..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin lee esto URGENTE

2 participantes

Ir abajo

Admin lee esto URGENTE Empty Admin lee esto URGENTE

Mensaje  Half-Life2 Dom Feb 01, 2009 2:40 pm

Bueno admin aca te dejos las fotos del GM Gala trantandome para mira te lo digo trtandome para la mierda porque resulta que todo empezo asi el DLuxe empezo a sacarme mano porque no habia entrado al clan de el entonces empezo a insultarme aca te dejo el link https://muplata.activoforo.com/denuncias-f6/dluxe-insultando-t365.htm#1002 bueno entonces DLuxe empieza a decir que yo amenaze a otros claro pero que quede bien claro que yo no amenaze a nadie bueno entonces se conecta Gala y claro papi yo los conosco DLuxe y Gala son amigos entonces DLuxe dice por global Gala GM Half-Life2 anda amenazando entonces Gala dice Half-Life2 queres q te banee ya tengo 2 denuncias hacia vos que son amenazas y te voy a dar ban bueno entonces no soy boludo yo y le pregunte Gala GM decime de quienes son las denuncias contestame y le segui preguntando y no me contestaba bueno entonces Gala me lleva a Devias 4 y entonces lo tenia al lado y le pregunto a quien amenaze a ver si es verdad y el pibe Gala el GM ni el sabe asi que ya me di cuenta ques una flor de mentira entonces el me decia que me iva a dar ban y es nada mas para que yo me calle y no me voy a callar porque el no me maneja la vida el pibes ese asi que fijate admin hace lo que te paresca los mas razonable seria que halla ban bueno la verdad que muy buen mu esa es la verdad pero bueno la caga este tipo de GM y te digo una cosita mas DLuxe dice que yo era GAY y entonces el GM Gala dice (por global) si a lo mejor Half-Life es gay bueno a estos tipos de insulto no me lo banco ADMIN asi que esta en las reglas prohibido insultar este pibe Gala DIGAMOS LA VERDAD NO SE MERECE SER GM despues de todo lo que sucedio pero bueno que va hacer , aca te dejos las fotos de Gala una cosa mas muy razonable el pibe (sino me entendes) mira las palabras que dice ADMIN y encima me amenaza ADMIN hace algo porque ya me tienen los EGG secos bueno si ves las fotos un GM no puede decir esto YO TE AMENAZO LO QUE QUIERA XQ PARA ALGO SOY GM eso ni en broma el me VA A AMENAZAR?? Q LE PASA AL PIBE? para ser GM como fue nombrado GM del mu tiene que tener un poco mas de RESPETO DE RESPETO!!!!!!!!!!!!!!!!! A LOS USERS admin solucionalo y contestame
Atte: Half-LIfe2
ACA te dejo las fotos del gm

Admin lee esto URGENTE Screen013116260001ii3

Admin lee esto URGENTE Screen013116260002cz2

Admin lee esto URGENTE Screen013116270003ue9
Half-Life2
Half-Life2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Admin lee esto URGENTE Empty Re: Admin lee esto URGENTE

Mensaje  ALIVESOUL Dom Feb 01, 2009 2:42 pm

Basta que no te bane sin permiso
todo bien tongue
ALIVESOUL
ALIVESOUL
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1099
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://muplata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Admin lee esto URGENTE Empty Admin lee esto URGENTE

Mensaje  Half-Life2 Dom Feb 01, 2009 2:45 pm

okis gracias pero decile a Gala lo mismo porque otra cosa que diga lo primero que hago es postearlo la gente que esta online por el hellshop DECI QUE LO DE POSTEAR AL GM EN EL FORO ERA MENTIRA Y NO ME CREIAN Y AHORA CREANME ASI COMO POSTIE AL GM XQ NO LE TENGO MIEDO LOS POSTEO A LOS QUE ME INSULTA
Half-Life2
Half-Life2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Admin lee esto URGENTE Empty Re: Admin lee esto URGENTE

Mensaje  ALIVESOUL Dom Feb 01, 2009 4:10 pm

Men si te dicen cosas aguantatelas
no seas marica jaj Smile
una cosa que te digan q ta ban a banear y otra cosa que te digan que sos puto y eso.. que nada q ver q te dicen de onda
ALIVESOUL
ALIVESOUL
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1099
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://muplata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Admin lee esto URGENTE Empty Re: Admin lee esto URGENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.