tiene cheat o qe tiene
+10
kenshin
Elpiola
BlackEvil
Pennywise
franci
maticheto
macco23
xTremFire
deaagoz
*Darkghost*
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: tiene cheat o qe tiene
emm me parece un dibagre eso del programita xq no es justo....
Tan pasados jajaja Ta bueno = jajajaja
Suerte
Tan pasados jajaja Ta bueno = jajajaja
Suerte
xD !! No se cansan de postearme no se dan cuenta que es al pedo , el gm marmol me prometio ban i todavia lo estoy esperando xD ! mmmm Bue iwual el tema del speed para activarlo tenes que esperar 25 minutos por que si no te desconecta gran ayuda para los que no saben i si no quieren que se les queme la pc usen el cheat engine 5.5 ,como se usa manense si alguien nesesita saber eso ablavenme por aca Luzbel0__0@hotmail.com Son dos ceroz !
Última edición por LuzbelHxC el Sáb Dic 05, 2009 9:21 am, editado 1 vez
LuzbelHxC escribió:xD !! No se cansan de postearme no se dan cuenta que es al pedo , el gm marmol me prometio ban i todavia lo estoy esperando xD ! mmmm Bue iwual el tema del speed para activarlo tenes que esperar 25 minutos por que si no te desconecta gran ayuda para los que no saben i si no quieren que se les queme la pc usen el cheat engine 5.5 ,como se usa manense si alguien nesesita saber eso ablavenme por aca Luzbel0__0@hotmail.com Son dos ceroz !
Q tiene q ver esto con el tema??
Na ensima te la re mandas che
Elpiola- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 859
tiene cheat o qe tiene
jaja miren este pt
tambn ase lo mismo es alpe2 joder asi lageando el
mu nomas >_>
tambn ase lo mismo es alpe2 joder asi lageando el
mu nomas >_>
H3RCUL3S- Grossisimo
- Cantidad de envíos : 106
LuzbelHxC escribió:xD !! No se cansan de postearme no se dan cuenta que es al pedo , el gm marmol me prometio ban i todavia lo estoy esperando xD ! mmmm Bue iwual el tema del speed para activarlo tenes que esperar 25 minutos por que si no te desconecta gran ayuda para los que no saben i si no quieren que se les queme la pc usen el cheat engine 5.5 ,como se usa manense si alguien nesesita saber eso ablavenme por aca Luzbel0__0@hotmail.com Son dos ceroz !
che kpo, estas enseñando a usar speed, y eso no se puede hacer, como varias cosas en el server/foro. pero bueno ya tenes mas denuncias q post en el foro y no paso nada, asi q... nada xD... jajaja.
= sta mal eso, mereces BAN.
macco23- Adicto
- Cantidad de envíos : 246
Hay alguna regla qe diga " No Se Puede Usar Speed"
Noo!!!!
Asi qe no digas qe no se Puede
Noo!!!!
Asi qe no digas qe no se Puede
GRASIASSSSSSSSSSSSSSS DIEGO GRAXXXXXXXXXX TE LO AGRADESCO SOS UN IDOLO!!!!!!!!!!!!!deaagoz escribió:*Darkghost* escribió:enserio y como lo bajo eso? no sabia qe eso era un parche entonces no es ban disculpen pero qe saen capas qe no lo tenia y lo hacia por cheat
ahi te lo paso
LINK : http://www.megaupload.com/?d=UQ5UJ9LV
pones Click derecho Sobre el MuPlataS2 · Propiedas · Buscar Destino · Data · Copias el archivo qe descargaste · Pegar las carpetas adentro de la Data · Y Pones Si A todo · Listo
Matii escribió:GRASIASSSSSSSSSSSSSSS DIEGO GRAXXXXXXXXXX TE LO AGRADESCO SOS UN IDOLO!!!!!!!!!!!!!deaagoz escribió:*Darkghost* escribió:enserio y como lo bajo eso? no sabia qe eso era un parche entonces no es ban disculpen pero qe saen capas qe no lo tenia y lo hacia por cheat
ahi te lo paso
LINK : http://www.megaupload.com/?d=UQ5UJ9LV
pones Click derecho Sobre el MuPlataS2 · Propiedas · Buscar Destino · Data · Copias el archivo qe descargaste · Pegar las carpetas adentro de la Data · Y Pones Si A todo · Listo
Desvirtuas
Gandalfs- Miembro Experto 1
- Cantidad de envíos : 508
maticheto
summer-sound- Miembro Experto 1
- Cantidad de envíos : 514
Página 2 de 2. • 1, 2