..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!!!! ADMIN LEAAN ESTO PORFAVOR QUIERO UNA REPUESTA__ PORFAVORR

2 participantes

Ir abajo

!!!!! ADMIN LEAAN ESTO PORFAVOR QUIERO UNA REPUESTA__ PORFAVORR Empty !!!!! ADMIN LEAAN ESTO PORFAVOR QUIERO UNA REPUESTA__ PORFAVORR

Mensaje  cross10 Vie Sep 25, 2009 6:06 am

hola-- alive o dariki

muchacos aver si hacemos algo. por q vamos para atras.. resulta q hace dias atras me robaron el set bronce.. tengo todas las pruebas pero lo q no se es `postear las fotosss- bueno a hora entro . y me bloquearon mis personajes tal como BKreloko y la ELF-ANTO .. nose por q me bloquearon mis personajes no ando en la gilada de los dup no me interesa juego legal!! .. yo qiero una pronta repuesta. por q va para atras y lo q mas me duele q me rompi el orto leveliando al bk comprando set full para q para nada no!! tan equivocado. y el set me lo presto un amigo.. y nose si me bloquearon por q me abran vendido algo dupeado no me acuerdo de eso... QUIERO UNA PROTA RESPUESTA SI!! PORFAVOR SE LOS PIDO:P HAGAN ALGO.. agreguenme yo les paso las fotos para q vean que me robaron el set bronce full.. y lo del pj nose . bueno mi email es

[EMAIL CENSURADO] o [EMAIL CENSURADO] bueno quiero una prota repuesta de el set y los personajes bloqueado ... si tienen q borrar todo borren pero no los pj pliss.
y si me pueden devolver el set mejor. bueno ah y los soul no me lo vendan si!! tengo 240 soul

mi cuenta es.. cross10


BUENO ATTE.
BKreloko... pobresito mi bk

cross10

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!! ADMIN LEAAN ESTO PORFAVOR QUIERO UNA REPUESTA__ PORFAVORR Empty Re: !!!!! ADMIN LEAAN ESTO PORFAVOR QUIERO UNA REPUESTA__ PORFAVORR

Mensaje  darkii Vie Sep 25, 2009 7:02 am

Ahi te agrege al msn para ablar -.- y deja de aser post y ser expulsado del foro al p2
darkii
darkii
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 708
Puntos : 771
Fecha de inscripción : 10/07/2009

http://www.muplatas2.com

Volver arriba Ir abajo

!!!!! ADMIN LEAAN ESTO PORFAVOR QUIERO UNA REPUESTA__ PORFAVORR Empty porfa conectate lo mas rapido posible---

Mensaje  cross10 Vie Sep 25, 2009 7:07 am

buenoo.. no savia.. de lo del post si postie 3 veces a ver si me davan bola bueno no lo hago mas bueno muchas gracias estoy desperado. amigo.

muchas gracias darki .. espero una repuesta rapida....

cross10

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!! ADMIN LEAAN ESTO PORFAVOR QUIERO UNA REPUESTA__ PORFAVORR Empty Re: !!!!! ADMIN LEAAN ESTO PORFAVOR QUIERO UNA REPUESTA__ PORFAVORR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.