BLOOD CASTLE
4 participantes
..::MuPlata::..Foro :: APORTES :: Guías
Página 1 de 1.
BLOOD CASTLE
Blood Castle: es un evento que consiste en abrirse paso en un puente llenos de monstruos para llegar a una puerta derribarla, luchar contra unos magos y destruir una estatua, el que halla derribado la estatua podrá agarrar el arma que cae y se la tendrá que dar al ángel parar terminar el evento
Para entrar debes conseguir la "cloak invisibiliti" e ir a devias para hablar con el ángel (generalmente esta en la iglesia) para entrar
El premio que recibes en el Blood castle son Experiencia y si tu fuiste el que agarro el arma te darán chaos
Solo pueden entrar 15 PJ
Y AL FINAL SE HABLA CON EL ARCHANGEL QUE ESTA POSTRADO EN EL SUELO. Y TE RECOMPENSARA
Espero que les halla gustado
Para entrar debes conseguir la "cloak invisibiliti" e ir a devias para hablar con el ángel (generalmente esta en la iglesia) para entrar
El premio que recibes en el Blood castle son Experiencia y si tu fuiste el que agarro el arma te darán chaos
Solo pueden entrar 15 PJ
Y AL FINAL SE HABLA CON EL ARCHANGEL QUE ESTA POSTRADO EN EL SUELO. Y TE RECOMPENSARA
Invitado- Invitado
Re: BLOOD CASTLE
SUMO escribió:Ya estaba subido esto.. mas abajo = gracias por el aporte
Sumo.
Mira tenes razon no lo avia visto xD
videla- Miembro Experto 1
- Cantidad de envíos : 526
Lo subi para los personajes que recien empieza y no saben que hacer en esos eventos y tambien para no
revivir viejos post
revivir viejos post
Invitado- Invitado
jhonny escribió:Blood Castle: es un evento que consiste en abrirse paso en un puente llenos de monstruos para llegar a una puerta derribarla, luchar contra unos magos y destruir una estatua, el que halla derribado la estatua podrá agarrar el arma que cae y se la tendrá que dar al ángel parar terminar el evento
Solo pueden entrar 15 PJ
Edita...
Te dan 10 souls si ganas...
~//T.X- Grossisimo
- Cantidad de envíos : 149
SOUL ???
jejeje hace mucho que no entro al blood a mi me tiraron chaos
jejeje hace mucho que no entro al blood a mi me tiraron chaos
Invitado- Invitado
Naaaa no creo que te tire souls , posta? no tenia ni idea como los chaos los venden en devias ni me moleste en partisipar del evento xD
videla- Miembro Experto 1
- Cantidad de envíos : 526
videla escribió:Naaaa no creo que te tire souls , posta? no tenia ni idea como los chaos los venden en devias ni me moleste en partisipar del evento xD
Si, tiran souls, no me acuerdo cuantos pero es lo q te dan. Igual la mayoria va para la exp y para juntar entradas a Kalima
Por cierto, PARTISIPAR ES CON C
..::MuPlata::..Foro :: APORTES :: Guías
Página 1 de 1.