No les parece q estaria bueno???¿¿¿???
+4
lukitaz5rock
macco23
kingkong
FAVE
8 participantes
Página 1 de 1.
No les parece q estaria bueno???¿¿¿???
Estaria bueno q al muplata lo hagan season3.Haci nos dejamos de joder con los skins q me la revuelan como los de laas s3.Si a alguien le parece buena idea diga q si(principalmente UDS alive y darkii).
FAVE- Adicto
- Cantidad de envíos : 209
Re: No les parece q estaria bueno???¿¿¿???
FAVE escribió:Estaria bueno q al muplata lo hagan season3.Haci nos dejamos de joder con los skins q me la revuelan como los de laas s3.Si a alguien le parece buena idea diga q si(principalmente UDS alive y darkii).
CREO QUE PARA QUE PASEN DE UNA VERSION A OTRA, TENDRIAN QUE BORRAR LA BASE DE DATOS CON LOS RESETS Y SET Y TODO. Y ESO SERIA MUY PERJUDICIAL PARA MUCHOS JUGADORES, QUE PAGAN, Y/O PAGARON, CON MIGO NO CUENTES, YA QUE INVERTI MUCHA CONFIANZA Y MUCHO DINERO EN ESTE MU
concuerdo con king kong, hay gente q gasto plata y se me hace muy pronto para cambiar, la version sta bien como sta. y al q le gusta bien y al q no... ya sab q hacer (sin mala onda va eh...) ^^
bue q opine mas gente.
bue q opine mas gente.
macco23- Adicto
- Cantidad de envíos : 246
PERO SI NO CANBIAN LA VERSION AUNQSEA Q AGAN OTRA FORMA DE RECUPERAR CONTRASENIA
lukitaz5rock- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 909
lukitaz5rock escribió:PERO SI NO CANBIAN LA VERSION AUNQSEA Q AGAN OTRA FORMA DE RECUPERAR CONTRASENIA
ESTARIA BUENA ESA IDEA.
KingKong, GlobalMu paso de Season 2 a 4 sin perder nada, solamente algunos errores no perjudiciales =D
Muchos mu pasan, se puede pasar la database =S pero no se como se hara debe de ser dificilisimo
Muchos mu pasan, se puede pasar la database =S pero no se como se hara debe de ser dificilisimo
BlasterLaReencarnacion- Cantidad de envíos : 8
BlasterLaReencarnacion escribió:KingKong, GlobalMu paso de Season 2 a 4 sin perder nada, solamente algunos errores no perjudiciales =D
Te pensas que es asi de facil cambiar de una version a otra?
Ademas a partir del season 3 en adelante esta llego de bugs y errores en los .dlls que pueden perjudicar y mucho a todos..
Conocia otro mu que hizo lo mismo yse termino cayendo a la semana, cada 40 min estaba off el sv si van a empezar otra versión es con tiempo y paciencia porque la verdad es un quilombo, por eso me fascina la 99b ^^
duvdev- Activo
- Cantidad de envíos : 63
1ª se le borra la acc
2ªno tienen mas sus cosas
3ªlos qe pagaron se van a tener qe joder :S
4ª Tenemos qe retirar la base de datos y volver a crear el mu desde "0"
5ªNo vamos cambiar de vercion!
6ªYa nos dijieron mil veces lo mismo de la vercion
sl2!
atte: el_viejo_0 GM
2ªno tienen mas sus cosas
3ªlos qe pagaron se van a tener qe joder :S
4ª Tenemos qe retirar la base de datos y volver a crear el mu desde "0"
5ªNo vamos cambiar de vercion!
6ªYa nos dijieron mil veces lo mismo de la vercion
sl2!
atte: el_viejo_0 GM
FAVE escribió:Estaria bueno q al muplata lo hagan season3.Haci nos dejamos de joder con los skins q me la revuelan como los de laas s3.Si a alguien le parece buena idea diga q si(principalmente UDS alive y darkii).
ami no me gustaria men xq si lo hacen tendrian q borrar todas las cuentas y hay algunos Usuarios q pusieron mucha plata(como ya jaja ).
Saludos
Página 1 de 1.