Para los q dicen q el ascrow esta bug
5 participantes
Página 1 de 1.
Para los q dicen q el ascrow esta bug
Bueno esto es para los q dicen q el ascrow FULL esta bug , recien ise unos guantes ascrow exx q me calleron con las kundun y los ise +13 en la maquina de chaos y ya me avian salido asi rotos , Esto prueva que el ascrow es asi de naturalesa , asique espero q los pts dejen de decir q el ascrow esta bugeado y aca dejo fotos
Esta es la foto de los guantes ascrow +13 Rotos :
Y Aca Dejo La Foto De Que No Se Puede Areglar El Ascrow Exx , Que Demuestra Q Es Muy Comun , Osea No Esta Bug!
Y Si no me cren compruevenlo ustedes mismo consigan una parte ascrow exx y aganla mas 13 van a ver q ya viene asi con menos duravilidad
Dejo Los Link:
https://2img.net/r/ihimizer/img694/6362/asdrb.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img403/7952/asdasdk.jpg
Esta es la foto de los guantes ascrow +13 Rotos :
Y Aca Dejo La Foto De Que No Se Puede Areglar El Ascrow Exx , Que Demuestra Q Es Muy Comun , Osea No Esta Bug!
Y Si no me cren compruevenlo ustedes mismo consigan una parte ascrow exx y aganla mas 13 van a ver q ya viene asi con menos duravilidad
Dejo Los Link:
https://2img.net/r/ihimizer/img694/6362/asdrb.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img403/7952/asdasdk.jpg
Re: Para los q dicen q el ascrow esta bug
Desvirtuas(por decir desvirtuas)q no tiene nada q ver con el set ashcrowmaticheto escribió:DesvirtuasJABOX escribió:
jajaJABOX escribió:Desvirtuas(por decir desvirtuas)q no tiene nada q ver con el set ashcrowmaticheto escribió:DesvirtuasJABOX escribió:
No entendi muy bien, supuestamente entonces el set no esta bug por q no pudiste repararlo? pero eso no significa q tiene un bug por q no se puede reparar?
Pulga! escribió:No entendi muy bien, supuestamente entonces el set no esta bug por q no pudiste repararlo? pero eso no significa q tiene un bug por q no se puede reparar?
ellos dicen qe no se puede reparar y eso significa para ellos qe ta bug por eso
deaagoz escribió:Pulga! escribió:No entendi muy bien, supuestamente entonces el set no esta bug por q no pudiste repararlo? pero eso no significa q tiene un bug por q no se puede reparar?
ellos dicen qe no se puede reparar y eso significa para ellos qe ta bug por eso
Si disen eso.. pero no es un bug
Es un error del cliente. Por eso se ve como si stuviera roto.
Pero hay un parche para eso
Elpiola- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 859
emm mira viste q dicen el set ascrow esta bugeado, bueno entonses yo tire una kundun y me callo una mano ascrow q la ise +13 y cuando salio mas 13 ya estava rota , osea q no es bug es asi , asi son los ascrow , y eso q marca la durabilidad es un error del juegoPulga! escribió:No entendi muy bien, supuestamente entonces el set no esta bug por q no pudiste repararlo? pero eso no significa q tiene un bug por q no se puede reparar?
si uvieses leido bien mi post lo uvieses entendido
maticheto escribió:emm mira viste q dicen el set ascrow esta bugeado, bueno entonses yo tire una kundun y me callo una mano ascrow q la ise +13 y cuando salio mas 13 ya estava rota , osea q no es bug es asi , asi son los ascrow , y eso q marca la durabilidad es un error del juegoPulga! escribió:No entendi muy bien, supuestamente entonces el set no esta bug por q no pudiste repararlo? pero eso no significa q tiene un bug por q no se puede reparar?
si uvieses leido bien mi post lo uvieses entendido
Repito!
Hay un parche para q no se cea roto los ultimos set etc..
El parche lo iso La-Par-K .. we algo asi xD
Elpiola- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 859
Se leer, y no lo habia entendido, entendi mucho mejor como lo explico ElPiola