Sobre el MU
+4
Spectrus.-
maticheto
deaagoz
JABOX
8 participantes
Página 1 de 1.
Sobre el MU
Bueno aca yo propongo unas sugerencias para jugar al MU los dems tmb aconsejen.
1.Para empezar es mejor empezar cn un dw xq re feo andar leveando uno por uno.asi q cn el mago cuando tens devil spirits mata a muchos monstruos juntos.
2.Usar el Bk o Dl para hacer war:el dl es poderoso pero si atacas de lejos tens ventaja(pero igual es tactica cagona)y el bk es poderoso si tas cerca
3.No tradear nada q creeas q sea valioso hasta q sepas bien el precio o valor de cada de uno de los objectos.En cada MU los valores de los objetos cambian...(solo pra noobs)
Propongan
1.Para empezar es mejor empezar cn un dw xq re feo andar leveando uno por uno.asi q cn el mago cuando tens devil spirits mata a muchos monstruos juntos.
2.Usar el Bk o Dl para hacer war:el dl es poderoso pero si atacas de lejos tens ventaja(pero igual es tactica cagona)y el bk es poderoso si tas cerca
3.No tradear nada q creeas q sea valioso hasta q sepas bien el precio o valor de cada de uno de los objectos.En cada MU los valores de los objetos cambian...(solo pra noobs)
Propongan
Re: Sobre el MU
Si alguien nuevo alguna vez lo mira espero serle d ayuda! y pregunteme cosas si no sabn
che papa no hagas doble post , si keres agregarle algo pone edit y agregalo y listo no hace falta hacer doble post
Buena SugerenciaJABOX escribió:Bueno aca yo propongo unas sugerencias para jugar al MU los dems tmb aconsejen.
Propongan
Spectrus.-- Adicto
- Cantidad de envíos : 206
BUENA SUGERENCIA
FAVE- Adicto
- Cantidad de envíos : 209
buena sugerencia
lo ke no me kedo claro es "tactica cagona" en el dl? eske el dl es muii devil al pegarle i no le va a jugar frente a frente a un bk ke es superior a l dl entendes?
Osea aii ke saver usar el dl i aii ke saver usar el bk
lo ke no me kedo claro es "tactica cagona" en el dl? eske el dl es muii devil al pegarle i no le va a jugar frente a frente a un bk ke es superior a l dl entendes?
Osea aii ke saver usar el dl i aii ke saver usar el bk
kenshin- Adicto
- Cantidad de envíos : 228
buena sugerencia
enzokapo04- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 32
KingKOngazo- Novato
- Cantidad de envíos : 21
Página 1 de 1.