Tengo una Duda ...
3 participantes
Página 1 de 1.
Tengo una Duda ...
Yo me preguntaba si se puede comprar 3 cosas juntas en el shop ...x si no entendieron les doy un ejemplo ... Vieron q las Alas son una cosa , los 2anillos + 1 pendiente es otra cosa , y las armas es otra cosa buee
Yo me preguntaba si puedo Pagar todo eso en una Sola Factura ... entienden ? osea todo junto ... en la explicacion del shop no entendi bien ...y yo no kiero pagar 3 Facturas...auq si es la unica opc. lo voy a hacer .. =P si se puede o no...haci q si alguno me puede explicar bien les agradeceria Mucho .
Desde ya Muchas Gracias ..
atte Nachomasters
Yo me preguntaba si puedo Pagar todo eso en una Sola Factura ... entienden ? osea todo junto ... en la explicacion del shop no entendi bien ...y yo no kiero pagar 3 Facturas...auq si es la unica opc. lo voy a hacer .. =P si se puede o no...haci q si alguno me puede explicar bien les agradeceria Mucho .
Desde ya Muchas Gracias ..
atte Nachomasters
Re: Tengo una Duda ...
Eh? segui aciendo la factura por ejemplo
eleji
un king+2 bone + 2 destruccion y se te suman en un cuadradito de ahi qe dps pones pagar y seguis las cosas
pones tu id y nombre de pj !
solo lunes a jueves paga!
O SI TENES ALGUNA DUDA AGREGAME
el_viejo_0@hotmail.com
eleji
un king+2 bone + 2 destruccion y se te suman en un cuadradito de ahi qe dps pones pagar y seguis las cosas
pones tu id y nombre de pj !
solo lunes a jueves paga!
O SI TENES ALGUNA DUDA AGREGAME
el_viejo_0@hotmail.com
ahhhhh !! Ya entendii !! bue Muchas Gracias entonces ahora imprimo la Factura y mañana temprano la Pago jjejeje ... espero q me llegue rapido -.-" jejeje
Nachomasters !!
Nachomasters !!
lo q voi a decir es sobre otro tema pero bue:darki una pregunta, alrrededor cuanto tarda para q lleguen las cosas q pagas??
Página 1 de 1.