GUIA COMO CREAR UN PJ
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GUIA COMO CREAR UN PJ
Aca les dejo una `"pequeña" guia de como armar a tu personaje
espero que les sea de ayuda !!
Dark Knight
Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna. En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven más poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.
Habilidades del Dark Knight
Son llamados "Skill's". Estos movimientos de ataque los aprenden de las armas que están utilizando, por lo tanto al cambiar de arma (a no ser que la otra arma también posea Skill) el Dark Knight ya no puede utilizar dicha habilidad. Hay otro tipo de Skill's que pueden ser usados en cualquier momento. Para éstos es necesario alcanzar un determinado nivel (dependiendo de que Skill se va a usar) y tener el orb correspondiente a ese Skill. La mayoría de los Skill's hacen el doble de daño. Algunos hacen cosas distintas que son indicadas al utilizar el Skill.
Twisting Slash: Golpea con la espada a todos los enemigos que estén al rededor nuestro a corta distancia.
Inner Strenght: Te aumenta a tí y a tus compañeros los puntos de vida.
Death Stab: Apuñala al enemigo, según la versión puede golpear a uno o a varios enemigos.
Hell Blast: Lanza el arma hacia arriba y al caer golpea a todos los enemigos de tu alrededor, esta habilidad puede causar grandes daños, pero es muy lenta y consume mucha stamina.
Defensive Skill: Esta habilidad se realiza con un escudo.
Hacking Skill: Esta habilidad se realiza con un arma.
Turn-around cutting skill: Esta habilidad se realiza con un arma.
Stabbing: Esta habilidad se realiza con un arma.
Uppercut: Esta habilidad se realiza con un arma.
Cutting: Esta habilidad se realiza con un arma.
Formas de Entrenamiento
Dark Knight de Fuerza
Un Dark Knight que se entrena para atacar con fuerza usando las armas más fuertes, utiliza su fuerza para infligir tanto daño como sea posible.
Dark Knight de Agilidad
Un Dark Knight que se entrena más como guerrero del melee. Un caballero de agilidad puede manejar la espada dada y el Escudo en la otra mano. También tienen una defensa y un Porcentaje muy alto de defensa, haciéndose una blanco más duro para los enemigos.
Dark Knight de Vitalidad
Un Dark Knight que se entrena para poder tomar la mayoría del castigo con un Vida muy alta . Equipado de pociones de vida y del constante buff's él es ideal para soportar la mayoría de daño que un monstruo puede servir hacia fuera.
Sets del Dark Night
Dark Wizard
Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan
Magias del Dark Wizard
Puede utilizar tanto magias de ataque como de estado. Las de estado, por ejemplo, reducen la velocidad del enemigo, lo envenenan (el efecto de envenenamiento le saca al mobs un porcentaje de su vida en veneno, razón por la cual no es fácil envenenar), o lo congela haciendole perder movimiento y velocidad de ataque, etc. Se aprenden leyendo “libros” llamados Scroll's que pueden ser conseguidos de distintas maneras. La magia más poderosa de todas se llama Nova.
Fireball: Hechizo que lanza una bola de fuego.
Power Wave: Lanza una ola de poder.
Lighting: Hechizo que lanza un rayo.
Teleport: Puedes transportarte a ti o a un compañero a un lugar dentro de tu campo de visión.
Meteor: Hechizo que lanza meteoros desde el cielo.
Ice: Congela volviendo lento al enemigo.
Poison: Envenena al enemigo.
Flame: Columna de fuego muy ágil que puede durar ininterrumpidamente siempre que tengas mana.
Twister: Lanza un tornado.
Evil Spirits: Lanza espíritus por todo el terreno dentro de nuestro campo de visión, golpeando a todos nuestros enemigos.
Hell Fire: Hechizo en el que nuestro personaje salta, y al tocar el suelo forma una estrella de fuego golpeando a los enemigos de nuestro al rededor.
Aqua Beam: Ataque de agua que hiere a todos los enemigos que tengamos en frente.
Blast: Lanza varios meteoritos.
Inferno: Hechizo muy ágil que crea un circulo de fuego a nuestro al rededor y golpea a los enemigos cercanos.
Mana Shield: Este poder crea un escudo de mana a nuestro al rededor, y de esa manera nos protege.
Nova:Espiral de luz que sale de alrededor el dark wizard y va expandiendose.
Formas de Entrenamiento
Dark Wizard de Energia
la mayoría de los magos pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les permiten tener gran alcance y inflingir mayor daño. Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a un mago repetir con mayor frecuencia su poder magico, que un mago que ha invertido mucho en Fuerza o Agilidad.
Sets de dark wizard
Pad Set
Bone Set
Spinix Set
Legendary Set
Grand Soul Set
Dark Soul Set
Venom Mist Set
Eclipse Set
Fairy Elf
Las hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm. de alto y orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia. Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque. Las hadas son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente. Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU.
Magia de apoyo de la Fairy Elf
El Fairy Elf puede usar una serie de habilidades llamadas Orb's, estas magias aumentan la fuerza del hechizado, la defensa (estos son llamados Buff's) y puede curar el daño sufrido (evitar muerte inminente). Por eso un Fairy Elf con buenos Orb's son muy útiles en un equipo de entrenamiento (llamados Party's). También puede invocar monstruos (aunque no son tan poderosos como los del DL pueden ayudar mucho en una batalla).
Defensive aura: Aura defensiva la cual puedes lanzar sobre ti o un compañero.
Offensive aura: Aura de ataque la cual puedes lanzar sobre ti o un compañero.
Healing: Curación la cual puedes lanzar sobre ti o un compañero.
Penetration: Habilidad que lanza una flecha de frente y traspasa a todos los enemigos.
Ice age: Habilidad que lanza una flecha congeladora y paralizadora.
Multiple shot: Esta habilidad lanza tres flechas juntas y daña a varios enemigos.
Invocaciones: (Invoca en el juego varias criaturas)
- Summon Goblin
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
- Summon Soldier
Formas de Entrenamiento
Fairy Elf Energia
Elfa que se engrana más específicamente para ayudar al equipo. Usando buff's defensivo, los buff's de daños, y buff's curativo que permiten que tu party sea más eficiente. Enfocando la mayor parte de sus Stats señala en energía; la Elfa no tiene alta defensa o fuerza y se encuentra generalmente solamente en un party.
Fairy Elf Agilidad
Elfa que le es aplica la agilidad para tener ataques extendidos con bow y Crossbows . Generalmente arriba en tarifa de la defensa, la Elfa de agilidad es el amaestrador ideal y probablemente el que está de los caracteres más peritos en MU.
Fairy Elf Hybrida
Elfa que se entrena para tener la agilidad para utilizar arcos más que decentes y Crossbows, pero también tiene bastante energía para autoalimentarse para el entrenamiento a solas. Aunque sus buff's generalmente no son tan buenos como una la de una Elfa Energia, una elfa hybrida puede apoyar un party y también puede entrenar sola cuando un party no está disponible.
Sets de Elfa
Vine Set
Silk Set
Wind Set
Spirit Set
Guardian Set
Divine Set
Red Spirit Set
Silpid Ray Set
Iris Set
Dark Lord
Es el personaje más poderoso que hay en Mu y apareció en la versión 0.99. Es una variación del Dark Wizard con la excepción de que tiene menos opciones y, a diferencia del Dark Wizard está preparado para atacar a un solo objetivo, el Dark Lord también puede ocupar mascotas que acompañan al Dark Lord, cada vez que el Dark Lord gana experiencia, la mascota (Pet's) gana experiencia y va subiendo de nivel, las mascotas son muy útiles porque tienen Skills especiales, el daño del Pet's va de acuerdo con los Puntos que contenga el personaje, el daño del Pet's aumenta, en el caso del Dark Lord, subiendo los puntos a la cmd (comando), . El uso de Pets solo va con el Personaje Dark Lord, existen hasta ahora las mascotas de Dark Lord son: Dark Horse y Dark Spirit, el Dark Horse es un caballo negro que contiene un Skill especial, en este caso vendría siendo el EarthQuake, y el Dark Spirit. Contiene un poder con el cual le inflinge daño a un Personaje o Monstruo, el Dark Lord dirige al Dark Spirit, por ejemplo, el Personaje decide si el Dark Spirit ataca a Personajes o ataca a monstruos que estén cerca del Dark Lord, este Pet's es un cuervo adiestrado que vuela alrededor del Dark Lord
Poderes del Dark Lord
Se parece mucho al Dark Wizard porque sus skill`s no los aprende de orb`s sino de scroll`s pero estos son distintos ya que en vez de ser libros son papiros de color azul claro. En las ultimas versiones tiene 3 skill de ataque (1 de ellos para su mejor eficacia se lo usa en party), uno de summon para hacer que todos los miembros de sus party se convoquen a su lado y el ultimo es una especie de buff le permite incrementar su porcentaje de daño critico ya sea a los monstruos o a otros personajes.
FireBurst: Ataca con cadenas rodeadas de fuego, en las últimas versiones esta habilidad daña a varios enemigos al mismo tiempo (es una de las más poderosas).
Electric Spark: Lanza un rayo eléctrico capas de dañar a tu enemigo por 5000 puntos de vida o más, las desventajas son el consumo de stammina y el intervalo de tiempo para poder lanzar de nuevo el hechizo.
Empowerer o Critical DMG: Esta habilidad aumenta el índice de daño critico en un 70% por tiempo ilimitado, al menos que cambiemos de mapa.
Summon: Este es un muy buen hechizo por así decirlo, con el podremos teletransportar a nuestros compañeros justo al lado nuestro, no importa si están demasiado lejos y en otros mapas.
Formas de Entrenamiento
Dark Lord de Commando
El Dark Lord con alto comando podrán controlar el dark horse y el dark spirit ; y habilidades más altas de uso por ejemplo Summon o Critical Damage. Si sus puntos no son bastante entonces sus Pet's no los obedecerán. También con una dirección más alta de medios más altos del comando y el Dark Lord podra alcanzar la capacidad máxima de integrantes de guild a 80 miembros.
Dark Lord de Batalla
Estos Dark Lord tienen una abundancia de fuerza con bastante energía para utilizar el Skill de Fire Burst y demas Skill. Éstos Dark Lord son extremadamente fuertes y tienden a tener alta vitalidad también, para compensar su carencia de defensa. Los Dark Lord de batalla son fácilmente uno de los caracteres más fuertes de MU en línea.
Set del Dark Lord
SET SUNLIGHT
SET GLORIOUS
Magic Gladiator
Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro.
Formas de Entrenamiento
Magic Gladiator de Agilidad
No entrenado en fuerza el Magic Gladiator de agilidad se hace muy semejantemente a el del Dark Knight de agilidad. Las armas de alto nivel que requieren el jugador desarrollar en el Blade Knight y así que el Magic Gladiator no puede equipar esas armas de alto nivel.
Magic Gladiator de Energia
Los Gladiadores mágicos pueden también utilizar las mismas caracteristicas que el Dark Wizard"energia" (no ser confundido Soul Master). Los medios de una energía más alta le incrementan el rango de ataque y un grande daño fisico que tiene mucho valor en un party.
Magic Gladiator de Vitalidad
Con bastante fuerza para usar la armadura fuerte el Magic Gladiator de vitalidad se hace justo como el Dark Knight de vitalidad y responde al mismo propósito pero es más beneficioso para el debido al los puntos extra que le dan.
Habilidades del Magic Gladiator
Es un personaje tanto raro porque puede aprender tanto los skill del DK (el twisting slash y el impaling) como las magias del DW , aunque también tiene su propio skill el Fire slash q tiene atributos de envenenamiento. También sus nuevas armas tiene un skill único q tira de a 6 bolas de energía y cubren un amplio espacio(también estas armas tienen un porcentaje de aumento de ataque magico).
Puede utilizar todas las habilidades de Dark Knight y Dark Wizard, y sus habilidades únicas de arma como el skill de las espadas Rune Blade, y Black Rune Blade entre otras.
Sets de Dark Knight q puede utilizar magic gladiator
MENOS LOS CASCOS
Sets de Dark Wizard q puede utilizar magic gladiator
MENOS LOS CASCOS
Storm Cow Set
Hurricane Set
Thunder Set
Valiant Set
espero que les sea de ayuda !!
Dark Knight
Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna. En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven más poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.
Habilidades del Dark Knight
Son llamados "Skill's". Estos movimientos de ataque los aprenden de las armas que están utilizando, por lo tanto al cambiar de arma (a no ser que la otra arma también posea Skill) el Dark Knight ya no puede utilizar dicha habilidad. Hay otro tipo de Skill's que pueden ser usados en cualquier momento. Para éstos es necesario alcanzar un determinado nivel (dependiendo de que Skill se va a usar) y tener el orb correspondiente a ese Skill. La mayoría de los Skill's hacen el doble de daño. Algunos hacen cosas distintas que son indicadas al utilizar el Skill.
Twisting Slash: Golpea con la espada a todos los enemigos que estén al rededor nuestro a corta distancia.
Inner Strenght: Te aumenta a tí y a tus compañeros los puntos de vida.
Death Stab: Apuñala al enemigo, según la versión puede golpear a uno o a varios enemigos.
Hell Blast: Lanza el arma hacia arriba y al caer golpea a todos los enemigos de tu alrededor, esta habilidad puede causar grandes daños, pero es muy lenta y consume mucha stamina.
Defensive Skill: Esta habilidad se realiza con un escudo.
Hacking Skill: Esta habilidad se realiza con un arma.
Turn-around cutting skill: Esta habilidad se realiza con un arma.
Stabbing: Esta habilidad se realiza con un arma.
Uppercut: Esta habilidad se realiza con un arma.
Cutting: Esta habilidad se realiza con un arma.
Formas de Entrenamiento
Dark Knight de Fuerza
Un Dark Knight que se entrena para atacar con fuerza usando las armas más fuertes, utiliza su fuerza para infligir tanto daño como sea posible.
Dark Knight de Agilidad
Un Dark Knight que se entrena más como guerrero del melee. Un caballero de agilidad puede manejar la espada dada y el Escudo en la otra mano. También tienen una defensa y un Porcentaje muy alto de defensa, haciéndose una blanco más duro para los enemigos.
Dark Knight de Vitalidad
Un Dark Knight que se entrena para poder tomar la mayoría del castigo con un Vida muy alta . Equipado de pociones de vida y del constante buff's él es ideal para soportar la mayoría de daño que un monstruo puede servir hacia fuera.
Sets del Dark Night
Dark Wizard
Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan
Magias del Dark Wizard
Puede utilizar tanto magias de ataque como de estado. Las de estado, por ejemplo, reducen la velocidad del enemigo, lo envenenan (el efecto de envenenamiento le saca al mobs un porcentaje de su vida en veneno, razón por la cual no es fácil envenenar), o lo congela haciendole perder movimiento y velocidad de ataque, etc. Se aprenden leyendo “libros” llamados Scroll's que pueden ser conseguidos de distintas maneras. La magia más poderosa de todas se llama Nova.
Fireball: Hechizo que lanza una bola de fuego.
Power Wave: Lanza una ola de poder.
Lighting: Hechizo que lanza un rayo.
Teleport: Puedes transportarte a ti o a un compañero a un lugar dentro de tu campo de visión.
Meteor: Hechizo que lanza meteoros desde el cielo.
Ice: Congela volviendo lento al enemigo.
Poison: Envenena al enemigo.
Flame: Columna de fuego muy ágil que puede durar ininterrumpidamente siempre que tengas mana.
Twister: Lanza un tornado.
Evil Spirits: Lanza espíritus por todo el terreno dentro de nuestro campo de visión, golpeando a todos nuestros enemigos.
Hell Fire: Hechizo en el que nuestro personaje salta, y al tocar el suelo forma una estrella de fuego golpeando a los enemigos de nuestro al rededor.
Aqua Beam: Ataque de agua que hiere a todos los enemigos que tengamos en frente.
Blast: Lanza varios meteoritos.
Inferno: Hechizo muy ágil que crea un circulo de fuego a nuestro al rededor y golpea a los enemigos cercanos.
Mana Shield: Este poder crea un escudo de mana a nuestro al rededor, y de esa manera nos protege.
Nova:Espiral de luz que sale de alrededor el dark wizard y va expandiendose.
Formas de Entrenamiento
Dark Wizard de Energia
la mayoría de los magos pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les permiten tener gran alcance y inflingir mayor daño. Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a un mago repetir con mayor frecuencia su poder magico, que un mago que ha invertido mucho en Fuerza o Agilidad.
Sets de dark wizard
Pad Set
Bone Set
Spinix Set
Legendary Set
Grand Soul Set
Dark Soul Set
Venom Mist Set
Eclipse Set
Fairy Elf
Las hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm. de alto y orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia. Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque. Las hadas son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente. Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU.
Magia de apoyo de la Fairy Elf
El Fairy Elf puede usar una serie de habilidades llamadas Orb's, estas magias aumentan la fuerza del hechizado, la defensa (estos son llamados Buff's) y puede curar el daño sufrido (evitar muerte inminente). Por eso un Fairy Elf con buenos Orb's son muy útiles en un equipo de entrenamiento (llamados Party's). También puede invocar monstruos (aunque no son tan poderosos como los del DL pueden ayudar mucho en una batalla).
Defensive aura: Aura defensiva la cual puedes lanzar sobre ti o un compañero.
Offensive aura: Aura de ataque la cual puedes lanzar sobre ti o un compañero.
Healing: Curación la cual puedes lanzar sobre ti o un compañero.
Penetration: Habilidad que lanza una flecha de frente y traspasa a todos los enemigos.
Ice age: Habilidad que lanza una flecha congeladora y paralizadora.
Multiple shot: Esta habilidad lanza tres flechas juntas y daña a varios enemigos.
Invocaciones: (Invoca en el juego varias criaturas)
- Summon Goblin
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
- Summon Soldier
Formas de Entrenamiento
Fairy Elf Energia
Elfa que se engrana más específicamente para ayudar al equipo. Usando buff's defensivo, los buff's de daños, y buff's curativo que permiten que tu party sea más eficiente. Enfocando la mayor parte de sus Stats señala en energía; la Elfa no tiene alta defensa o fuerza y se encuentra generalmente solamente en un party.
Fairy Elf Agilidad
Elfa que le es aplica la agilidad para tener ataques extendidos con bow y Crossbows . Generalmente arriba en tarifa de la defensa, la Elfa de agilidad es el amaestrador ideal y probablemente el que está de los caracteres más peritos en MU.
Fairy Elf Hybrida
Elfa que se entrena para tener la agilidad para utilizar arcos más que decentes y Crossbows, pero también tiene bastante energía para autoalimentarse para el entrenamiento a solas. Aunque sus buff's generalmente no son tan buenos como una la de una Elfa Energia, una elfa hybrida puede apoyar un party y también puede entrenar sola cuando un party no está disponible.
Sets de Elfa
Vine Set
Silk Set
Wind Set
Spirit Set
Guardian Set
Divine Set
Red Spirit Set
Silpid Ray Set
Iris Set
Dark Lord
Es el personaje más poderoso que hay en Mu y apareció en la versión 0.99. Es una variación del Dark Wizard con la excepción de que tiene menos opciones y, a diferencia del Dark Wizard está preparado para atacar a un solo objetivo, el Dark Lord también puede ocupar mascotas que acompañan al Dark Lord, cada vez que el Dark Lord gana experiencia, la mascota (Pet's) gana experiencia y va subiendo de nivel, las mascotas son muy útiles porque tienen Skills especiales, el daño del Pet's va de acuerdo con los Puntos que contenga el personaje, el daño del Pet's aumenta, en el caso del Dark Lord, subiendo los puntos a la cmd (comando), . El uso de Pets solo va con el Personaje Dark Lord, existen hasta ahora las mascotas de Dark Lord son: Dark Horse y Dark Spirit, el Dark Horse es un caballo negro que contiene un Skill especial, en este caso vendría siendo el EarthQuake, y el Dark Spirit. Contiene un poder con el cual le inflinge daño a un Personaje o Monstruo, el Dark Lord dirige al Dark Spirit, por ejemplo, el Personaje decide si el Dark Spirit ataca a Personajes o ataca a monstruos que estén cerca del Dark Lord, este Pet's es un cuervo adiestrado que vuela alrededor del Dark Lord
Poderes del Dark Lord
Se parece mucho al Dark Wizard porque sus skill`s no los aprende de orb`s sino de scroll`s pero estos son distintos ya que en vez de ser libros son papiros de color azul claro. En las ultimas versiones tiene 3 skill de ataque (1 de ellos para su mejor eficacia se lo usa en party), uno de summon para hacer que todos los miembros de sus party se convoquen a su lado y el ultimo es una especie de buff le permite incrementar su porcentaje de daño critico ya sea a los monstruos o a otros personajes.
FireBurst: Ataca con cadenas rodeadas de fuego, en las últimas versiones esta habilidad daña a varios enemigos al mismo tiempo (es una de las más poderosas).
Electric Spark: Lanza un rayo eléctrico capas de dañar a tu enemigo por 5000 puntos de vida o más, las desventajas son el consumo de stammina y el intervalo de tiempo para poder lanzar de nuevo el hechizo.
Empowerer o Critical DMG: Esta habilidad aumenta el índice de daño critico en un 70% por tiempo ilimitado, al menos que cambiemos de mapa.
Summon: Este es un muy buen hechizo por así decirlo, con el podremos teletransportar a nuestros compañeros justo al lado nuestro, no importa si están demasiado lejos y en otros mapas.
Formas de Entrenamiento
Dark Lord de Commando
El Dark Lord con alto comando podrán controlar el dark horse y el dark spirit ; y habilidades más altas de uso por ejemplo Summon o Critical Damage. Si sus puntos no son bastante entonces sus Pet's no los obedecerán. También con una dirección más alta de medios más altos del comando y el Dark Lord podra alcanzar la capacidad máxima de integrantes de guild a 80 miembros.
Dark Lord de Batalla
Estos Dark Lord tienen una abundancia de fuerza con bastante energía para utilizar el Skill de Fire Burst y demas Skill. Éstos Dark Lord son extremadamente fuertes y tienden a tener alta vitalidad también, para compensar su carencia de defensa. Los Dark Lord de batalla son fácilmente uno de los caracteres más fuertes de MU en línea.
Set del Dark Lord
SET SUNLIGHT
SET GLORIOUS
Magic Gladiator
Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro.
Formas de Entrenamiento
Magic Gladiator de Agilidad
No entrenado en fuerza el Magic Gladiator de agilidad se hace muy semejantemente a el del Dark Knight de agilidad. Las armas de alto nivel que requieren el jugador desarrollar en el Blade Knight y así que el Magic Gladiator no puede equipar esas armas de alto nivel.
Magic Gladiator de Energia
Los Gladiadores mágicos pueden también utilizar las mismas caracteristicas que el Dark Wizard"energia" (no ser confundido Soul Master). Los medios de una energía más alta le incrementan el rango de ataque y un grande daño fisico que tiene mucho valor en un party.
Magic Gladiator de Vitalidad
Con bastante fuerza para usar la armadura fuerte el Magic Gladiator de vitalidad se hace justo como el Dark Knight de vitalidad y responde al mismo propósito pero es más beneficioso para el debido al los puntos extra que le dan.
Habilidades del Magic Gladiator
Es un personaje tanto raro porque puede aprender tanto los skill del DK (el twisting slash y el impaling) como las magias del DW , aunque también tiene su propio skill el Fire slash q tiene atributos de envenenamiento. También sus nuevas armas tiene un skill único q tira de a 6 bolas de energía y cubren un amplio espacio(también estas armas tienen un porcentaje de aumento de ataque magico).
Puede utilizar todas las habilidades de Dark Knight y Dark Wizard, y sus habilidades únicas de arma como el skill de las espadas Rune Blade, y Black Rune Blade entre otras.
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MENOS LOS CASCOS
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MENOS LOS CASCOS
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