..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LunaticoDk Me Robo Por STORE MI 2 BONE FULL Y MI PECHERA KIN

4 participantes

LunaticoDk Me Robo Por  STORE MI 2 BONE FULL Y MI PECHERA KIN Empty LunaticoDk Me Robo Por STORE MI 2 BONE FULL Y MI PECHERA KIN

Mensaje  DaviD_648 Miér Sep 30, 2009 11:39 pm

HOLA COMO ANDA
ADMIN
CHE SAVE
UN COSA
QUE YO ESTA VENDINDO TODO MI SET FULL
2 BONE
Y CUNADO PONE ME ROBO MI 2 BONE FULL Y MI PECHERA DRAGON KNIGHT
ESO ME ROBO
CHE ADMIN
PORFA VOR ME LOS PUEDO
ME PUEDE DEVOLVER ESAS COASAS QUE ME ROBO PORFA VOR TE LOS PIDO
ADMIN
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

DaviD_648

Cantidad de envíos : 3

LunaticoDk Me Robo Por  STORE MI 2 BONE FULL Y MI PECHERA KIN Empty Re: LunaticoDk Me Robo Por STORE MI 2 BONE FULL Y MI PECHERA KIN

Mensaje  salvaje Jue Oct 01, 2009 2:17 am

man yo taba en cry al ladod e ustedes y el pj ese q te robo dijo lo siguiente : q tu estabas poniendo tu set " VENDO POR ZEN FULL" si el te lo compro no podes hacer nada no merece ban ni nada.,,, pa q pones tus items ne store,,

-_-
salvaje
salvaje
ReAdicto
ReAdicto

Cantidad de envíos : 311

http://www.metroflog.com/ale_e20

LunaticoDk Me Robo Por  STORE MI 2 BONE FULL Y MI PECHERA KIN Empty Re: LunaticoDk Me Robo Por STORE MI 2 BONE FULL Y MI PECHERA KIN

Mensaje  macco23 Jue Oct 01, 2009 2:24 am

todas las veces q entran al server les sale unas fraces q las tendrian q leer mas...

NO TRADEEN X STORE!!!

creo q los administradores no se hacen cargo de los errores q cometemos los users (siempre q no sea ilegal o x truco.. ahi si con fotos )

p/d: x lo visto existe una justicia, ya q vos a tantos robaste x el truco del trade q ahora te sacaron (xq no robaron ya q lo vendias x zen) a vos.. asi q el mundo se equilibro..jajaja.

= suerte.
macco23
macco23
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 246

Mensaje  KADSM Jue Oct 01, 2009 5:48 am

jaja que bajon
KADSM
KADSM
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 226

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado