ITEMS FULL
+2
Black_el_shep
videla
6 participantes
Página 1 de 1.
ITEMS FULL
bueno gente despues de aver visto muchas quejas sobre la acreditacion de los items full me gustaria que las cosas te llegen dentro de las 24 o como mucho dentro de las 42 horas como es lo normal en cualquier lado los que esten a favor de esto opinen lo que quieran
videla- Miembro Experto 1
- Cantidad de envíos : 526
Re: ITEMS FULL
videla escribió:bueno gente despues de aver visto muchas quejas sobre la acreditacion de los items full me gustaria que las cosas te llegen dentro de las 24 o como mucho dentro de las 42 horas como es lo normal en cualquier lado los que esten a favor de esto opinen lo que quieran
Tenes razon, quien save a un amigo no le llego nunca y no le devolvieron la plata :S
PD: ESTO FUE COMO HACE UN AÑO
Black_el_shep- Novato
- Cantidad de envíos : 11
YO COMPRE SIEMPRE, (TODOS LOS LUNES)
Y EN MENOS DE 24HRS TA TODO EN MI CUENTA !
Y EN MENOS DE 24HRS TA TODO EN MI CUENTA !
Última edición por KingKong el Lun Sep 28, 2009 8:53 pm, editado 1 vez
ami me paso = q kong pero lo unico q no me tarda 1 dias me tardan 2 o abese si 1
Skai- Grosso
- Cantidad de envíos : 82
No es que el Admin pone 42 Hs por que se le canta si no es por el tiempo que tarda en llegar la plata.
videla escribió:bueno gente despues de aver visto muchas quejas sobre la acreditacion de los items full me gustaria que las cosas te llegen dentro de las 24 o como mucho dentro de las 42 horas como es lo normal en cualquier lado los que esten a favor de esto opinen lo que quieran
esta muy bueno lo q desis pero el ADM debe tener mucho trabajo para editar todas las cosas q compran los Usuarios en un dia
Saludos