..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas sugerencias que se me vienen...

3 participantes

Algunas sugerencias que se me vienen... Empty Algunas sugerencias que se me vienen...

Mensaje  Nick Vie Feb 13, 2009 2:59 pm

Estaba pensando que, cuando me hice la Elfa y el DL; las shops no vendian ninguna magia. Tampoco para summoner. Estaria bueno que no solo vendan para Mago y DK.
Tambien, por mas que no parezca, es casi imposible que caiga un Soul, le pondria un toque mas de drop. O al menos hacer mas eventos para conseguir souls.
Nick
Nick
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10

Algunas sugerencias que se me vienen... Empty Re: Algunas sugerencias que se me vienen...

Mensaje  ALIVESOUL Vie Feb 13, 2009 3:09 pm

Shops de elf y dl hay sino saves buscar esa es otra cuestion
y el drop de souls seguira asi pq nsotrs lo diseñamos Wink
ALIVESOUL
ALIVESOUL
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1099

https://muplata.activoforo.com

Algunas sugerencias que se me vienen... Empty Re: Algunas sugerencias que se me vienen...

Mensaje  lkaro Mar Feb 17, 2009 9:21 pm

Nick escribió:Estaba pensando que, cuando me hice la Elfa y el DL; las shops no vendian ninguna magia. Tampoco para summoner. Estaria bueno que no solo vendan para Mago y DK.
Tambien, por mas que no parezca, es casi imposible que caiga un Soul, le pondria un toque mas de drop. O al menos hacer mas eventos para conseguir souls.

man como dice ALIVE si venden los poderes tanto de dl como de elf al = q los demas pjs para la elf tenes en noria y en lorencia y el dl tenes el bar... fijate bien..otra cosa la sumoner es de la S3 no de la 0.99b+ -.-"
lkaro
lkaro
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 604

Algunas sugerencias que se me vienen... Empty yyy

Mensaje  lkaro Mar Feb 17, 2009 9:22 pm

y yo me conformo con el drop de souls q hay en el server.. esta bien asi como esta si no seria muy fast

Salu2
lkaro
lkaro
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 604

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado