OdinBk Mamuteando?
+4
macco23
salvaje
KADSM
Breserck
8 participantes
Página 1 de 1.
OdinBk Mamuteando?
Ahi tenes, como me dijistes viejo cuidate
Breserck- Sarpado
- Cantidad de envíos : 170
Re: OdinBk Mamuteando?
yo que sepa OdinBk no se conecta hace banda!! y eL ultimo war que hiso fue ayer que se conecto un rato y lo hiso con Thesomier!!
KADSM- Adicto
- Cantidad de envíos : 226
la verdad breserck mui mal lo tuyo
te la das de amigo y apunialas por la espalda q feo eso
PERO LA COSAS ES ASI YO NO ISE TRAMPA Y NO TABA EN DEVIAS TABA EN LOSTTOWER =(
Y TU NO VISTES LA PELEA MAN .... LLEGASTES A LO ULTIMO Y Q YO SEPA SI MATO A LOS 2 NO ES TRAMPA SOLO LES PEDI SI ME DABAN LOS 2 PUNTOS
OSEA EL PUNTO DEL MASTER Y EL DEL BATTLE PORQ SON LOS EXTRAS DEL MU PAPA...
AD+ NUNK JUEGO WARES Y LO SABES....
ASI Q SI NO TE BANKAS Q YO TE MATE,, ME LO DECIS Y NO TE PELEO MAS,, PORQ LA VERDAD ESTO Q ISISTES NO LO OLVIDO MAS.. Y MI PRIMA TMPOKO MAN!!
LA VERDA MUI MAL LO TUYO POSTEAS EN CONTRA MIO Q NUNK TE IZE NADA,, LA VERDAD NI IDEA PORQ PERO... ES LA Q HAY,, YA VEOQ NO HAY AMIGOS VERDADEROS EN EL MU :S
TU SABES BN LO Q ISISTES BRESERCK,, Y TU VIEJO MAS Q NADIE Q ERAS MI AMIGO DE MU Y JODIAMOS A NO MAS PARAR EN EL MU,, Q ME DESCONECTABAS YO ME CONECTABA Y ASI BOLUDIABAMOS,, VS VES LOQ HACES Q YO SEPA LOQ IZE NO TIENE NADA ILEGAL PERO AHY VES..
OJO GENTE LOS Q DICEN SER AMIGOS EN MU Y BLA BLA BLA TE APUÑALAN EN CUALKIER MOMENTO!!
WENO LES DEJO SALUDOS A TODOS,, Y SI ME LLEGAN A BANEAR EL PJ USTDS SIEMPRE ACUERDENSE LOS Q ME CONOSEN DE : OdinBK
SIEMPRE FUI UN BUEN USER DEL MU....
Att: OdinBK
te la das de amigo y apunialas por la espalda q feo eso
PERO LA COSAS ES ASI YO NO ISE TRAMPA Y NO TABA EN DEVIAS TABA EN LOSTTOWER =(
Y TU NO VISTES LA PELEA MAN .... LLEGASTES A LO ULTIMO Y Q YO SEPA SI MATO A LOS 2 NO ES TRAMPA SOLO LES PEDI SI ME DABAN LOS 2 PUNTOS
OSEA EL PUNTO DEL MASTER Y EL DEL BATTLE PORQ SON LOS EXTRAS DEL MU PAPA...
AD+ NUNK JUEGO WARES Y LO SABES....
ASI Q SI NO TE BANKAS Q YO TE MATE,, ME LO DECIS Y NO TE PELEO MAS,, PORQ LA VERDAD ESTO Q ISISTES NO LO OLVIDO MAS.. Y MI PRIMA TMPOKO MAN!!
LA VERDA MUI MAL LO TUYO POSTEAS EN CONTRA MIO Q NUNK TE IZE NADA,, LA VERDAD NI IDEA PORQ PERO... ES LA Q HAY,, YA VEOQ NO HAY AMIGOS VERDADEROS EN EL MU :S
TU SABES BN LO Q ISISTES BRESERCK,, Y TU VIEJO MAS Q NADIE Q ERAS MI AMIGO DE MU Y JODIAMOS A NO MAS PARAR EN EL MU,, Q ME DESCONECTABAS YO ME CONECTABA Y ASI BOLUDIABAMOS,, VS VES LOQ HACES Q YO SEPA LOQ IZE NO TIENE NADA ILEGAL PERO AHY VES..
OJO GENTE LOS Q DICEN SER AMIGOS EN MU Y BLA BLA BLA TE APUÑALAN EN CUALKIER MOMENTO!!
WENO LES DEJO SALUDOS A TODOS,, Y SI ME LLEGAN A BANEAR EL PJ USTDS SIEMPRE ACUERDENSE LOS Q ME CONOSEN DE : OdinBK
SIEMPRE FUI UN BUEN USER DEL MU....
Att: OdinBK
perdon x mi ignorancia pero q es mamutear? jejeje.
hasta no saber q es nose si lo hizo o no. pero q es lo malo q paso ahi? dijo "salgan los dos asi me dan dos puntos" eso fue? yo o veo como q salgan asi los mata a los dos y gana dos puntos en war o algo asi pero mas desde un tono mas sobrador, (como q se los come de una a uds y son dos puntos faciles, osea como q le regalan ptos jejej, va asi lo veo yo) q creo q no es ilegal ser sobrador.
= esta opinion es desde mi ignorancia de la palabra "mamuteando"
p/d: seguro es una pabada el significado de esa palabra pero bue a sta hs no me funciona la cabeza para razonar.
nos vemos... saludos y a tomarselo con soda (como siempre digo)
p/d2: OdinBK te corrijo algo... hay gente q vale la pena no todos son cagadores como algunos... pocos... pero hay...
hasta no saber q es nose si lo hizo o no. pero q es lo malo q paso ahi? dijo "salgan los dos asi me dan dos puntos" eso fue? yo o veo como q salgan asi los mata a los dos y gana dos puntos en war o algo asi pero mas desde un tono mas sobrador, (como q se los come de una a uds y son dos puntos faciles, osea como q le regalan ptos jejej, va asi lo veo yo) q creo q no es ilegal ser sobrador.
= esta opinion es desde mi ignorancia de la palabra "mamuteando"
p/d: seguro es una pabada el significado de esa palabra pero bue a sta hs no me funciona la cabeza para razonar.
nos vemos... saludos y a tomarselo con soda (como siempre digo)
p/d2: OdinBK te corrijo algo... hay gente q vale la pena no todos son cagadores como algunos... pocos... pero hay...
macco23- Adicto
- Cantidad de envíos : 246
Mi primo no hizo nada ilegal
mi primo le pregunto que vengan de a 2 asi gana 2 puntos y el dijo que si podia ganar 2 puntos,,
eso no es nada ilegal
att: DarKLukY
mi primo le pregunto que vengan de a 2 asi gana 2 puntos y el dijo que si podia ganar 2 puntos,,
eso no es nada ilegal
att: DarKLukY
Lukinho- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 43
kiero saber porq me vas a banear viejo
porq la verdad no ize nada como para q me banees,, pero tah es la q hay.....
y no les dije q me vengan lo 2 por sobrao sino la cosa le dije eso porq al franco lo conosco del mu,, y le pedi si me dejaba los 2 puntos asi llegaba a score 300 q eso no es ilegal bro
asi q no seas malo piensa primero antes de banearme ...
chau..
att: OdinBK
porq la verdad no ize nada como para q me banees,, pero tah es la q hay.....
y no les dije q me vengan lo 2 por sobrao sino la cosa le dije eso porq al franco lo conosco del mu,, y le pedi si me dejaba los 2 puntos asi llegaba a score 300 q eso no es ilegal bro
asi q no seas malo piensa primero antes de banearme ...
chau..
att: OdinBK
suerte
Lukinho- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 43
se supoine que mamuteo tamboien tengo foto haciendo spam de server y eso no puede decir que noo :S saludos
Breserck- Sarpado
Osea, lo q hizo no se puede hacer, pero no creo q sea tan grave, lo mas grave aca (aunque por eso no se lo puede banear) es lo vendedor q fue el q hizo el post si supuestamente eran amigos :S
Mira- Spam, y mamuteo creo que eso es contra las reglas :S y si hablo con ELIVE LO BANEA Y te lo puedo asegurar
saludos
saludos
Breserck- Sarpado
No digo q no sea contra las reglas, solo decia q si supuestamente era tu amigo para q lo mandas al frente?
amigo? era un hola y chau
Breserck- Sarpado
Bue, entonces entendi mal, dejemoslo ahi por q esto sino se convierte en un chat.
mal saludos hasta luego
Breserck- Sarpado
KingKong escribió:existe msn ehh!
cagan todo el th.
yo se q vos me vas a sacar la duda, ya q sabes tanto. asi los users q no saben (como yo ) aprendemos nuevos terminos.. jajaja
QUE SIGNIFICA MAMUTEAR???
bue desde ya muchas grax...
P/d: se me hace q es una pavada pero bueno... no voy a poder dormir si no me dicen... jejeje.
macco23- Adicto
- Cantidad de envíos : 246
Página 1 de 1.