Fkaskjdaksj
+12
maticheto
~SKA-P~
Elpiola
kenshin
salvaje
summer-sound
macco23
darkii
CAMPI
Luccaas
franci
LuzbelHxC
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Fkaskjdaksj
vos nunca lo vas a ser porqe sos un truchero feo u.u gente como vos no qiere el server
Luccaas- Kpo Del Foro
- Cantidad de envíos : 1137
Localización : mi casa de la puerta para adentro y del techo para abajo
si yo soi negro y feo no me imagino lo qe sos vos jajajaja feo de mierda
Luccaas- Kpo Del Foro
NO A LA DISCRIMINASION LOCO
CAMPI- Sarpado
- Cantidad de envíos : 158
yo soy el unico gm papa
pero no stoy pq no tengo itnernet esta semana me ponen internet y vuelvo como GM
y yo me voy aser cargo de la seguridad del server junto con alive
!!
sl2
atte:el_viejo_0
pd/ luzbell cuida tus pjs pq tengo pedido de bann cuando vuelva
sl2
pero no stoy pq no tengo itnernet esta semana me ponen internet y vuelvo como GM
y yo me voy aser cargo de la seguridad del server junto con alive
!!
sl2
atte:el_viejo_0
pd/ luzbell cuida tus pjs pq tengo pedido de bann cuando vuelva
sl2
kpas q sto no tenga nada q ver con el tema pero bueno qria pone algo y no queria hacer un TH ya q es solo un punto de vista con el tema del administrador...
bueno siempre veo o veia q todos los sabados habian TH puteando al administrador x no hacer el evento de las kjas kundum, gente llorando ( jaja bueno no tanto pero mas o menos asi...) xq no puso las kjas y nose q...
y hoy q las puso, no vi ningun TH agradeciendo o algo asi... ya q la mayoria no se la spero.. y bueno les sirvio a la gente q necesitabas las cosas.
kpas no es el mejor de los administradores ( a la hs de hacer eventos y eso... ) pero bueno.. nadie es perfecto.. jajaja. con q haga una q otra cosita una vez x semana en el server... todos qdamos contentos....
ah.. y a banear gente q roba... eso es lo fundamental... stamos sperando al viejo... con los ban.
vuelve la policia al server/foro... jejeje.
bueno siempre veo o veia q todos los sabados habian TH puteando al administrador x no hacer el evento de las kjas kundum, gente llorando ( jaja bueno no tanto pero mas o menos asi...) xq no puso las kjas y nose q...
y hoy q las puso, no vi ningun TH agradeciendo o algo asi... ya q la mayoria no se la spero.. y bueno les sirvio a la gente q necesitabas las cosas.
kpas no es el mejor de los administradores ( a la hs de hacer eventos y eso... ) pero bueno.. nadie es perfecto.. jajaja. con q haga una q otra cosita una vez x semana en el server... todos qdamos contentos....
ah.. y a banear gente q roba... eso es lo fundamental... stamos sperando al viejo... con los ban.
vuelve la policia al server/foro... jejeje.
macco23- Adicto
- Cantidad de envíos : 246
se, darki es el unico gm,
viejo feo dejaste q me den el ban,
jajaja.
hay tenes el amigo.
atentamente KilatE
viejo feo dejaste q me den el ban,
jajaja.
hay tenes el amigo.
atentamente KilatE
summer-sound- Miembro Experto 1
- Cantidad de envíos : 514
el viejo_0 mas feo y gay es!
jajaja!
pobresito siempre banea a los q le conviene porq estoi seguro q si alguno de sus pjs amigos tienen una denuncia grave no los banea ni a palo,, y si es otro ni lo piensa va y lo banea al toke!
asi q yo si pudiera pedir algo,, seria q el viejo no sea gm!
porq en el server casi nadie se lo banka y ad+ es tramposo!
siempre me tubo envidia y por eso me baneo!
= viejo pasado pisado.
pero deja q en estos dias me voi para arg y ya anduve averiguando de donde sos !
ya q me dijistes por mp q la arreglabamos cuando yo kiera!
(ahora antes de navidad me voi para buenos aires y ahi te voia buskar y arreglamos los problemas ok!)
Att: Odin
jajaja!
pobresito siempre banea a los q le conviene porq estoi seguro q si alguno de sus pjs amigos tienen una denuncia grave no los banea ni a palo,, y si es otro ni lo piensa va y lo banea al toke!
= viejo pasado pisado.
pero deja q en estos dias me voi para arg y ya anduve averiguando de donde sos !
(ahora antes de navidad me voi para buenos aires y ahi te voia buskar y arreglamos los problemas ok!)
che los adm y gm existen aca?
jaja todo bien adm
jaja todo bien adm
kenshin- Adicto
- Cantidad de envíos : 228
jojojojojo yo qiero ver cuando se matennnsalvaje escribió:el viejo_0 mas feo y gay es!
jajaja!
= viejo pasado pisado.
Luccaas- Kpo Del Foro
JAJAJAJAJA YO NEGRO POR DIOS JAJAJAJAA
ESTOS GORDOS GRANOSOS QUE NO TIENE VIDA I LO UNICO QUE ACEN ES JUGAR AL MU ,ME VAN A DECIR ALGO AMI XD JAJAJAJA WWW.FOTOLOG.COM/XLUZBELX FIJATE SI SOY NEGRO ... GORDO CHOTO ... VOS VIEJO CHUPAME LA PIJA . TE PENSAS QUE ME IMPORTA MIS PJ XD ACE LO QUE QUIERAS
APARTE MIRA QUE VOY A QUERER SER GM DE ESTE MU DE MIERDA
ES UNA PIJA ESTE MU I LOS QUE LO JUEGAN SON NENES DE 11 AÑOS I 9 XD ES UNA GARCHA
NO USO SPEED :D
VOS VIEJO BOBO ANDA A ACERTE UNA PAJA ,TE ACES EL MALO EN EL MU ,TE KIERO VER EN LA CAYE
Jaj vs luzbel q edad tenes 9 años? =P sos re gil pa no insultes q nadie te esta disiendo nada y si no te importa tus pj ya fue no digas nada y deja q te den bam de una.
JAJ che Franci ese avatar q pusiste era yo el q esta sentado alado del altar ^^ eaea sali solito =P
JAJ che Franci ese avatar q pusiste era yo el q esta sentado alado del altar ^^ eaea sali solito =P
Elpiola- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 859
salvaje escribió:el viejo_0 mas feo y gay es!
jajaja!
= viejo pasado pisado.
loco deja de llorar ya x tu pj, si es mas facil fullear uno, ni dos tres dias tardas...
aparte es un juego, tenes q star muy loco pa pelear x un juego... jejeje. pero bueno hay cada uno...
y si decis "el pasado pisado" pa q te vas a bsucar al viejo.????... jejeje.
pero ya q stamos... levanto apuestas!!!...
manda VOT 1 si pensas q gana el Viejo...
manda VOT 2 si pensas q gana Odin...
se sortea $50.000 a fin de año....
macco23- Adicto
- Cantidad de envíos : 246
el viejo 21 años odin 16 mmmm si el viejo no es liciado gana el viejo amenos de q odin t salado cosa q el ale no ta salado
~SKA-P~- Grossisimo
- Cantidad de envíos : 126
Que bobo sos matimaticheto escribió:No Entendi el post
PD: "...Deja de llorar Deja De Sufrir ..." xD
Luccaas- Kpo Del Foro
Guarda
ojo hablo el chicho grande pero anda pendejo bobo segun tu flog te doy 14 como mucho anda pende BUENA FOTO PEGASTE ^^ Pendejo
-NaChItO-- Adicto
- Cantidad de envíos : 256
wacho , el qe se la de flogger son todos trolos a esos flogger , les meto el choto en el orto y empiezan a gritar sakamela qe me duele SON UNOS PUTOOOS !
PD : Dale Dios ! , veni jugate un pikado , dale no seas putooo
PD : Dale Dios ! , veni jugate un pikado , dale no seas putooo
jajaja
cuando kieras aka te dejo mi msn https://muplata.activoforo.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=1886
y.. jugamos 1 pikado con dios
y.. jugamos 1 pikado con dios
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.