espero q me puedan alludar xd
4 participantes
Página 1 de 1.
espero q me puedan alludar xd
hola buenas,... qria pedirlesun favor , si me alludan a recuperar las pass de mi cuenta u.u ! la cuenta cuando la cree con un amigo no nos fijamos los datos personales, y yo estube inactivo unos meses y me olvide la passwor XD la cuenta es delucchi , la passwor me acuerdo un par de posibilidades pero no me entra al acuneta con anda de lo q pruevo espero q me puedan alludar D: saludos
PD:lesp uedo dar datosa de la cuentaw q me pidan.
Apolo_- Cantidad de envíos : 5
Re: espero q me puedan alludar xd
Apolo_ escribió:hola buenas,... qria pedirlesun favor , si me alludan a recuperar las pass de mi cuenta u.u ! la cuenta cuando la cree con un amigo no nos fijamos los datos personales, y yo estube inactivo unos meses y me olvide la passwor XD la cuenta es delucchi , la passwor me acuerdo un par de posibilidades pero no me entra al acuneta con anda de lo q pruevo espero q me puedan alludar D: saludos
Men pone en la pag "Lost Password", y si te acordas tu respuesta secreta bas a recuperar tu contraseña
SAludos
MAFIO$O escribió:Apolo_ escribió:hola buenas,... qria pedirlesun favor , si me alludan a recuperar las pass de mi cuenta u.u ! la cuenta cuando la cree con un amigo no nos fijamos los datos personales, y yo estube inactivo unos meses y me olvide la passwor XD la cuenta es delucchi , la passwor me acuerdo un par de posibilidades pero no me entra al acuneta con anda de lo q pruevo espero q me puedan alludar D: saludos
Men pone en la pag "Lost Password", y si te acordas tu respuesta secreta bas a recuperar tu contraseña
SAludos
hoal kpo mira gracias xd pero eso yalosabia la cuestion es q eso no me lo acuerdo proq cuando cre la cuenta con unamigo pusimoscualkierverdu8ra XD
grax = saludos
Apolo_ escribió:MAFIO$O escribió:Apolo_ escribió:hola buenas,... qria pedirlesun favor , si me alludan a recuperar las pass de mi cuenta u.u ! la cuenta cuando la cree con un amigo no nos fijamos los datos personales, y yo estube inactivo unos meses y me olvide la passwor XD la cuenta es delucchi , la passwor me acuerdo un par de posibilidades pero no me entra al acuneta con anda de lo q pruevo espero q me puedan alludar D: saludos
SAludos
hoal kpo mira gracias xd pero eso yalosabia la cuestion es q eso no me lo acuerdo proq cuando cre la cuenta con unamigo pusimoscualkierverdu8ra XD
grax = saludos
Uuu men entonses cagaste fuego , no la bas a poder recuperar ecepto q el ADMI te diga la contraseña de la cuenta pero le bas a tener q dar todos los datos q pusiste para hacer la cuenta
Saludos
MAFIO$O escribió:Apolo_ escribió:MAFIO$O escribió:Apolo_ escribió:hola buenas,... qria pedirlesun favor , si me alludan a recuperar las pass de mi cuenta u.u ! la cuenta cuando la cree con un amigo no nos fijamos los datos personales, y yo estube inactivo unos meses y me olvide la passwor XD la cuenta es delucchi , la passwor me acuerdo un par de posibilidades pero no me entra al acuneta con anda de lo q pruevo espero q me puedan alludar D: saludos
SAludos
ok D: yop voy aproporsionar todo los datos nesesarios pararecuperar lacuenta D:
grax = saludos
Uuu men entonses cagaste fuego , no la bas a poder recuperar ecepto q el ADMI te diga la contraseña de la cuenta pero le bas a tener q dar todos los datos q pusiste para hacer la cuenta
Saludos
Yo que dije... si no te acordas la password.. menos te acordas la pregunta y respuesta secreta xD
Sumo.
Sumo.
amigo eso es un gran problema pero el la pregunta secreta si no la sabes estas em el orno
boy a ber si te puedo hackear con tu permiso la cunta atrabes de la pregunta secreta pero nesecitare datos de la respuesta xp
bueno che cuidate ojala que encuentres el pass para la proxima escribilo e un papel
boy a ber si te puedo hackear con tu permiso la cunta atrabes de la pregunta secreta pero nesecitare datos de la respuesta xp
bueno che cuidate ojala que encuentres el pass para la proxima escribilo e un papel
Eee paraaa kaioken... estamos en el foro del mu y vos decis que le vas a hackear la cuenta?
Que no se note bolo.. existen los MPs
Sumo.
Que no se note bolo.. existen los MPs
Sumo.