PERDON SE Q NO VA ACA ESTO PERO ASI LO VENA ES IMPORTANTE
5 participantes
Página 1 de 1.
PERDON SE Q NO VA ACA ESTO PERO ASI LO VENA ES IMPORTANTE
Bueno Aca les dejo un poco de la informacion q va hacer mi evento: consiste en Premio Full Puede ser de set o armas o joye depende la gente q concurra El premio Basico es Set Leather Full, si hay mucha gente inscripta el premio se sube a un Set Red Dragon full Impecable Como ya lo dije Depende la gente q concurra
La entrada Cuesta 1 Item Acc De cualkier pj y toda la acc recaudada va a guardarse para el proximo evento q seria dentro de 2 dias osea al dia siguiente Aca dejo una tablilla de como va hacer
Lugar : Tarkan 1
Premio:Full
Entrada:1 Acc Cualkier pj
Seguramente Sera de :Buskeda O carrera sin speed -.- sin hacks voy a star atento a eso
Cada Pj q me done el item acc lo voy anotar en una listita q me hice en Word ahi nos reunimos todos ( obeo q va aver gente colada) x eso hice un propio registro : los voy a wispear y les voy a decir q vayan a un mapa donde ahi lo va a esperar mi asistente y coroborrarme q esta todo en orden, ya cuando no kede nadie mas de mi lista me movere hacia donde los mande y empezara el evento Para donar la acc pueden buscarme en Crywolf o en Las DEvias sino estoy on esperen q me cpnecte xq voy a estar las 24 horas online justamente x el evemnto sino wispeame o mandame un post o un mp x el foro o sikeres publica a q hora y en q lugar estas q voy y te anoto
Salu2
ATt:-NaChItO-
La entrada Cuesta 1 Item Acc De cualkier pj y toda la acc recaudada va a guardarse para el proximo evento q seria dentro de 2 dias osea al dia siguiente Aca dejo una tablilla de como va hacer
Lugar : Tarkan 1
Premio:Full
Entrada:1 Acc Cualkier pj
Seguramente Sera de :Buskeda O carrera sin speed -.- sin hacks voy a star atento a eso
Cada Pj q me done el item acc lo voy anotar en una listita q me hice en Word ahi nos reunimos todos ( obeo q va aver gente colada) x eso hice un propio registro : los voy a wispear y les voy a decir q vayan a un mapa donde ahi lo va a esperar mi asistente y coroborrarme q esta todo en orden, ya cuando no kede nadie mas de mi lista me movere hacia donde los mande y empezara el evento Para donar la acc pueden buscarme en Crywolf o en Las DEvias sino estoy on esperen q me cpnecte xq voy a estar las 24 horas online justamente x el evemnto sino wispeame o mandame un post o un mp x el foro o sikeres publica a q hora y en q lugar estas q voy y te anoto
Salu2
ATt:-NaChItO-
-NaChItO-- Adicto
- Cantidad de envíos : 256
Re: PERDON SE Q NO VA ACA ESTO PERO ASI LO VENA ES IMPORTANTE
No Se Puede Aser Tantos Post - A Franci le banearon la cuenta del foro x aser muchos post -.-"
Tiene razon mati no se pueden aser tantos post
PD : che mati q copion de firma q sos ¬¬, yo le saqe una foto a mi dl y le dije a diego q me haga una firma cn esa foto y vos tmb lo ases cn tu sm ¬¬ copiudo !
PD : che mati q copion de firma q sos ¬¬, yo le saqe una foto a mi dl y le dije a diego q me haga una firma cn esa foto y vos tmb lo ases cn tu sm ¬¬ copiudo !
Luccaas- Kpo Del Foro
- Cantidad de envíos : 1137
Localización : mi casa de la puerta para adentro y del techo para abajo
DesvirtuasLuccaas escribió:Tiene razon mati no se pueden aser tantos post
Si te das cuenta dije q tenias razon q no se pueden aser muchos post
Luccaas- Kpo Del Foro
- Cantidad de envíos : 1137
Localización : mi casa de la puerta para adentro y del techo para abajo
che luca vamos a armarnos una ali? xD vs sso el master dale? y q se una -NaChItO- a tu ali y estamos nosotros 3???Luccaas escribió:Si te das cuenta dije q tenias razon q no se pueden aser muchos post
Fue... te hiciste como 3 posts para avisar el evento ...Para tanto era ?Ya hiciste publicidad dentro del MU?
maticheto escribió:che luca vamos a armarnos una ali? xD vs sso el master dale? y q se una -NaChItO- a tu ali y estamos nosotros 3???Luccaas escribió:Si te das cuenta dije q tenias razon q no se pueden aser muchos post
ah.. okei yo no toi