Denuncia por cambiar contraseña y regalar todo
5 participantes
Página 1 de 1.
Denuncia por cambiar contraseña y regalar todo
Admin quiero que a los dos jahckers de cuyo nombres de pj yo solo se y los voy a decir siguientemente de las pj no cuenta Frozen-MG y SAYBOT son los responsables de esto por eso es que hago esta denuncia y si podes banealos tmb tengo los otros nimbres que son DarkFrozen y bueno me parece que ellos tienen las cosas que son un set acc katana 9 activado un set anubis 9 activado un set darksteel 9 exe luck un set argo spirit 9 acc activado un set divine 9 luck un arco viper un staff of kundum 9 luck los 2 unas alas full y destrucion full quiero que todas estas cosas me devuelvan urgente urgaron mi cuenta y cambiaron la contraseña por suerte yo la descubri por el lostpassaword en la pagina si es tan amable por favor denle lo que le paresca bien porfavor Muchas gracias
EYEYGRANA- Cantidad de envíos : 1
Re: Denuncia por cambiar contraseña y regalar todo
EYEYGRANA escribió:Admin quiero que a los dos jahckers de cuyo nombres de pj yo solo se y los voy a decir siguientemente de las pj no cuenta Frozen-MG y SAYBOT son los responsables de esto por eso es que hago esta denuncia y si podes banealos tmb tengo los otros nimbres que son DarkFrozen y bueno me parece que ellos tienen las cosas que son un set acc katana 9 activado un set anubis 9 activado un set darksteel 9 exe luck un set argo spirit 9 acc activado un set divine 9 luck un arco viper un staff of kundum 9 luck los 2 unas alas full y destrucion full quiero que todas estas cosas me devuelvan urgente urgaron mi cuenta y cambiaron la contraseña por suerte yo la descubri por el lostpassaword en la pagina si es tan amable por favor denle lo que le paresca bien porfavor Muchas gracias
PELOTUDO NO LEES ? ESTO ES DISEÑO GRAFICO... NO, DENUNCIAS -.-
CHUPAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BLASTER-REGRESA- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 971
a estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gandalfs- Miembro Experto 1
- Cantidad de envíos : 508