programa de trade bug
3 participantes
Página 1 de 1.
programa de trade bug
hola adm SionMc ya a tenido muchos problemas on bug de trade tengo 2 amigos q el ya les a robado items atraves de un programa de trade ( amigos del mu ) buena lo q pasa q el me robo un item por q tavamos tradeando y yo acepte el trade y el saco el item y acepto y no salto lo del mu q se pone el trade en rojo ( se cancela) cuando acen eso en ves se hacerto el trade y me robo un anillo warrior y unas botas warrior por favor pidoq se aga algo por q no puede ser q agan eso en el server y no agan nada espero q aunq sea lo baneen por un tiempo para q aprenda
SANTIPOTA- Cantidad de envíos : 1
Re: programa de trade bug
SANTIPOTA escribió:hola adm SionMc ya a tenido muchos problemas on bug de trade tengo 2 amigos q el ya les a robado items atraves de un programa de trade ( amigos del mu ) buena lo q pasa q el me robo un item por q tavamos tradeando y yo acepte el trade y el saco el item y acepto y no salto lo del mu q se pone el trade en rojo ( se cancela) cuando acen eso en ves se hacerto el trade y me robo un anillo warrior y unas botas warrior por favor pidoq se aga algo por q no puede ser q agan eso en el server y no agan nada espero q aunq sea lo baneen por un tiempo para q aprenda
TENES QUE TENER AL MENOS UNA FOTO O VIDEO QUE ESPECIFIQUE LO QUE TE PASO
PERO IGUAL.. EL SERVER NO CREO QUE SE AGA RESPONSABLE POR ROBO Y/O PERDIDA DE ITEMS
SUERTE!