QE ONDA CN EL GM??
+2
maticheto
wizard
6 participantes
Página 1 de 1.
QE ONDA CN EL GM??
MANES QE PASO CN EL_VIEJO_0 ASE BANDA QE NO LO VEO Y ME DIJIERON QE N ES GM?' QE PASA CN ESTE MU?? BUE FUE RESP SI SABEN QE LE PASO XD
wizard- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 33
Re: QE ONDA CN EL GM??
No Es Gm , Es Moderador Del Foro , Era Gm pero como no se conecto mas xq no tiene el interne lo sacaron de gm aora solo es Moderadorwizard escribió:MANES QE PASO CN EL_VIEJO_0 ASE BANDA QE NO LO VEO Y ME DIJIERON QE N ES GM?' QE PASA CN ESTE MU?? BUE FUE RESP SI SABEN QE LE PASO XD
wizard escribió:MANES QE PASO CN EL_VIEJO_0 ASE BANDA QE NO LO VEO Y ME DIJIERON QE N ES GM?' QE PASA CN ESTE MU?? BUE FUE RESP SI SABEN QE LE PASO XD
este MU ba para abajoo si sige haci , che ALIVESOUL ponete las pilas y consegite mas admin's qe este conectado las 24 horas como yo qe toi las 24 horas en el foro xD bueno Baii !
Buena opinion la tuya Deaagoz yo te apoyodeaagoz escribió:wizard escribió:MANES QE PASO CN EL_VIEJO_0 ASE BANDA QE NO LO VEO Y ME DIJIERON QE N ES GM?' QE PASA CN ESTE MU?? BUE FUE RESP SI SABEN QE LE PASO XD
este MU ba para abajoo si sige haci , che ALIVESOUL ponete las pilas y consegite mas admin's qe este conectado las 24 horas como yo qe toi las 24 horas en el foro xD bueno Baii !
maticheto escribió:Buena opinion la tuya Deaagoz yo te apoyodeaagoz escribió:wizard escribió:MANES QE PASO CN EL_VIEJO_0 ASE BANDA QE NO LO VEO Y ME DIJIERON QE N ES GM?' QE PASA CN ESTE MU?? BUE FUE RESP SI SABEN QE LE PASO XD
gracias
=D
[i]me gustaria q me elijan como Moderador solamente, me re gustaria. seria un onor , asi q ALIVESOUL, mandame un mensage privado cualquier cosa si?
Yondaime Hokage- Grossisimo
- Cantidad de envíos : 106
Yondaime Hokage escribió:[i]me gustaria q me elijan como Moderador solamente, me re gustaria. seria un onor , asi q ALIVESOUL, mandame un mensage privado cualquier cosa si?
ni ami me kiere dejar ser Diseñador Grafico y vos pedis ser moderador del foro
adfadhgdgjhs
si tengo experiencia en los foros, no es dificil ser Moderador, ademas a mi me llamaron para ser moderador un un nuevo Mu llamado LateMu season 4, pero como el server era nuevo no iva a aver casi nadie, y iva a estar todo re tirado
Yondaime Hokage escribió:si tengo experiencia en los foros, no es dificil ser Moderador, ademas a mi me llamaron para ser moderador un un nuevo Mu llamado LateMu season 4, pero como el server era nuevo no iva a aver casi nadie, y iva a estar todo re tirado
papa tiraste un chivo ¬¬ , no podes poner nombres de mu spam se llama eso y.. yo tambien soi experto en.. foros pero nose aparte ni te conoce SOULALIVE no creo
Bue ya fue, n tengo ganas d pelea
y no escupas para arriba, yo ya me lo cruse en el juego hace banda, creo q fue un sabado a la madrugada, creo q era un domingo cerca de la fuente de lorencia, y ALIVE estaba Charlando cn EL_EMOy cn otro Bk mas, taba re tranqui a esa hora, n habia nadie jodiendo rompiendo las pelotas a ALIVE, y yo staba cn un pj q se llama Fenix_top, asi q no hables al PEDO
y no escupas para arriba, yo ya me lo cruse en el juego hace banda, creo q fue un sabado a la madrugada, creo q era un domingo cerca de la fuente de lorencia, y ALIVE estaba Charlando cn EL_EMOy cn otro Bk mas, taba re tranqui a esa hora, n habia nadie jodiendo rompiendo las pelotas a ALIVE, y yo staba cn un pj q se llama Fenix_top, asi q no hables al PEDO
Última edición por Yondaime Hokage el Jue Dic 03, 2009 2:27 am, editado 1 vez
deaagoz escribió:wizard escribió:MANES QE PASO CN EL_VIEJO_0 ASE BANDA QE NO LO VEO Y ME DIJIERON QE N ES GM?' QE PASA CN ESTE MU?? BUE FUE RESP SI SABEN QE LE PASO XD
Yo soy 1 de esos xD ya sae loo deaagoz
xTremFire- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 893
Página 1 de 1.