hola queria decir...
+6
Pulga!
summer-sound
deaagoz
LeanMan
macco23
lucasj
10 participantes
Página 1 de 1.
hola queria decir...
hola yo quiero decir si podrian hacer postulacion para gms xq seguro q 1 adm solo en un solo mu no funciona xq esta conmplicado = nada mas era una sugerencia para el server
Atte:warning DL_TOMAS EMPEZO junto Belu!!!! los mas grox aparte de matyas_97!!!
Atte:warning DL_TOMAS EMPEZO junto Belu!!!! los mas grox aparte de matyas_97!!!
lucasj- Cantidad de envíos : 8
Re: hola queria decir...
ya muchos sugirieron eso... y no paso nada.
x mas q haya 1, 2, o 1000 personas si no hacen nada no sirve y es lo mismo q nada.
debe star ocupado el admi x eso sta medio dejado el server y el foro. o sino... nose. tendra sus motivos. lo q no se le puede negar es q sta pendiente de las ventas de shop siempre. algo bueno.
x mas q haya 1, 2, o 1000 personas si no hacen nada no sirve y es lo mismo q nada.
debe star ocupado el admi x eso sta medio dejado el server y el foro. o sino... nose. tendra sus motivos. lo q no se le puede negar es q sta pendiente de las ventas de shop siempre. algo bueno.
macco23- Adicto
- Cantidad de envíos : 246
mm Si, pero cual es el problema? el verdadero problema es que en el mu, andan robando dupleando, etc. y por lo que yo escuche "No asen nada
LeanMan- ReAdicto
- Cantidad de envíos : 333
Localización : Chaco, Resistencia o... en todos los lugares del mu
jaja fui GM aca con BKF3nix me ubiese gustado ser con KilatE
tmb pero me le dio ban a los 2 jajaja
tmb pero me le dio ban a los 2 jajaja
summer-sound- Miembro Experto 1
- Cantidad de envíos : 514
LeanG escribió:mm Si, pero cual es el problema? el verdadero problema es que en el mu, andan robando dupleando, etc. y por lo que yo escuche "No asen nada
robando puede ser, pero dupeando (creo q quisiste decir eso) no hay nada ya q NO SE PUEDE DUPEAR... o sino habria miles de cosas full x todos lados y hasta los super pts tendrian... asi q no inventemos cosas q no hay, solo usan eso para robar y el item no se duplica.. siemplemente te roba lo q pusiste.
macco23- Adicto
= era un apropuestas nada mas gracias x escucharme
lucasj- Cantidad de envíos : 8
yo ya stoy como GM :s pero lo q pasa q me lo sacaron pq no me podia conectar :S ahora en esta semana supuestamente voy a tener internet y voy a volver las 24 hs del dia
y asi voy a ir mejorando la seguridad, ahora voy a poner bann automatico al q trate de aser trade hack, dupiar etc...
sl2
gente
atte: el_viejo_0
y asi voy a ir mejorando la seguridad, ahora voy a poner bann automatico al q trate de aser trade hack, dupiar etc...
sl2
gente
darkii escribió:yo ya stoy como GM :s pero lo q pasa q me lo sacaron pq no me podia conectar :S ahora en esta semana supuestamente voy a tener internet y voy a volver las 24 hs del dia
sl2
gente
q bien viejo... x fin vamos a dejar de ver a toda esa lacra q intenta o robo en el server... jejeje... vieron solo hayq sperar.. xD
macco23- Adicto
la cosa q no tengo internet sino este server vuelve a tener las cosas de antes, pq me voy a encargar de bannear a los q lo merecen y ahora hay un nuevo metodo de bann,
ahora NO banneamos el pj por lo q iso asemos bann de cuenta
asique eso si se JODEN por Giles asi lo digo directamente
y sino aria como estava antes q nadie tava robando y voy a estar yo con un nuevo GM osea vamos a estar 2 GMS, para ayudar al mu,
sl2
Pd: La gente q fue de mi clan o amigos mios en el sv saven q estoy las 24hs y no les niego nada a nadie solo algunos con los q no me llevo bien
ahora NO banneamos el pj por lo q iso asemos bann de cuenta
asique eso si se JODEN por Giles asi lo digo directamente
y sino aria como estava antes q nadie tava robando y voy a estar yo con un nuevo GM osea vamos a estar 2 GMS, para ayudar al mu,
sl2
Pd: La gente q fue de mi clan o amigos mios en el sv saven q estoy las 24hs y no les niego nada a nadie solo algunos con los q no me llevo bien
Emm taria weno q esten 2 gm en el server asi hay mas seguridad
Ami me robaron ayer!! =(
Pero we hay q seguir =S
Sl2 Elpiola
Ami me robaron ayer!! =(
Pero we hay q seguir =S
Sl2 Elpiola
Elpiola- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 859