..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

admin me robaron la cuanta elrusty12 y nose como isieron poque vivo en uruguay y lo tengo en mi casa a el mu te pido porfavor alvisol q me recuperes la cuanta

+2
Dionisio
elrusty12
6 participantes

Ir abajo

admin me robaron la cuanta elrusty12 y nose como isieron poque vivo en uruguay y lo tengo en mi casa a el mu te pido porfavor  alvisol q me recuperes la cuanta Empty admin me robaron la cuanta elrusty12 y nose como isieron poque vivo en uruguay y lo tengo en mi casa a el mu te pido porfavor alvisol q me recuperes la cuanta

Mensaje  elrusty12 Lun Jul 06, 2009 6:50 pm

me robaron la cuanta elrusty 12 porfavor me la podes recuperar poque soy de ueuguay y lo tengo en mi casa a e el mu entonces nose como idieron apara sacarme la cuanta y nuc se la pase a nadie la cuanta porvor admin porfavor conseguime la cuanta q la amo estve pila pa hacer 220 reset ok porfavor te lo pido de corazon conseguime la cuanta bay Crying or Very sad

elrusty12

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

admin me robaron la cuanta elrusty12 y nose como isieron poque vivo en uruguay y lo tengo en mi casa a el mu te pido porfavor  alvisol q me recuperes la cuanta Empty admin como haces para desirme mi cuenta cuando me la recuperes?????

Mensaje  elrusty12 Mar Jul 07, 2009 5:15 pm

soi elrusty12 el q me robaron la cuanta

elrusty12

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

admin me robaron la cuanta elrusty12 y nose como isieron poque vivo en uruguay y lo tengo en mi casa a el mu te pido porfavor  alvisol q me recuperes la cuanta Empty admin me robaron la cuanta elrusty12 y nose como isieron poque vivo en uruguay y lo tengo en mi casa a el mu te pido porfavor alvisol q me recuperes la cuanta

Mensaje  Dionisio Mar Jul 07, 2009 5:23 pm

woww men tal ves te lo robaron con un hack por q cuando un pone un google mu platas2 aparece algo como esto

como robar cuanta en mu plata en solo 5 pasos la verdad no se si funcione Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
admin me robaron la cuanta elrusty12 y nose como isieron poque vivo en uruguay y lo tengo en mi casa a el mu te pido porfavor  alvisol q me recuperes la cuanta Zack_small
admin me robaron la cuanta elrusty12 y nose como isieron poque vivo en uruguay y lo tengo en mi casa a el mu te pido porfavor  alvisol q me recuperes la cuanta Fanarts12wg3
Dionisio
Dionisio
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 254
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

http://www.piratamundo.com/intro.php

Volver arriba Ir abajo

admin me robaron la cuanta elrusty12 y nose como isieron poque vivo en uruguay y lo tengo en mi casa a el mu te pido porfavor  alvisol q me recuperes la cuanta Empty Re: admin me robaron la cuanta elrusty12 y nose como isieron poque vivo en uruguay y lo tengo en mi casa a el mu te pido porfavor alvisol q me recuperes la cuanta

Mensaje  ARGXELFA Mar Jul 07, 2009 5:32 pm

Dionisio escribió:woww men tal ves te lo robaron con un hack por q cuando un pone un google mu platas2 aparece algo como esto

como robar cuanta en mu plata en solo 5 pasos la verdad no se si funcione Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
admin me robaron la cuanta elrusty12 y nose como isieron poque vivo en uruguay y lo tengo en mi casa a el mu te pido porfavor  alvisol q me recuperes la cuanta Zack_small
admin me robaron la cuanta elrusty12 y nose como isieron poque vivo en uruguay y lo tengo en mi casa a el mu te pido porfavor  alvisol q me recuperes la cuanta Fanarts12wg3

Shocked [/color]
ARGXELFA
ARGXELFA
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 761
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : virreyes- bs as

Volver arriba Ir abajo

admin me robaron la cuanta elrusty12 y nose como isieron poque vivo en uruguay y lo tengo en mi casa a el mu te pido porfavor  alvisol q me recuperes la cuanta Empty Lo de elrusty12 es mi amigo el y hasta ayer no lo vi me parecio raro q no este conectado

Mensaje  lucas9848 Mar Jul 07, 2009 8:45 pm

Alive a elrusty le hakearon la cuenta y no se la devuelven porfavor hace algo porfavor q el hizo mucho esfuerzo por llegar al reset 220 me parece q fue XXXX es el q les anda hakeando a todos porfavor hace algo con el se esta zarpando.Gracias alive si la recuperas t lo agradezco de verdad .Besos alive y a todos los gm y adm. Very Happy

lucas9848
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

admin me robaron la cuanta elrusty12 y nose como isieron poque vivo en uruguay y lo tengo en mi casa a el mu te pido porfavor  alvisol q me recuperes la cuanta Empty MMMMMMM LA VERDAD QUE MAL!!

Mensaje  Devastador Miér Jul 08, 2009 4:17 pm

Mmmmm a mi me habia pasado algo parecido en otra vercion 99b pero esto ya fue a mi me pasaron u hack por messenger y me decian que era un editor de stats y items pes bueno yo cai en el truco del editor por que el mu era muy dificil y bue y al otro dia no tenia nadami acc habia desaparecido. Bueno yo anduve averiguando como hizo !! y un amigo llego y me dijo que eso era un hack para robar acc es u8n truco por el msn que te pasan un programa diciendote que es un editor pero lo que en realidad es un descubre cuentas como funciona? Bueno vs haces todo el trabajo por que vs pones tu login y tu pasword en el programay cuando poenes EDIT al msn del hackerole llega un correo electronico que le dice tu pasword y logind eso hace Very Happy .

Bueno creo que para recuperar tu accte tendrias que acordar de tu respuesta y pregunta secreta con que hicistes lacuenta
bueno SUERTE bye

By Devastador
Devastador
Devastador
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

http://www.muplatas2.com

Volver arriba Ir abajo

admin me robaron la cuanta elrusty12 y nose como isieron poque vivo en uruguay y lo tengo en mi casa a el mu te pido porfavor  alvisol q me recuperes la cuanta Empty Re: admin me robaron la cuanta elrusty12 y nose como isieron poque vivo en uruguay y lo tengo en mi casa a el mu te pido porfavor alvisol q me recuperes la cuanta

Mensaje  Antraxs Jue Jul 09, 2009 6:34 am

Holas....
Tienen razon los pibes hay muchas irregularidades ahora... Habria qúe poner orden...
Otra cosa no esta bueno lo que haces Dionisio de poner en publico eso sobre los 5 pasos que mensionas porque das pie a gente nw (osea nuevos, pts) a que intenten robar cuentas y demas... es una tentacion que dejes ese tipo de informacion asi que te recomiendo que no hagas de nuevo si la cosa se pondra mucho peor...
Adios
Antraxs
Antraxs
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

admin me robaron la cuanta elrusty12 y nose como isieron poque vivo en uruguay y lo tengo en mi casa a el mu te pido porfavor  alvisol q me recuperes la cuanta Empty Re: admin me robaron la cuanta elrusty12 y nose como isieron poque vivo en uruguay y lo tengo en mi casa a el mu te pido porfavor alvisol q me recuperes la cuanta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.