARTE DEBOLBEME MI ARMA LOCO NO SEAS RATA Y NO TENGO TIENPO PARA TUS CUENTITOS ASIQE TE QEDE CLARO "YO NO ROBO"
Tu arma No la tengo , Vs tenes mi pendiente
CURTY Y GRAX YO NO ROBO , AD+ ME SALTASTES 2 DIAS DESPUES DE Q ME ROBASTES CON EL ARMA , Y DESPUES DE Q ME ROBASTES NO T DI MAS TRADE.
^^Javish^^- Cantidad de envíos : 6
Re: Administrador Porfavor Alludeme :S
No ablen en MAYUSCULA xqe se considera gritando
!
2ª No lo voi a bannear no tenes fotos asique
Tema cerrado
.-Closed
!
2ª No lo voi a bannear no tenes fotos asique
Tema cerrado
.-Closed