Pregutnas para el admi... D OkKta!
2 participantes
Página 1 de 1.
Pregutnas para el admi... D OkKta!
Admi... bueno no me contestaste..
lo primero q quiero decir es q estariaa bueno q facilistes ese medio de nuevo!...
Pero tendrias q tomarte el trabajo de entregar las cosas, conosco jente q no le has dado sus cosas q an comprardo por sms!...
bueno, hoy ando con un par de preguntas...
1) para cuando el castle siege?
Es un evento q muchos esperan ...
2) no t parec demaciado facil el server del mu para poner un server vip¿?
Eso ya no se llamaria mu, seria un regalo,una especie de mu choto q ya casi regala las cosas...
con el trabajo se consiguen las cosas y con un server vip seria como q todo es facil...
No cagues el mu con un server vip!
creo q las donaciones andan bien, no creo q necesites mas plata para un server tan asi..
bueno suerte
muy bueno el MU
lo primero q quiero decir es q estariaa bueno q facilistes ese medio de nuevo!...
Pero tendrias q tomarte el trabajo de entregar las cosas, conosco jente q no le has dado sus cosas q an comprardo por sms!...
bueno, hoy ando con un par de preguntas...
1) para cuando el castle siege?
Es un evento q muchos esperan ...
2) no t parec demaciado facil el server del mu para poner un server vip¿?
Eso ya no se llamaria mu, seria un regalo,una especie de mu choto q ya casi regala las cosas...
con el trabajo se consiguen las cosas y con un server vip seria como q todo es facil...
No cagues el mu con un server vip!
creo q las donaciones andan bien, no creo q necesites mas plata para un server tan asi..
bueno suerte
muy bueno el MU
OKTO- Cantidad de envíos : 7
Re: Pregutnas para el admi... D OkKta!
Estem bueno yo no soy Admin pero te se conestar una que no es un server choto y otra que no es ni un regalo ni nada de eso simplemente lo que hizo el admin fue hacer esta exp este drop todo lo que hizo el admin fue porque quiso arma un mu asi asique si tienes algun problema con el mu simplemente no juegues
Ami me parece que el MUPlata esta super bueno
Ami me parece que el MUPlata esta super bueno
chebis- Cantidad de envíos : 1