..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre el server

+8
summer-sound
Isoopoo
nickogp
JABOX
BlackEvil
Gandalfs
deaagoz
DreamcatcheR
12 participantes

Ir abajo

Duda sobre el server Empty Duda sobre el server

Mensaje  DreamcatcheR Lun Dic 28, 2009 5:29 am

Pregunto: Esta permitido tener mas de una cuenta? Leí las reglas y no dice nada de usar varias cuentas, se puede?
DreamcatcheR
DreamcatcheR
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  deaagoz Lun Dic 28, 2009 5:37 am

se puede tener todo los qe qieras , mientras qe no te sumes puntos vos mismo a tu propia cuenta del foro , esta todo bien Wink
deaagoz
deaagoz
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1407
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : MuPlata , SM

http://www.muplatas2.com

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  DreamcatcheR Lun Dic 28, 2009 7:21 am

Y como se que vos no me estas mintiendo? Preferiría que me contestara un Administrador, Moderador,o GM del server, sin ofender.

Saludos.

PD: Deberian poner un limite al tamaño de las firmas, tu firma es pura contaminación visual deaagoz.
DreamcatcheR
DreamcatcheR
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  Gandalfs Lun Dic 28, 2009 7:40 am

DreamcatcheR escribió:Y como se que vos no me estas mintiendo? Preferiría que me contestara un Administrador, Moderador,o GM del server, sin ofender.

Saludos.

PD: Deberian poner un limite al tamaño de las firmas, tu firma es pura contaminación visual deaagoz.


Desvirtuas
Gandalfs
Gandalfs
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 508
Puntos : 443
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  deaagoz Lun Dic 28, 2009 8:28 am

DreamcatcheR escribió:Y como se que vos no me estas mintiendo? Preferiría que me contestara un Administrador, Moderador,o GM del server, sin ofender.

Saludos.

PD: Deberian poner un limite al tamaño de las firmas, tu firma es pura contaminación visual deaagoz.


ami me dijo Darkii , qe estan bien mis firmas asike Sh Wink
deaagoz
deaagoz
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1407
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : MuPlata , SM

http://www.muplatas2.com

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  BlackEvil Lun Dic 28, 2009 8:42 am

DreamcatcheR callate q vs no podes hacer ni una firma

la envidia mata

gil
BlackEvil
BlackEvil
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 244
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 113
Localización : EN URUGUAY

http://WWW.RUBIAS19.COM

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  JABOX Lun Dic 28, 2009 8:45 am

Como poder se puede,yo tengo ademas aca nadie controla las cosas ALIVE nunca se conecta y DARKII no tiene internet .
Y deeagoz ya no importa...Pods tambien tener 2 cuentas para subir la reputacion si queres total es un foro y no tienen pruebas de que las 2 cuentas son tuyas,
Por cierto :El limite de firmas existe pero no se de cuanto pero no importa aca nadie es la ley y pone orden.Yo si quiero me pongo cmo 40 firmas pero queda feo( es question del usuario) si le gusta tener muchas firmas ...
Asi q se puede ademas como dijiste en ninguna parte dice que NO!
Admas si te subis reputacion con tu otra cuenta:
1.Nadie se da cuenta pero qeda extraño en el sentido de que no aportas nada y te sube la reputacion.
2.No paisha nada en hacer esto total es un simple foro y despues lo vas a dejar asi q usa tu tiempo para hacer otra cosa que no sea subir tu propia rep xq es una perdida de tiempo
PD:Me haces un click en el pokemon? pirat
JABOX
JABOX
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1736
Puntos : 1818
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.travian.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  nickogp Lun Dic 28, 2009 6:36 pm


Estas muy equivocado en el P.A panel de adminiistracion sale la ip de cada cuenta del foro y si son iguales son de la misma persona. eso lo se ya que hice yo el foro.
nickogp
nickogp
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : lorencia

http://muplata.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  JABOX Lun Dic 28, 2009 7:19 pm

No importa pa quien va ver los iP alivesoul , darkii pensas que van a hacer esto .
pero es una perdidad de tiempo hacer eso en verdad
PD:Yo tengo ip dinamica asi q te cabe!!!!! Cool Cool
JABOX
JABOX
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1736
Puntos : 1818
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.travian.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  Gandalfs Lun Dic 28, 2009 10:40 pm

JABOX escribió:No importa pa quien va ver los iP alivesoul , darkii pensas que van a hacer esto .
pero es una perdidad de tiempo hacer eso en verdad
PD:Yo tengo ip dinamica asi q te cabe!!!!! Cool Cool

Desvirtuas Wink
Gandalfs
Gandalfs
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 508
Puntos : 443
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  Isoopoo Lun Dic 28, 2009 11:44 pm

JAJAJAJA CIERREN ESTE TEMA, DESVIRTUAN TODOS, EMPIESAN CON UNA COSA Y SALEN CON OTRA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X DIOS
Isoopoo
Isoopoo
Grosso
Grosso

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : Casa

http://www.fotolog.com/iloveyouuuuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  Gandalfs Lun Dic 28, 2009 11:58 pm

Isoopoo escribió:JAJAJAJA CIERREN ESTE TEMA, DESVIRTUAN TODOS, EMPIESAN CON UNA COSA Y SALEN CON OTRA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X DIOS


Desvirtuas Wink
Gandalfs
Gandalfs
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 508
Puntos : 443
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  summer-sound Miér Dic 30, 2009 1:54 pm

sierren el tema

DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS DESVIRTUAS
summer-sound
summer-sound
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 514
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  DreamcatcheR Miér Dic 30, 2009 6:24 pm

Perdón pero, que venga un usuario corriente a decirme "desvirtuas" (y lo peor es que es lo único q viene a hacer) es una boludes bastante importante, si estoy desvirtuando es problema mio y de los moderadores.

Volviendo al tema, mi duda era sobre la cuentas del juego nada mas, es que tengo 4 cuentas q son para poner los items acc (tengo 300 y pico de items), el foro realmente no me interesa.
DreamcatcheR
DreamcatcheR
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  xTremFire Miér Dic 30, 2009 7:02 pm

DreamcatcheR escribió:Y como se que vos no me estas mintiendo? Preferiría que me contestara un Administrador, Moderador,o GM del server, sin ofender.

Saludos.

PD: Deberian poner un limite al tamaño de las firmas, tu firma es pura contaminación visual deaagoz.

Si hay un limite, pero el aun no lo rompe Wink
DreamcatcheR escribió:Perdón pero, que venga un usuario corriente a decirme "desvirtuas" (y lo peor es que es lo único q viene a hacer) es una boludes bastante importante, si estoy desvirtuando es problema mio y de los moderadores.

Volviendo al tema, mi duda era sobre la cuentas del juego nada mas, es que tengo 4 cuentas q son para poner los items acc (tengo 300 y pico de items), el foro realmente no me interesa.

Psssss tener 100cuentas no te hace.... si lees las reglas y si no dice nada sobre esto toncs podes hacerlo
Por ejemplo: en las reglas no dice nada sobre usar programas para ganar ventaja [SPEED] x eso todos los usan.... al = que el guardian patch, asiq esta permitido tener + de 2 cuentas en el foro/mu
xTremFire
xTremFire
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 893
Puntos : 953
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  DreamcatcheR Miér Dic 30, 2009 8:35 pm

xTremFire escribió:
Psssss tener 100cuentas no te hace.... si lees las reglas y si no dice nada sobre esto toncs podes hacerlo
Por ejemplo: en las reglas no dice nada sobre usar programas para ganar ventaja [SPEED] x eso todos los usan.... al = que el guardian patch, asiq esta permitido tener + de 2 cuentas en el foro/mu

MM nose si seré del todo cierto eso, te pego aca los "Terms of Agreement" q aceptas al crearte la cuenta:

""""""""""1. Mal Uso de bugs
El mal uso de cualquier error en el juego o pįgina web para obtener ventajas o poner a otros en una situación de desventaja
Por ejemplo, Duplicación de elementos
Sanción:
Cuenta / Baneo de IP
Cómo informar:
Frecuente explora el tema de identificación de los nśmeros de serie y juego de registros llamar la atención a aparecer los delincuentes. Sin embargo, si usted tiene información, por favor, dįrselo a un GM lo antes posible incluidas capturas de pantalla adecuado si fuera necesario para su investigación.

2.
Hacerse pasar por personal
El intento de inducir a error a las personas a pensar usted es un GM o cualquier miembro del personal
Sanción:
Cuenta / Baneo de IP
Cómo informar:
Transmitir toda la información a un GM lo antes posible incluidas capturas de pantalla adecuado si fuera necesario para su investigación.

3.
Hacking / amenaza de cortar / actividades ilķcitas
Ganar el acceso no autorizado a las zonas restringidas del servidor;
Ganar el acceso no autorizado a otro jugador del juego cuenta, datos personales, datos de la cuenta;
El uso de este juego como un medio de la realización de actividades ilķcitas
Esto abarca una amplia variedad de posibles crķmenes incluidos hacking, phishing, usando keyloggers, scaGMing.
Sanción:
Prohibición de la propiedad intelectual, también podemos sentir la necesidad de contacto con las autoridades.
Cómo informar:
Transmitir toda la información a un GM lo antes posible incluidas capturas de pantalla adecuado si fuera necesario para su investigación. Si han descubierto elementos que faltan o cambiar una contraseńa en su cuenta, por favor, envķe en todos los detalles pertinentes. Usted debe incluir el nombre de la cuenta y en un intervalo de tiempo que el delito podrķa haber tenido lugar pulg El mįs reciente el delito, mįs probable es que hemos de ser capaces de ayudar. Usted puede o no tener los elementos devueltos cuando el delincuente es capturado.

No ser una vķctima, tenga la seguridad de su contraseńa!

4.
Acoso
Acosar a otro jugador o miembro del personal, repetido comportamiento abusivo a una persona en particular, PKing repetidas de un individuo a un grado extremo.
Sanción:
Esto puede ir desde una advertencia a una prohibición de la propiedad intelectual en función de la gravedad y de los delitos antes en el GM \ 's discreción.
Cómo informar:
Transmitir toda la información a un GM lo antes posible incluidas capturas de pantalla adecuado si fuera necesario para su investigación.

5.
Comportamiento abusivo o idioma
Incluye general insultos y profanidades hacia otros jugadores, los miembros del personal o el juego en su conjunto; actos o lenguaje de la intolerancia religiosa, el racismo y todos los prejuicios, las amenazas de violencia.
Sanción:
Esto puede ir desde una advertencia a una prohibición de la propiedad intelectual en función de la gravedad y de los delitos antes en el GM \ 's discreción.
Cómo informar:
Transmitir toda la información a un GM lo antes posible incluidas capturas de pantalla adecuado si fuera necesario para su investigación.

6.
Publicidad
Usando el cualquier parte del juego, sitio web, foros o de la comunidad para anunciar otros sitios web, juegos y servidores, productos o servicios
Sanción:
Baneo de IP
Cómo informar:
Transmitir toda la información a un GM lo antes posible incluidas capturas de pantalla adecuado si fuera necesario para su investigación.

7.
De comercio con dinero real
Todos los datos contenidos en este servidor es propiedad de nuestra MU. No se te permite comprar o vender artķculos de juego con dinero real. Cualquier intento de los beneficios de ser un jugador de MU no se tolerarį. Usted puede comprar artķculos legķtimamente por la donación. Nosotros no asumiremos ninguna responsabilidad para usted ser vķctima de dinero o elementos de juego por comercio ilegķtimo.
Sanción:


Cuenta / Baneo de IP
Cómo informar:
Transmitir toda la información a un GM lo antes posible incluidas capturas de pantalla adecuado si fuera necesario para su investigación.

8.
Cuenta compartir
Compartir el juego cuenta con otro individuo, este es el caso de la vida śtil de la cuenta, no importa si la cuenta no estį actualmente en uso por su propietario.
Sanción:
Advertencia, cuenta de la suspensión, cuenta la prohibición
Cómo informar:
Transmitir toda la información a un GM lo antes posible incluidas capturas de pantalla adecuado si fuera necesario para su investigación.

9.
Abuso de juego archivos
3 Ŗ Parte uso de los programas para modificar el juego o alterar cualquier juego de archivos sin permiso, lo que incluirķa todos los formadores, memoria de los hackers, edición de texturas, etc
Uso de los archivos del juego para cualquier cosa que no sea su destino, lo que incluye tomar nuestro cliente para su uso en otro servidor, tratando de utilizar los archivos de clientes distintos a los disponibles en este sitio web en este servidor.
Sanción:
Cuenta / Baneo de IP
Cómo informar:
Transmitir toda la información a un GM lo antes posible incluidas capturas de pantalla adecuado si fuera necesario para su investigación.

10.
La interrupción de eventos
Tratamos de correr regularidad ", pero es muy difķcil si hay una gran reunión de personas y de algunas o todas estįn siendo perjudiciales. Cuando un GM estį tratando de hacer un anuncio o dar instrucciones durante un evento, usted tiene que quedarse tranquilo. Mantener conversaciones de mensajes privados (en voz baja). Esto es comśn cortesķa.
Sanción:
Desconexión

11.
SpaGMing
Las inundaciones del juego o foro con comentarios u otro texto innecesariamente
Sanción:
Advertencia, desconexión, en el foro, prohibición
Cómo informar:
Transmitir toda la información a un GM lo antes posible incluidas capturas de pantalla adecuado si fuera necesario para su investigación.


NB:

A "suspensión" es una exclusión temporal, mientras que una "prohibición" es una exclusión permanente.
Todas las sanciones estįn dentro de lo razonable hasta la GM \ 's discreción hasta el punto de incluir la prohibición de la propiedad intelectual por ningśn delito.
Cuando varias reglas se han roto, ésta serį tomada en consideración y el castigo puede ser mayor que la de los distintos delitos.
El jugador de los registros de delitos pasado también se tomarį en consideración, y todos los personajes en la misma cuenta se registran juntos, es decir, un primer delito en un personaje significarį la próxima delito en cualquier carįcter se trata como un segundo delito.


La forma de informar sobre los infractores de la regla con capturas de pantalla
Es importante que usted adopte las capturas de pantalla. Esto significa que el mįximo diario de la conversación debe ser visible y legible, mientras se mantiene el contenido real de la pantalla en parte visibles.
Pulse F4 hasta la ventana de la conversación retoma la altura completa de la pantalla y modificar la transparencia de la ventana de modo que la escritura es clara y legible, pero no de manera que la ventana es totalmente opaco.
Imįgenes donde muy poco de la ventana de la conversación se muestra puede considerarse inadmisible como prueba y desestimar el recurso."""""""""""

Aparentemente usaron un programa traductor para traducir,se nota por la cantidad de errores gramaticales q hay.
DreamcatcheR
DreamcatcheR
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 37
Localización : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  LuukiitaZ Sáb Ene 16, 2010 11:54 pm

REVIVO POST ESTO FUE HACE 1 AÑO !
LuukiitaZ
LuukiitaZ
ReAdicto
ReAdicto

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : De La Puerta Pa Dentro!

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  Elpiola Dom Ene 17, 2010 2:50 am

asdasdasdasdsd
Elpiola
Elpiola
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 859
Puntos : 829
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : muplata

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  BLASTER-REGRESA Dom Ene 17, 2010 6:28 pm

Yo pekeo con speed, repetidamente a usuarios petes que no pueden levear jaja, y no pasa nada Smile
BLASTER-REGRESA
BLASTER-REGRESA
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 971
Puntos : 889
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre el server Empty Re: Duda sobre el server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.