..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia jugando al MU Online.

2 participantes

Ir abajo

Un dia jugando al MU Online. Empty Un dia jugando al MU Online.

Mensaje  SAKURA Miér Oct 14, 2009 8:14 pm

Un dia jugando al MU Online.

Hola y me presento soy la Elf [SAKURA] tengo 19 años y juego al mu desde hace 3 años, les contare algo que me ocurrio, luego me pondre el avatar y fima XD

Les contare un cosa alocada que me paso jugando a este RGP que de paso es uno de mis favoritos, no es algo usual como estar usando programas para modificar o Hachear y usarlo en mi beneficio propio, es algo tonto pero interesante.

Bueno estaba jugando MU que no dire como se llama por que no esta permitido y podrian jugarle Versión 99i+99b

Estaba dando vueltas por el aburrimiento que tenia, es mas fui a Davias en la Iglesia donde se junta la gente para casarse y conocer parejas, mi intención no era de tener pareja ni nada por el estilo, sino para conocer gente, sentada en uno de los tantos asiento del sitio resivi cosas de mal gusto por ejemplo: Elf te parto en cuatro… me enoje y hasta lo echaba, luego intentaba disculparse pero nunca lo perdone, conocí mas gente que enseguida se me enamoro y yo pensaba: ¿Qué tengo yo que me quieren tanto? …mas tarde pasaba por Lorencia y conocí una Elf me hablaba de forma extraña y misteriosa, me dijo que fuera a Davias3, fui y me siguió un BK que conocí que por supuesto era joven pero se comportaba de manera tonta y jedionda, lo echaba y pero no se iba, se presento la Elf y decía que la princesa quería conocerme, pensé: Conocerme, por que y quien es? …preguntaba: ¿Quien era la princesa? …me contó que habían tres hijas del rey que estaba muerto, dos de ellas eran de corazón, mientras que una de ellas era una mala y vengativa que quería todo para ella y ser la unica, el BK me dijo en privado: Esto me parese una reverenda voludes XD …enojada lo echaba pero no se queria ir, la Elf me dijo que ya terminemos con la discusión por que se termina, me disculpe con ella pero le dije que eso fue por que no podía permitir que le faltara el respeto, luego me dijo que me conectara mañana a las 5:00pm así que me conecte y busque a una de las sirvientas que no me acuerdo como se llama y me dijo que fuera de nuevo a Davias 3 así pedía llevarme la sirvienta a conocer a la Princesa.

Bueno ahora eran las 5:30pm estaba en Davias 3 y espere pero fui a buscarla yo, me la encontré en Lorencia dando vueltas, le comente que me había pasado y que quería ver a la Princesa que quería conocerme, me llevo a Davias en la parte del Mapa de Davias en la Iglesia debajo hay una casa de venta que tiene varias mesas y sillas, y me encontré a la Princesa me dijo contó el resto de la historia mencionando a las Princesas, solo que una de esas princesa era amable, buena, sincera, ayuda a la gente y no abandona a nadie, que esa princesa era necesaria y es mas importante, solo que sin ella la gente se sentirá mal y triste, la han estado buscando desde hace tiempo, yo me seguía preguntando quien era esa princesa y le pregunte: ¿Quién es esa princesa que falta? …me respondió: Esa princesa eres tu! …yo me quede con los ojos grandes y pensé: Estuve buscando y preguntando y preguntándome que quien era y resulta que soy yo! …me mire a mi misma y trataba de acordarme todo lo que me dijeron desde aquel día que me llamaron para conocerme, y me encuentro con esto! …la Princesa me dijo: Quiero que me sigas y conozcas a mi amigas y amigos, llegue y conocí mucha gente, era increíble yo una insignificante Elf ¿es la persona que quieren y necesitan? Jamás se me cruzo en la mente que yo era importante, yo me preocupo por los de mas y ellos me quieren, nunca olvidare esto, hoy en día tengo todavía estos amigos, y están contentos de que yo los acompañe aun que muchos nunca mas jugaran y volvieran para saber si están bien o como les ira.

Espero que les aya gustado y les juro por dios por que no estoy usando el nombre de dios en vano que esto que les conté en realidad si me paso, es mas le seguí el juego un poco a la Elf pero resulto ser algo grandioso, hasta luego!
SAKURA
SAKURA

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un dia jugando al MU Online. Empty Re: Un dia jugando al MU Online.

Mensaje  kaioken Miér Oct 14, 2009 9:02 pm

Wow sacura alta istoria la e leido toda pero me parecio un poco larga y se casaron con ese BK :O bueno che grosisima la cosa felisitaciones cheers cheers cheers es la istoria mas divertida del dia de hoy

jijij bueno chauuuu

___________________
respeta las normas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



Un dia jugando al MU Online. 1818682grandragonmedian
kaioken
kaioken
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

http://www.gratisjuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.