Bueno Como N@HU dice Este pt tiene Speeeeeeeeeeeeeeeed
+7
kenshin
*Darkghost*
Luccaas
deaagoz
JABOX
maticheto
-NaChItO-
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bueno Como N@HU dice Este pt tiene Speeeeeeeeeeeeeeeed
Aca les dejo una fotito donde este gil se me keria hacer el canchero y me dijo te juego una peleita me uno a tu clan y te peleo aver si soy mas groso q vos tonces le dije te espero en devias 4 tonces apenas llego lo mate y verifike q curte speed se ve clarito en name asi q nbo kiero kejas de q las fotos se ven mal foto:
-NaChItO-- Adicto
- Cantidad de envíos : 256
Re: Bueno Como N@HU dice Este pt tiene Speeeeeeeeeeeeeeeed
y la foto?-NaChItO- escribió:Aca les dejo una fotito donde este gil se me keria hacer el canchero y me dijo te juego una peleita me uno a tu clan y te peleo aver si soy mas groso q vos tonces le dije te espero en devias 4 tonces apenas llego lo mate y verifike q curte speed se ve clarito en name asi q nbo kiero kejas de q las fotos se ven mal foto:
-NaChItO-- Adicto
Bueno aca todos usan speed loko si no usas speed...perdes q bajon!
Buenaass , bueno vengo a explicar este hecho lo qe pasa es que ChauTuVici no se qe tiene pero cuando habla hace el truqito ese de Cheer que ase q el pj aplauda bueno el siempre que habla aplaude entonces cuando vos caes y pones esta cara " -.- " q es la cara seria , se levanta y la ase entonces el siempre cuando cae dice " da " entonces al hablar aplaude y cuando ase un truco de movimiento del pj se levanta y lo hace asi qe no es speed porque nacho el nunca te mato no es speed XD
PD : alta explicacion ,se me ocurrio recien XD
PD : alta explicacion ,se me ocurrio recien XD
Luccaas- Kpo Del Foro
- Cantidad de envíos : 1137
Localización : mi casa de la puerta para adentro y del techo para abajo
mmm
segunda vez qe lo postean por speed osea ban for ever
*Darkghost*- ReAdicto
- Cantidad de envíos : 311
Buee vayan a la mierda todos los q dicen ban con solo mirar al pive q habla te das cuenta de q aplaude cada vez q habla nose yo digo q no es speed aparte el se levanta nomas no le pega a nacho nose fijense ustedes llamen al pibe van a ver q siempre q habla aplaude
Luccaas- Kpo Del Foro
- Cantidad de envíos : 1137
Localización : mi casa de la puerta para adentro y del techo para abajo
se eso ya se
el pibe ese cada vez q habla aplaude pero ahi en la foto no sta aplaudiendo osea es speed y ami me mata ese pt q ni alas ni joye tiene solamente elleather y double
-NaChItO-- Adicto
bann!!
ese chavon se le resaltava el speeed
ese chavon se le resaltava el speeed
kenshin- Adicto
- Cantidad de envíos : 228
Yo nunk use speed pero es verdad q si usas como 30 mins despues se te lagea la pc?
JABOX escribió:Yo nunk use speed pero es verdad q si usas como 30 mins despues se te lagea la pc?
eso no va al tema jeje pero creo ke escuche por aii ke el speed te ache mierda ( perdon por la palabra) la plaqueta por eso es malo usar speed weno , los pts se cagen ojala ke se le queme la pc jaja
kenshin- Adicto
Osea en verdad no digas q no va con el tema deci DESVIRTUAS como maticheto!kenshin escribió:JABOX escribió:Yo nunk use speed pero es verdad q si usas como 30 mins despues se te lagea la pc?
eso no va al tema jeje pero creo ke escuche por aii ke el speed te ache mierda ( perdon por la palabra) la plaqueta por eso es malo usar speed weno , los pts se cagen ojala ke se le queme la pc jaja
no me gusta desir esa palabra fea "yo no me emborracho de la onda de los demas" ajajajjaJABOX escribió:Osea en verdad no digas q no va con el tema deci DESVIRTUAS como maticheto!kenshin escribió:JABOX escribió:Yo nunk use speed pero es verdad q si usas como 30 mins despues se te lagea la pc?
kenshin- Adicto
Jajajaja q frase!kenshin escribió:no me gusta desir esa palabra fea "yo no me emborracho de la onda de los demas" ajajajjaJABOX escribió:Osea en verdad no digas q no va con el tema deci DESVIRTUAS como maticheto!kenshin escribió:JABOX escribió:Yo nunk use speed pero es verdad q si usas como 30 mins despues se te lagea la pc?
(desvirtuo)
bueno como dicen de que cuando habla aplaude pueda ser por qe en la foto no se ve el movimiento del arma osea rotando
STONE- Activo
- Cantidad de envíos : 72
Si Dicen qe lo han visto usando speed bueno sera cierto p.!! BANN
STONE- Activo
- Cantidad de envíos : 72
STONE escribió:Si Dicen qe lo han visto usando speed bueno sera cierto p.!! BANN
aparte dice PARA PARA , osea qe tiene el speed y le dice N@HU por clan Speed y dice PARA PARA
osea WALL
DesvirtuasLuccaas escribió:Buee vayan a la mierda todos los q dicen ban con solo mirar al pive q habla te das cuenta de q aplaude cada vez q habla nose yo digo q no es speed aparte el se levanta nomas no le pega a nacho nose fijense ustedes llamen al pibe van a ver q siempre q habla aplaude
PD: BAN FAROVER!!!!!!!111
Yo veo la mitad de la foto nomas :S
Elpiola- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 859
Elpiola escribió:Yo veo la mitad de la foto nomas :S
Hace Click Derecho ( EN LA FOTO ) · Ver Imagen y... ahi te tiene qe aparecer toda la imagen completa fijate si te sirve bye !
deaagoz escribió:Elpiola escribió:Yo veo la mitad de la foto nomas :S
Hace Click Derecho ( EN LA FOTO ) · Ver Imagen y... ahi te tiene qe aparecer toda la imagen completa fijate si te sirve bye !
Jeje ok grasias xD
Elpiola- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 859
Este man re usa SPEED BANNN
zwe47- Grossisimo
- Cantidad de envíos : 101
Página 1 de 2. • 1, 2