me robaron la cuenta
4 participantes
Página 1 de 1.
me robaron la cuenta
[b]hola soy anubis quisiera saber si podian devolverme mi cuenta ya q hace unos dias al admin ALIVESOUL
le di mi msn el_chipi77@hotmail.com y me pass y no iso nada mi pj sigo estando en el rankin asi q creo q esta pero el chabon q me robo la cuenta le cambio el pass quisiera saber si me la van a poder devolver porque me gusta este mu y quiero seguir jugando pero empezar devuelta ni ganas ya tengo 46 reset asi q si me la podes devolver mucho mejor, si los lees vos ALIVESOUL soy el pj con el q te hable el otro dia culo se llamaba desde ya muchas gracias.-
Anubis
le di mi msn el_chipi77@hotmail.com y me pass y no iso nada mi pj sigo estando en el rankin asi q creo q esta pero el chabon q me robo la cuenta le cambio el pass quisiera saber si me la van a poder devolver porque me gusta este mu y quiero seguir jugando pero empezar devuelta ni ganas ya tengo 46 reset asi q si me la podes devolver mucho mejor, si los lees vos ALIVESOUL soy el pj con el q te hable el otro dia culo se llamaba desde ya muchas gracias.-
Anubis
mauro77- Cantidad de envíos : 3
Re: me robaron la cuenta
es q no estube conectado si me podes decir mas o menos a q hora o si me pasas tu email mejor como arreglamos ? avisame pliz suerte.-
Anubis
Anubis
toy conectado con culo cuando puedas entra y pasame el pass pliz no agunto mas
suerte
Anubis
suerte
Anubis
te mande la password por un mensaje pribado del foro :S
no saves leer mensajes...
jajjjajaj men arriba dice cmo leer
Lagrosa- Activo
- Cantidad de envíos : 71
che amigazooo mandame la de mi sobrino q todavia la esta esperando me rompe las bolas todos los dias....lo unico q se q es lautaro789 arriba,,,ALIVESOUL escribió:te mande la password por un mensaje pribado del foro :S
see alive y la de mi amigo RED_DRAGON su id es SOLOTUYO dasela no te ratonnes men dasela
Lagrosa- Activo
y la mia no?Lagrosa escribió:see alive y la de mi amigo RED_DRAGON su id es SOLOTUYO dasela no te ratonnes men dasela
Lagrosa- Activo
CeleronBK escribió:che amigazooo mandame la de mi sobrino q todavia la esta esperando me rompe las bolas todos los dias....lo unico q se q es lautaro789 arriba,,,ALIVESOUL escribió:te mande la password por un mensaje pribado del foro :S