una buena mejora para el mu
+8
luchiitoh
BLASTER-REGRESA
TheGreatBk
franci
kingkong
Niicoo
Luccaas
ema_de_blv
12 participantes
Página 1 de 1.
una buena mejora para el mu
mira adm yo en mi vida e jugado miles de mi pero ninguno como este unas buenas mejoras para el juego serian q existieran las terceras ebvoliciones ej:dk.bk.bm tamb el dragon king que sea para blade master y q se puedan poner opciones amarillas y moradas lo mismo con el sunlight y el venom en algunos mu las alas tienen unos re graficos imajinate las alas de bk s3 sale electrisidad y tamb taria bueno q alla alas para las 3 clases imaginate s1 para dark wisard s2 para soul master y las s3 para grand master serian unas buenas recomendaciones q me gustaron de otros mu lo de opcion amarilla y morada ta bueno tamb x q sino seria inserdibles los harmony y las refining tamb estan al pe2 y esas clases de cosas las alas y sets con un poco + de graficos eso dejaria el mu una jolla
atte:el_peluca_flogger
Última edición por ema_de_blv el Dom Ene 17, 2010 11:42 pm, editado 2 veces
ema_de_blv- Novato
- Cantidad de envíos : 16
Re: una buena mejora para el mu
PTema_de_blv escribió:mira adm yo en mi vida en jugado miles de mi pero ninguno como este unas buenas mejoras para el juego serian q existieran las terceras ebvoliciones osea el dragon king que sea para blade master y q se puedan poner opciones amarillas y moradas lo mismo con el sunlight y el venom en algunos mu las alas tienen unos re graficos imajinate las alas de bk s3 sale electrisidad y tamb taria bueno q alla alas para las 3 clases imaginate s1 para dark wisard s2 para soul master y las s3 para grand master serian unas buenas recomendaciones q me gustaron de otros mu lo de opcion amarilla y morada ta bueno tamb x q sino seria inserdibles los harmony y las refining tamb estan al pe2 y esas clases de cosas las alas y sets con un poco + de graficos eso dejaria el mu una jolla
Luccaas- Kpo Del Foro
- Cantidad de envíos : 1137
Localización : mi casa de la puerta para adentro y del techo para abajo
anda lo unico q quiero es mejorar el mu soi un visio de este mu y no le vendria mal algunos canbios
ema_de_blv- Novato
no se puede man es s2 este mu es asi y no pienses q alive lo va a cambiar porqe le chupa un huevo ^^ema_de_blv escribió:anda lo unico q quiero es mejorar el mu soi un visio de este mu y no le vendria mal algunos canbios
Luccaas- Kpo Del Foro
- Cantidad de envíos : 1137
Localización : mi casa de la puerta para adentro y del techo para abajo
bue loco yo vengo a ahacer esto de honda nada +
ema_de_blv- Novato
Lo que tienen que hacer con el server es tirarlo!
Niicoo- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 627
Localización : Comprate una tortuguita y andate bien despasito a la re concha de tu madre y me encontras ahi :D
SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM escribió:SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM SEGAM
Invitado- Invitado
franci escribió:DESVIRTUAS
el DESVIRTUAS metetelo el orto
TheGreatBk- Adicto
- Cantidad de envíos : 205
Queres qe las alas tengan mas graficos?
Que pete frutero skinnero
Que pete frutero skinnero
BLASTER-REGRESA- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 971
Estaria bueno q hagn mejoras pero si no le da bola al mu,asiq hay q bancarsela asi
luchiitoh- Sarpado
- Cantidad de envíos : 151
Si ya te aburrio este foro:
http://cabnegros.activoforo.com/
O
http://foronegros.tk
http://cabnegros.activoforo.com/
O
http://foronegros.tk
ya fue esto