EL SET GLORIUS TA BUG???
+2
kingkong
LORENA
6 participantes
Página 1 de 1.
EL SET GLORIUS TA BUG???
x favor si alguien sabe que si esta o no me podria decir?? para no conseguirlo pa DOPE jeje bueno sui alguien sabe si ta o no me podria deir no?? alguno dicen que si pero yo no creo,,,
LORENA- Activo
- Cantidad de envíos : 67
Re: EL SET GLORIUS TA BUG???
Los ultimos sets de cada Pj, todos tienen un Error. el cual es el que disminuye un poco la Vida nada mas.
Pero hay mucha gente que a Este Error lo confunden con un Bug del Juego.
KingKong escribió:Los ultimos sets de cada Pj, todos tienen un Error. el cual es el que disminuye un poco la Vida nada mas.
pero afecta mucho??? o pasa no mas ese error,, si no es nada grave asi lo consiguo vos que decis?? em combiene o no conseguir ese set para un DL??
LORENA- Activo
LORENA escribió:KingKong escribió:Los ultimos sets de cada Pj, todos tienen un Error. el cual es el que disminuye un poco la Vida nada mas.
pero afecta mucho??? o pasa no mas ese error,, si no es nada grave asi lo consiguo vos que decis?? em combiene o no conseguir ese set para un DL??
Y... yo te diria que no, por que Despues no lo vas a poder vender mas. Siqueres un set como la Gente para
Dark Lord, te Recomiendo Dark Master o Sunlaight Full Opt .
pero kong,, si lo miramos del modo en que no lo quiero vender ni tradear me sirve o no??KingKong escribió:LORENA escribió:KingKong escribió:Los ultimos sets de cada Pj, todos tienen un Error. el cual es el que disminuye un poco la Vida nada mas.
Y... yo te diria que no, por que Despues no lo vas a poder vender mas. Siqueres un set como la Gente para
Dark Lord, te Recomiendo Dark Master o Sunlaight Full Opt .
LORENA- Activo
todos se aprobechan de ese bugLORENA escribió:x favor si alguien sabe que si esta o no me podria decir?? para no conseguirlo pa DOPE jeje bueno sui alguien sabe si ta o no me podria deir no?? alguno dicen que si pero yo no creo,,,
si saves usar el set
los ultimos sets defienden mucho menos de lo q parece
el ascrow defiende como el leather
pero si lo saves usar
nadie te mata
3 dls ful me pegaban al mismo time y hacian puro miss jaa
yo digo q no
no ta bug para nada
everybodylies- Sarpado
- Cantidad de envíos : 178
zedricbk escribió:todos se aprobechan de ese bugLORENA escribió:x favor si alguien sabe que si esta o no me podria decir?? para no conseguirlo pa DOPE jeje bueno sui alguien sabe si ta o no me podria deir no?? alguno dicen que si pero yo no creo,,,
si saves usar el set
los ultimos sets defienden mucho menos de lo q parece
el ascrow defiende como el leather
pero si lo saves usar
nadie te mata
3 dls ful me pegaban al mismo time y hacian puro miss jaa
yo digo q no
no ta bug para nada
bueno la verdad no me iimporta si defiende o no total e spara aser facha no mas,, gracias zedric me sacaste la duda,,,
LORENA- Activo
yo tengo un set eclipc y todo el mundo me dice q esta re bug y la verdad a mi me defiende muy bien. lo q no me paso con el ashcrow ya q era una kk me bajaban de dos golpes los bk, en cambio con el eclipc tardan en bajarme... jeje yo stoy contento con mi set. mientras no lo tengas para tradear sta bueno ya q te sirve (o almenos a mi me sirve)
macco23- Adicto
- Cantidad de envíos : 246
macco23 escribió:yo tengo un set eclipc y todo el mundo me dice q esta re bug y la verdad a mi me defiende muy bien. lo q no me paso con el ashcrow ya q era una kk me bajaban de dos golpes los bk, en cambio con el eclipc tardan en bajarme... jeje yo stoy contento con mi set. mientras no lo tengas para tradear sta bueno ya q te sirve (o almenos a mi me sirve)
si visthe digo si uno compra de shop es porque le gusta no croe que sea pa tradear,, yo las cosa sque compro son par ami no mas,, y tenes razon el ascrow es una ,,,vrg,, jeje voy a provar este set glorius y vemos,,
LORENA- Activo
bueno despues comenta q onda con el set... asi sabemos... suerte.
macco23- Adicto
- Cantidad de envíos : 246
Todo los set y armas tienen bug yo tengo un set escale y nadie me mata
Invitado- Invitado
si los set tan bug : TONCE MIREN LAS ALAS DE BK NUSE LAS OTRAS PEOR LAS DE BK TIENEN "BUG" DE ARREGLO ,, NO JODAN MANES ESO NO ES "BUG" ES UN "HERROR EN DATA SERVER ITEM GAME" ASI Q COMPREN ESOS SET NO+ Q NI A PALO TAN BUG,, YO TUBE SIEMPRE UIN ASCROW Y TABA RE DURO DE MATAR ^^!
SUERTE!
SUERTE!
Página 1 de 1.