Me Robaron Por Tradeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Me Robaron Por Tradeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Hola como estan soy nuevo en el server y no quiero ser una molestia pero debo
quejarme porq eh sido robado por trade.
Fue el magoSM_KROXY algo a si se llama resulta que le iva a vender unas botas dragon y unas pantalones dragon exelent y el me iva a dar 4 soul bueno hablamos y me dio trade y ucimos las cosas para comerciar y pucimos trade y cuando me fije me sesaparecieron las cosas y se fue el entonces me trasporte a lorencia y estaba a hi y cuando me vio se sali de rrepente !!!! y me quede sin mis cosas
`porfar me pueden conseguir mis cosas porq a mi me costaron.
Me despido atentamente se q van a hacer lo q se debe chauuuuu espero su respuesta !! graxxx por su atencion !!!!!!!! Sebita
quejarme porq eh sido robado por trade.
Fue el mago
`porfar me pueden conseguir mis cosas porq a mi me costaron.
Me despido atentamente se q van a hacer lo q se debe chauuuuu espero su respuesta !! graxxx por su atencion !!!!!!!! Sebita
sebastian- Cantidad de envíos : 5
mm...
che q raro lo q decis xq si te hizo eso es con el trade hack pero para eso el server no tiene q tener firewall (este server tiene ) weno = viene un prog para sacar fire ... pero es dificil q funcione. no se si el adm te lo va a devolver ya q no eran full pero si tiene el prog para rastrear las cosas seguro q si.. espero q la recuperes
Salu2
Salu2
lkaro- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 604
Re: Me Robaron Por Tradeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
no pouedo hacer nada los items no te los puedo recuperar
lo unico q puedo es borrar la cuenta al q te afano y blokearle la ip
lo unico q puedo es borrar la cuenta al q te afano y blokearle la ip
Sebita para ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[b]Hola Primero grax por el responder ya me quiedo tranquilo q son buenos ADMINS y q se preocupan por todos ya esta no importa pero si pueden vanear alganlo porfa para que no le pase a nadie mas.
Bueno que le vamos a hacer me tendre que poner a conseguir todo de nuevo grax igual nos vemos prontito no los molesto byeeeeeeeeee
PD: es un lindo server no lo dejen caer porq a todos le gusta jejejeje esta todo bien xD de nuevo Grax por preocuparce !!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno que le vamos a hacer me tendre que poner a conseguir todo de nuevo grax igual nos vemos prontito no los molesto byeeeeeeeeee
PD: es un lindo server no lo dejen caer porq a todos le gusta jejejeje esta todo bien xD de nuevo Grax por preocuparce !!!!!!!!!!!!!!!!!
sebastian- Cantidad de envíos : 5
Re: Me Robaron Por Tradeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
ya probe a banearlo pero ese nombre de pj no existe lo habras escrto mal mejor si me dejas una foto para comprobar
Página 1 de 1.