Sugerencia del ranking
5 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia del ranking
Hola,,bueno mi sugerencia seria que arreglen el ranking por favor ya que pones el ranking por ej de dark lord y te aprece uno solo estaria bueno que te aparescan los 20 primero por ej algo por estilo,estaria bueno que lo arreglen eso,asi la gente se puede fijar en su pj si entro en el ranking,ojala lo puedas arreglar alive estaria ree
luchiitoh- Sarpado
- Cantidad de envíos : 151
Re: Sugerencia del ranking
apoyo sta propuesta!!!! la verdad q yo tmb pase para ver q onda con el rank y salian siempre los mismos (los mas grox... jejeje).
obviamente esto no es algo de vida o muerte es mas pa figuarar o ver quien sta con mas reset q otros. pero para joder si no es mucho problema staria bueno q el rank salgan (no digo todos pero....) con los 20 primeros staria bueno...
nos vimos...^^
obviamente esto no es algo de vida o muerte es mas pa figuarar o ver quien sta con mas reset q otros. pero para joder si no es mucho problema staria bueno q el rank salgan (no digo todos pero....) con los 20 primeros staria bueno...
nos vimos...^^
macco23- Adicto
- Cantidad de envíos : 246
Jaja ni da poner el ranking como estava de "20 PJS"
si total es un 1 reset mas o menos es lo mismo nada mas qe entran 19 pjs en ves de 20 ^^
sl2 y yo no entro al ranking xqe soy gm y tengo 717 resets -.-"
sl2
atte :el_viejo_0
si total es un 1 reset mas o menos es lo mismo nada mas qe entran 19 pjs en ves de 20 ^^
sl2 y yo no entro al ranking xqe soy gm y tengo 717 resets -.-"
sl2
atte :el_viejo_0
luchiitoh escribió:Hola,,bueno mi sugerencia seria que arreglen el ranking por favor ya que pones el ranking por ej de dark lord y te aprece uno solo estaria bueno que te aparescan los 20 primero por ej algo por estilo,estaria bueno que lo arreglen eso,asi la gente se puede fijar en su pj si entro en el ranking,ojala lo puedas arreglar alive estaria ree
ami me agrada tu idea , yo te apoyo
Saludos