ME ROBARON LA CUENTA!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
ME ROBARON LA CUENTA!!!!
HOLA ALIVE... BUENO TE QERIA COMENTAR LO SIGIENTE: BUENO UNOS PIBES Q JUEGAN AL MU EN EL CYBER ME VIERON LA CONTRASEÑA Y ME LA CAMBIARON... EL NOMBRE DE UNO DE LOS PJ ES: Reidente, PulPooo, borrachito Y EL OTRO ES pYpYiii09 SON 4 CUENTAS DIFERENTES XFAVOR ASE ALGO TE LO RUEGO... MI CUENTA ERA yony97. ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS
brian94- Cantidad de envíos : 5
Re: ME ROBARON LA CUENTA!!!!
brian94 escribió:HOLA ALIVE... BUENO TE QERIA COMENTAR LO SIGIENTE: BUENO UNOS PIBES Q JUEGAN AL MU EN EL CYBER ME VIERON LA CONTRASEÑA Y ME LA CAMBIARON... EL NOMBRE DE UNO DE LOS PJ ES: Reidente, PulPooo, borrachito Y EL OTRO ES pYpYiii09 SON 4 CUENTAS DIFERENTES XFAVOR ASE ALGO TE LO RUEGO... MI CUENTA ERA yony97. ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS
Problema tuyo
toli22- Adicto
- Cantidad de envíos : 281
Respuesta
Hola soy Residente uno de los que acusan injustamente. Yo se como fue esto
1.El dijo que la cuente era de el pero no es asi. la cuenta la creo un amigo y los dos la jugavan.
2.Antes cuando jugavamos al MU Pirata "Brian" le choreo la cuenta. Por eso el amigo quiso vengarse por asi decir y le cambio la cuenta que jugavan los dos. No es que le vio la cuenta la jugavan los dos.
3.Luego que le cambio la cuenta le regalo cosas a sus amigos. PERO PuLPooo y YO no tenemos nada de el. PERO TAMBIEN borrachito le devolvio las cosas.
Por eso digo que no mienta. Porque nos esta acusando injustamente
Posteo esto para que en el MU no nos tomen como chorros.
Eso es todo. Salu2
1.El dijo que la cuente era de el pero no es asi. la cuenta la creo un amigo y los dos la jugavan.
2.Antes cuando jugavamos al MU Pirata "Brian" le choreo la cuenta. Por eso el amigo quiso vengarse por asi decir y le cambio la cuenta que jugavan los dos. No es que le vio la cuenta la jugavan los dos.
3.Luego que le cambio la cuenta le regalo cosas a sus amigos. PERO PuLPooo y YO no tenemos nada de el. PERO TAMBIEN borrachito le devolvio las cosas.
Por eso digo que no mienta. Porque nos esta acusando injustamente
Posteo esto para que en el MU no nos tomen como chorros.
Eso es todo. Salu2
Residente- Cantidad de envíos : 7
si men Alive nunca te a a devolver la cuentas jamas te la robaron y te la robaron men i am sorry T_T
tenes q estas mas pendiente al jugar en un ciber por los hack men
tenes q estas mas pendiente al jugar en un ciber por los hack men
Ya lo dije problema suyo
toli22- Adicto
- Cantidad de envíos : 281