POR ROBAR ITEMS FULL
5 participantes
Página 1 de 1.
POR ROBAR ITEMS FULL
ADMI : Yo soy majinbu yo habia comprado un set full con esta cuenta el usuario era : homeroxxx y se lo pase a otra cuenta q era mia q se llama piblito y me robaron el set full lo unico q se es que el usuario de la cuenta q me robo se llama Destructor y creo q como todo pj q roba o q ase cualquier otra cosa q este mal merese ser castigado espero q si pueden q me encuentren el set full el set full es el Bronze bueno espero q esto le sirva para conocer q digo la verdad este es el codigo de barra de items comprado es (995802002179728)
Grasias por su atencion saluda atentamente : majinbu
Grasias por su atencion saluda atentamente : majinbu
PABLO_LOMAS- Cantidad de envíos : 2
Re: POR ROBAR ITEMS FULL
A todos se le dice lo mismo, si no le sacan una imagen al momento en q le roban los items, no se les puede castigar a nadie ni devolver nada por q no hay pruebas.
si tien el codigo del set la boleta y eso ...
kpas q se lo devuelvben...
ESPERA A ALIVE MAN....
suerte!
kpas q se lo devuelvben...
ESPERA A ALIVE MAN....
suerte!
osea lo q no entiendo es como te robo, ya q magicamente no te pueden robar, si lo pusiste en el store y te lo llevaron es culpa tuya, ya q el admi se cansa de decir NO TRADEEN X STORE!!!, si te hizo un truquito del trade, etc eso con una foto se comprueva lo sucedido, pero sin pruevas no se puede hacer nada, xq podes star culpando a cualquiera. ah.. y creo q no devuelven las cosas x mas q tengas la boleta xq con eso lo unico q justificas es q compraste pero no q te robaron...
= suerte kpo y a tener mas cuidado a no confiar en nadie xq los administradores no se hacen cargo de los errores q tenemos nosotros.
= suerte kpo y a tener mas cuidado a no confiar en nadie xq los administradores no se hacen cargo de los errores q tenemos nosotros.
macco23- Adicto
- Cantidad de envíos : 246
suerteee
KADSM- Adicto
- Cantidad de envíos : 226