Consejos para jugar en mu Slow
..::MuPlata::..Foro :: APORTES :: Guías
Página 1 de 1.
Consejos para jugar en mu Slow
Lo principal para ser grox rapidamente en un mu, en el cual resien comienzas, es hacer mucho zen.
A partir de tener mucho zen ya puedes pensar en que pronto seras muy grox.
- si el server al cual juegas tiene bless bug, solo pide prestado a un pj grosso un poco de zen para empezar a comprar y vender bless, y asi llenar tu inventario de zen
- si el server no tiene bless bug, igual pide prestado zen e intenta lo siguiente:
a) mira si en las tiendas venden renas, creations, pajaros o caballos de dl, tal vez alguna ropa o arma ke al venderla te paguen mas ke lo que te costó a ti.
b) trata de ir a stadium y levantar el zen ke dejan tirado los grossos
c) levanta los items ke abandonan otros y vendelos en las tiendas.
- luego ke ya tienes suficiente zen intenta comprarte la mejor ropa ke encuentres en las tiendas.
REPARTO DE PÙNTOS
- si eres mago trata de ponerle lo as posible en energia
- si eres bk trata de ponerle fuerza y minimo 350 de Energia
- si eres magic trata de meterle energia y lever con evil spirit hasta conseguir RUNE BLADE, con lo cual ya podras meterle fuerza
- si eres DL trata de meterle todo a command, y leveas solo con el pajaro
- si eres elf , mas te conviene ser full agilidad.
sobre todo trata de levear en party hasta ke ya puedas matar solo.
- para pedir party hazlo con educacion y pidiendo permiso, es muy enojoso ke a alguien le esten dando party a cada rato, sobre todo cuando alguien levea a en auto y le das party lo dejas colgado.
-trata de ganarte la voluntad de los mas grox para que te ayuden y no les insistas si no kieren ayudarte
-sobre todo da las gracias asi no te ayuden, pues no sabes si al rato si tiene ganas de ayudarte, y si lo insultaste no lo hará :S
pero claro esto es para server slow y dificiles que cuesta conseguir las cosas pero igual lo pongo por si alguien lo nesesite
A partir de tener mucho zen ya puedes pensar en que pronto seras muy grox.
- si el server al cual juegas tiene bless bug, solo pide prestado a un pj grosso un poco de zen para empezar a comprar y vender bless, y asi llenar tu inventario de zen
- si el server no tiene bless bug, igual pide prestado zen e intenta lo siguiente:
a) mira si en las tiendas venden renas, creations, pajaros o caballos de dl, tal vez alguna ropa o arma ke al venderla te paguen mas ke lo que te costó a ti.
b) trata de ir a stadium y levantar el zen ke dejan tirado los grossos
c) levanta los items ke abandonan otros y vendelos en las tiendas.
- luego ke ya tienes suficiente zen intenta comprarte la mejor ropa ke encuentres en las tiendas.
REPARTO DE PÙNTOS
- si eres mago trata de ponerle lo as posible en energia
- si eres bk trata de ponerle fuerza y minimo 350 de Energia
- si eres magic trata de meterle energia y lever con evil spirit hasta conseguir RUNE BLADE, con lo cual ya podras meterle fuerza
- si eres DL trata de meterle todo a command, y leveas solo con el pajaro
- si eres elf , mas te conviene ser full agilidad.
sobre todo trata de levear en party hasta ke ya puedas matar solo.
- para pedir party hazlo con educacion y pidiendo permiso, es muy enojoso ke a alguien le esten dando party a cada rato, sobre todo cuando alguien levea a en auto y le das party lo dejas colgado.
-trata de ganarte la voluntad de los mas grox para que te ayuden y no les insistas si no kieren ayudarte
-sobre todo da las gracias asi no te ayuden, pues no sabes si al rato si tiene ganas de ayudarte, y si lo insultaste no lo hará :S
pero claro esto es para server slow y dificiles que cuesta conseguir las cosas pero igual lo pongo por si alguien lo nesesite
ReBakan- Grossisimo
- Cantidad de envíos : 112