NO ME DAN EL SET
3 participantes
Página 1 de 1.
NO ME DAN EL SET
Hola el dia de ayer hice el pago por medio de rapipago para la compra de 1 par de SETs y esta mañana me avisan mediante un MAIL que ya esta hecha la compra, pero el set todavia no esta en mi inventario o baul, ya mande un mail con el usuario y el/los pj, asi que sigo esperando...
Atte. Bleda.
Atte. Bleda.
Bleda- Novato
- Cantidad de envíos : 20
Re: NO ME DAN EL SET
Bleda escribió:Hola el dia de ayer hice el pago por medio de rapipago para la compra de 1 par de SETs y esta mañana me avisan mediante un MAIL que ya esta hecha la compra, pero el set todavia no esta en mi inventario o baul, ya mande un mail con el usuario y el/los pj, asi que sigo esperando...
Atte. Bleda.
Bleda, los respectivos sets que Compraste
Estaran de aqui al Dia Lunes u Martes de la Semana que viene, si ya te llego el E-mail de Acreditacion de fondo es Porque Alive ya ha Visto la Factura y si no te lo Edito hoy.. es xq no Se le canto
akso la entrega de items no es de un plazo minimo de 24hs?
xTremFire- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 893
xTremFire escribió:akso la entrega de items no es de un plazo minimo de 24hs?
Si es de 24hrs, pero son 24 hrs Habiles.
jaja seee io se.... ade+ es minimo de 24hs no dije maximo
Cuando dijiste de habiles me acorde de Scary Movie 4 XD!!! cuando le llaman ala chik jajaja re bola esa parte
Cuando dijiste de habiles me acorde de Scary Movie 4 XD!!! cuando le llaman ala chik jajaja re bola esa parte
dale, pregunta ultima y ya no respondo XD, tienes el msn abierto x eso contestas tan rapido?
xTremFire escribió:dale, pregunta ultima y ya no respondo XD, tienes el msn abierto x eso contestas tan rapido?
Esta abierto.
jajajaja que manera de mensajear, 24hs si empieza a correr intereses.... 1 anillo full por cada dia que pasa desde que miro el mail.... jajajaja
Bleda- Novato
Bleda escribió:jajajaja que manera de mensajear, 24hs si empieza a correr intereses.... 1 anillo full por cada dia que pasa desde que miro el mail.... jajajaja
Jajajaj que ingenio XD
Vino Bleda oye Bleda dime la raza de tu pj y en q server te puedo encontrar y a q ora XD tu tambien KingKong, aver si tu pj es un gorila fuerte XP
xTremFire escribió:Vino Bleda oye Bleda dime la raza de tu pj y en q server te puedo encontrar y a q ora XD tu tambien KingKong, aver si tu pj es un gorila fuerte XP
ajajja toy Siempre
Pues la raza de mi PJ es un estilo latino americano, caucasico de 1,90mts de altura y ojos negros azabache, pesa alrrededorde 105kg de los cuales solo tiene 2kg de grasa.... calza 44 y tiene un miembro de 25cm.... te va o no te va'??
MUAJAJAJAJJA
Atte. Bleda
MUAJAJAJAJJA
Atte. Bleda
Bleda- Novato
mier..... nome deja descargar, mi internet es lenta y encima q anda mal, ay veces q se prende y ay veces q se apaga esto tardara un tiempo para diciembre tal ves ste aki esperemos q asi no sea
Bleda escribió:Pues la raza de mi PJ es un estilo latino americano, caucasico de 1,90mts de altura y ojos negros azabache, pesa alrrededorde 105kg de los cuales solo tiene 2kg de grasa.... calza 44 y tiene un miembro de 25cm.... te va o no te va'??
MUAJAJAJAJJA
Atte. Bleda
Página 1 de 1.