..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia como subirle puntos si recien empiezs

3 participantes

Ir abajo

Guia como subirle puntos si recien empiezs Empty Guia como subirle puntos si recien empiezs

Mensaje  Pimcha02 Mar Feb 17, 2009 6:15 pm

weno esta guia es armada x mi no la sake de ningun lado solo la arme yo.. para los novatos ke recien empieza esto es una guia de como subirle puntos a cada stats (en algunas ccosas es opional xq todos tenemos diferentes opiniones)


Bk/Dk (blade king):

si tienes muxos puntos para repartir tienes ke darle un poco de ajilidad.. luejo en fuerza .. una ves ke tengas 500 en fuerza y masomenos 8000 en agilidad le das a vitalidad... dsp cuando tengas suficiente vitalidad (cosa ke no tenes ke darle muxo) deves ponerle de mnuevo a ajilidad y fuerza


Sm: el sm es muy bueno para la defensa y hasta puede llegar a matar a un bk (cosa ke es medio dificil.. pero )
para empezar a levelear un sm deves ponerle energia a morirte y lueego un poco agilidad.. cuando tengas muuuuxooo en energia deves darle a agilidad yy cuando tengas agilida un poco a fuerza.. solo poco (2300 x ahy masomenos xq el mago rrekiere fuerza para largar poderes)

Dl (dark lord):los Dl's no tienen evoluciones.. solamente en algunas verciones ke we si tienen como emperator jeje pero esta version los dls no tienen transformaciones como el bk y sm pero lo ke si son es bueno en los golpes
sep
masomenos un mago es pero alrreves
le tiene ke poner primero en fuerza (muxo) luejo akjilidad (xq los dls son deviles tmb y al mismo tiempo fuertes) y luego en energia
dispersarlo enre los 3 starts ke dije recien
Smile
Juaz xD


Mg's: Los Mgs pa mi opinion no me gustan pero son buenos en algunas cosas
x ejemplo en levelear.. etc.. mg tiene defectos de mago y bk xq usa poderes de mago y poderes de bk
generalmente pega con fuerza asi ke deves ponerle muxa fuerza y agilidad.. pero hay gente ke le pone todo energia.. wenu jej



Esta es mi guia By Pimcha02 No Spam.

Saludos y si tienen algo pa agregar dejen su comentario

Pimcha02
Grossisimo
Grossisimo

Cantidad de envíos : 100
Puntos : -12
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia como subirle puntos si recien empiezs Empty Re: Guia como subirle puntos si recien empiezs

Mensaje  toli22 Sáb Jul 25, 2009 7:47 am

dos cosas: te falta la elf
como q el sm pega con fuerza? :S




aTTe. ToLiii
toli22
toli22
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 281
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 28
Localización : Devias2 haciendo wars.

Volver arriba Ir abajo

Guia como subirle puntos si recien empiezs Empty Re: Guia como subirle puntos si recien empiezs

Mensaje  darkii Sáb Jul 25, 2009 8:30 am

-.-" Sos brutin! al sm se le sube energy cosa qe pegue con los skilles fullea todo y a alo ultimo fuerza yo ise asi..
darkii
darkii
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 708
Puntos : 771
Fecha de inscripción : 10/07/2009

http://www.muplatas2.com

Volver arriba Ir abajo

Guia como subirle puntos si recien empiezs Empty Re: Guia como subirle puntos si recien empiezs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.