[Duda]Sobre los rests
5 participantes
Página 1 de 1.
[Duda]Sobre los rests
Wenas chicos, BK_BELLESA me dijo que si tenes + de 400 resets sos + groxo
es cierto eso?? entre +resets tengas sos + groxo, y si llegas al grand reset [999rr] sos aun +groxo??
o es solamente x el set, arma, alas y anillos
es cierto eso?? entre +resets tengas sos + groxo, y si llegas al grand reset [999rr] sos aun +groxo??
xTremFire- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 893
Re: [Duda]Sobre los rests
xTremFire escribió:Wenas chicos, BK_BELLESA me dijo que si tenes + de 400 resets sos + groxo
Una vez k sos full sos igual al resto
Lo k cambia es la joyeria,set,armas,alas
Y lo k podria cambiar son los lvl
Por k por lvl te aumenta vida y eso...
~//T.X- Grossisimo
- Cantidad de envíos : 149
No sirve tener 999 reset eso es solo para los viciosos que quieren estar en el rankin yo tengo 50 reset y mato a casi todo los grosos
Invitado- Invitado
jhonny escribió:No sirve tener 999 reset eso es solo para los viciosos que quieren estar en el rankin yo tengo 50 reset y mato a casi todo los grosos
Si, es como dice el, muchos dicen q son mas fuertes mientras mas resets tenes pero una vez q sos full no sirve de nada.
Y ESO DEL MASTER RESETS..EN LOS MU Q AUNQ SEA LE PONEN UN POKO DE ATENCION FUNCIONA PARA Q CUANDO ASES MASTER RESET TE DAN 1 SET FULL A ELECCION(ROPA,ALAS,JOYERIA,ARMAS,ETC)TODO FULL..
SE TE VUELVEN A 0 LOS RESETS Y AHI SEGUIS LEVENDO....KASI SIEMPRE TE DAN PUNTOS COMO PARA PODER PONERSE EL SET....
BUEH ESO ES EL MASTER RESET...
Y CUANDO SOS FULL...LO UNIKO Q CAMBIA PARA PODER SER MAS GROSO SON LOS LVL Y SET
BYE BYE
SE TE VUELVEN A 0 LOS RESETS Y AHI SEGUIS LEVENDO....KASI SIEMPRE TE DAN PUNTOS COMO PARA PODER PONERSE EL SET....
BUEH ESO ES EL MASTER RESET...
Y CUANDO SOS FULL...LO UNIKO Q CAMBIA PARA PODER SER MAS GROSO SON LOS LVL Y SET
BYE BYE
ariete- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 842
ok, muchas gracias x la respuesta, y yo tambien mato alos de reset +alto^^, me parecia algo raro...
xTremFire- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 893
No men, te digo la posta no tiene nada que ver los Reset's yo tengo 90
y bajo a Personajes de 999, al CHUPAURA a ThESoMiSer y a HeIlsing Les gano, no Te digo woooohh! pero les Gano hasta ahora al Unico que no le Gano es a: H3RCUL3S(N
y bajo a Personajes de 999, al CHUPAURA a ThESoMiSer y a HeIlsing Les gano, no Te digo woooohh! pero les Gano hasta ahora al Unico que no le Gano es a: H3RCUL3S(N