bug de vitalidad y combo
4 participantes
Página 1 de 1.
bug de vitalidad y combo
hola , soy un mi personaje en el mu es un bk, soy full de todo, pero nosae q pasa q siempre q me conecto la vitalidad me figuyra con 32 mil nomas , esto hace q venga cualkier pt de 20 reset me de un golpe y me desarme de nah, sin contar los malditos dl , q nose q tienen pero se ponen a dos metros y de dos golpecitos te bajan:SS:S:S, mi otra duda es q no me queda en claro lo de los combos de bk, osea , hago la quest , enumero los poderes y dsp q tecla aprietoooo?????? para q funcionen bien, muchas gracias .....
maxe*_- Cantidad de envíos : 4
Re: bug de vitalidad y combo
maxe*_ escribió:hola , soy un mi personaje en el mu es un bk, soy full de todo, pero nosae q pasa q siempre q me conecto la vitalidad me figuyra con 32 mil nomas , esto hace q venga cualkier pt de 20 reset me de un golpe y me desarme de nah, sin contar los malditos dl , q nose q tienen pero se ponen a dos metros y de dos golpecitos te bajan:SS:S:S, mi otra duda es q no me queda en claro lo de los combos de bk, osea , hago la quest , enumero los poderes y dsp q tecla aprietoooo?????? para q funcionen bien, muchas gracias .....
seguro q esta bugeado
Fire- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 685
Pete, tenes que ir apretando los skills uno por uno,siempre primero el skill del arma ejemplo:
Skill del arma, twiswting slash, death stab
Skill del arma, death stab, twisting slash
Skill del arma , la q rompe el suelo xD , twisting slash
Skill del arma, la que rompe el suelo, death stab
Skill del arma , death stab, la que rompe el suelo
Skill del arma, twisting slash, la que rompe el suelo
Esas son las combinaciones posibles en Season 2. En season 4 con el nuevo skill ese que congela, podes utilizarlo tamb.
Respecto a los DL, son el PJ mas groso (en daño) en este mu, en un mu Oficial sin resets, el DL de un par de cadenazos rompe todo.
Skill del arma, twiswting slash, death stab
Skill del arma, death stab, twisting slash
Skill del arma , la q rompe el suelo xD , twisting slash
Skill del arma, la que rompe el suelo, death stab
Skill del arma , death stab, la que rompe el suelo
Skill del arma, twisting slash, la que rompe el suelo
Esas son las combinaciones posibles en Season 2. En season 4 con el nuevo skill ese que congela, podes utilizarlo tamb.
Respecto a los DL, son el PJ mas groso (en daño) en este mu, en un mu Oficial sin resets, el DL de un par de cadenazos rompe todo.
BLASTER-REGRESA- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 971
ya se q los dl son poderosos, pero en vitalidad me aparece 32 mil nomas, osea cuando me conecto tengo 64 mil , pero al toke se me bugea o nose q pasa q baja a 32 mil , eso hace q me maten al toke, si esta bugeado , como lo soluciono, enc uanto a los dl , osea no puede q ser q de un golpe te bajen , encima te agarra bronka pork se ponen de lejos pa hacerloooo ;:Ss
maxe*_- Cantidad de envíos : 4
Es asi el ataque, pega re zarpado
BLASTER-REGRESA- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 971
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0pJTnuX_qeI[/youtube]
:O
:O
xime- ReAdicto
- Cantidad de envíos : 489